| Me presento desde Granada | |
|
+5Charlie TROP Costitxer megaramone bravo5799 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bravo5799 Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Granada Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Me presento desde Granada Miér 28 Dic 2011, 9:06 pm | |
| Hola a todos, me llamo Francisco y estoy en Montefrio, un pueblo de Granada, llevo mas de 25 años dedicado al mundo de la restauración de motos y coches antiguos, a lo largo de este tiempo he reunido muchísimas cosas, tanto motos como repuesto.
Ya he tenido contacto con algunos foreros a través de otros medios, mi pasión son los vehículos muy antiguos y luego por cuestión sentimental las Derbis Antorchas
Como dispongo de algún material nuevo y usado de Mobylette, me presento por aquí por si algo de lo que tengo pudiese resultar interesante para vuestras adoradas Mobylettes, no solo llego para vender, siempre estoy abierto a cambiar por algo que necesite para mis motos y para aprender más sobre Mobylette, que son muy desconocidas para mi, ya que en mi zona al ser muy montañosa no se vieron muchas, casi todo fue Derbi,
Pongo a disposición de todos, los conocimientos sobre restauración que haya podido adquirir a lo largo de estos años, ya que en mis restauraciones excepto el tema de tapicería "yo me lo guiso y yo me lo como", aunque en Mobylette no os podré ayudar mucho .
SALUDOS
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Granada Miér 28 Dic 2011, 9:11 pm | |
| Un honor para todos nosotros el tenerte por aquí. Tus conocimientos seguro que ayudan a más de uno. Recibe un cordial saludo desde San Sebastián de:
Gorka
Siempre habrá alguien que necesite algo de Mobylette, no te preocupes. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Me presento desde Granada Miér 28 Dic 2011, 9:36 pm | |
| Hola y bienvenido al foro.
No estaría de más que nos fueses diciendo que es lo que tienes de Mobylette para vender.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Granada Miér 28 Dic 2011, 10:01 pm | |
| Hola Francisco, mucho gusto de conocerte, y como no de darte mi más cordial bienvenida a nuestro humilde foro Mobylettero.
Como podrás comprobar aquí somos como una gran familia, y tenemos muy buena gente, así que espero que te sientas como en casa entre nosotros.
Por otra parte tengo que decir que me siento privilegiado al poder contar con alguien con tu experiencia en este foto, quedando a tu disposición para compartir afición, que de eso si que tenemos de sobras por aquí.
Venga Francisco, recibe un fuerte abrazo desde el mediterráneo.
TROP.... | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Granada Miér 28 Dic 2011, 10:59 pm | |
| Wey bravo5799, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Granada Jue 29 Dic 2011, 7:44 am | |
| Bienvenido al foro, y tranquilo que pronto restaurarás Mobylettes, es cuestión de tiempo.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Granada Jue 29 Dic 2011, 9:39 am | |
| Bienvenido al foro,
un fuerte saludo desde MALLORCA
JOAN | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Granada Jue 29 Dic 2011, 9:42 am | |
| | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Granada Jue 29 Dic 2011, 11:14 am | |
| Como he dicho anteriormente bienvenido a este foro desde Mallorca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Granada | |
| |
|
| |
| Me presento desde Granada | |
|