| X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio | |
|
+9Sagu Ray88 gonzalogp motorhead Draude samtrom megaramone alex nestares monocrome 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Vie 12 Jul 2013, 10:58 pm | |
| Extra! Extra! Nueva noticia de última hora. Alex Nestares se viene en su Vale. -Megaramone -Alex -Samtrom -Monocrome -Toremoby -Posible amigo en Vespa (Los de las Lambrettas se lo cargan ) -Alex Nestares | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Sáb 13 Jul 2013, 9:17 pm | |
| Pues ya estamos aquí sanos y salvos pero que muy cansados de la paliza que nos hemos metido , bueno, como cada año lo llevamos haciendo. Una baja ha habido , Jon ( Toremoby) que al final no le quería ir en condiciones su Cady y el amigo Xabier en Vespa, que me ha llamado por la mañana comentandome de que acudiría directamente allá y no le he llegado a ver por ningún lado . Por supuesto, con el retraso de Jon y otro problema en la Vale de Samtrom llegamos un pelín tarde, pero es lo que hay compañeros, manejamos Mobylettes y vales y no Ferraris, por lo tanto problemas siempre pueden surgir . Armaros de valor y paciencia (O sobre todo yo en subirlas) que en total he llegado a sacar más de 200 fotos y algún que otro vídeo. Un avance os tendré que poner, no? 9:30 en el punto de encuentro antes de partir: Una de las Vales de Alex con todo el equipo impermeable, por si las moscas , sobre los lomos de la motillo: Hacía tiempo que nuestro también forero Zigor no acudía a nuestras citas aventureras, pero como él mismo dice, siendo veranito y que las chicas se ponen los shorts para lucir escultura habrá que acudir: Kike (Más conocido como Samtrom en el foro y en todas las comisarías habidas y por haber ) quiso participar aunque tuviese que dar pedales a la ida y a la vuelta : La Moby de Toremoby, que con marcharse a casa al poco de salir por todos por problemas mecánicos que no pudimos solucionarle, y eso que lo intentamos varias veces, ya tuvo bastante: Ja!! Pues uno de los que no se quieren perder una cita ni por asomo es el "Gran Hermano" Iban, conocido por los mayores gansters de la historia como Monocrome: Y qué diré del menda, el más buscado entre los anales de los archivos del F.B.I. como el único piloto que saca a diario + le saca todo su jugo a su bella dama siendo siempre fiel a él, para huir de sus enemigos. Los municipales de la city : Próximamente mucho más..... | |
|
| |
samtrom Reincidente
Cantidad de envíos : 151 Edad : 57 Localización : Ikaztegieta Gipuzkoa Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Sáb 13 Jul 2013, 11:14 pm | |
| Jajajaja bien Gorka bien lo hemos pasado genial buen dia y inmejorable compañía. ... Un fuerte abrazo tiu. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Dom 14 Jul 2013, 7:46 am | |
| Buen material de partida!!! Esto promete como siempre :twisted : nos eera un buen reportaje de los tuyos!!! | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Dom 14 Jul 2013, 11:03 am | |
| Muy bien Gorka!!! esperamos mas fotillos y esos comentarios tan originales jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Mar 16 Jul 2013, 12:56 pm | |
| Una vez arrancado el pelotón Mobylettero, primero ir donde el gasolinero a darle la chapa. Nos topamos con esta preciosa en el sitio: Primera baja y única en todo el trayecto. A Jon ( Toremoby) le empieza a dar la tabarra su Moby con problemas de carburación + chispa. Le soluciono lo de la chispa ya que la pipa de bujía era de cuando mi abuelo iba a las trincheras. Una pena peeeeeero, es lo que hay. En una BMW no vas a tener problemas de este tipo, estas ya son Mobylettes, y al que anda con ellas le puede pasar: Primer puerto majo, majo, pero majo. Otras veces que hemos solido hacer salidas por la costa tirando hacia la derecha (Si miras un mapa), siempre hemos cojido este camino: Ay el pobre ciclista . Qué pobre ni qué ochocuartos!!! Va por que le gusta sufrir, como a nosotros!! Buena paella y única en esta ascensión!!! Aceleeeeera! Aceleeeeeera! Que si no, dando pedales te queeeeeedas! Bien! Llegamos a Zarautz: Y más problemas. Esta vez le toca a la Vale de Kike, para que luego diga que las Vales no se rompen, Ji, ji, ji, ji!!! ¿El problema? Se le sueltan los tornillos de la unión del escape al cilindro. En un taller de la Citröen se lo arreglan en un visto y no visto, pero que vamos atrasandonos en nuestro avance a nuestro destino: Eibar. Sonríe toro!!! ¿Y tú, Alex? Sécale las lágrimas al pobre . Una vez salidos del paso, continuamos la marcha, y mirad por dónde nos topamos con éste simpático ciclomotero al que con gusto le saco una foto: Llegando a Getaria por la carretera costera: ¡¡¡ATENCIÓN!!! Aproximación de túnel en el carril contigüo . Pero qué cara de envidia se le vé a Kike, pues no posee ninguna Mobylette. Motovespas Vale sí! Unas 7 o más : Buenas vistas eh? Compañeros? Esperemos que no nos llueva : ¡¡¡ATENCIÓN!!! Túnel: ¿ ? : Ya veis que os llevo nuestras playas hasta vuestras pantallas, no? . ¿Os quejaréis? Playa de Zumaia: Próximamente.................... másssssssss!!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Mar 16 Jul 2013, 2:59 pm | |
| Que fotos mas chulas gorka. Ponnos mas jeje. Un abrazo compi. Ya veo que no parais | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Mar 16 Jul 2013, 4:21 pm | |
| "Reportero tribulete" , muchas gracias por tan bonitas vistas ..... | |
|
| |
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Miér 17 Jul 2013, 12:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Miér 17 Jul 2013, 1:17 pm | |
| Quieran o no quieran yo os seguiré bombardeando con másssssss : Tranquilos que esto no es Eibar, eh? Podéis observar que la autovía (En un buen tramo) va paralela a nuestra carretera secundaria por la que circulamos: A ver esas cabezas, no se me vayan a dar con los cascos contra el puente otra vez: 2 kilómetros todavía y tengo el culo plano y pelao : Y en el culo del mundo...... por fín!!!!! Llegamos al destino!!!!! Aquí hay más empresas que en todo un polígono: Y derepente....... ppfffffffff!!!! Pinchada de Monocrome que se va dando cuenta de que pierde aire y no por el trasero precisamente . Justo un Lambrettista que pasaba por aquí se paró haber si necesitábamos ayuda: Mal panorama si es un gran pichazo . Aunque parece que no. Encontramos una grapa entre los dibujos de la cubierta, ¿Será eso? Venga Iban!!! Coje la MTR y vete a por un reparapinchazos de esos de espuma a la gasolinera de entrada al pueblo. Je, je, je!! Le queda de juguete: Aprovecho para sacar unas fotos a la Onix de Zigor que hace tiempo que no la veíamos en las salidas : Una vez llenada la cámara de la espuma milagrosa nos disponemos a buscar a la tropa Lambrettista por las calles: Megaramone-¿Qué?, ¿Cómo lo lleváis? Kike-Pues a mí me duele el culo. Me van a salir callos en las almorranas . Iban-Haber si aguanta la cámara con la espuma . Zigor-Menuda piva que acaba de pasar . Alex-Yo tengo dolores en los dolores , y Zigor, mira para adelante o te acabaré comiendo la matrícula . Y llegados a donde estaban reunidos los scooteros, pinchitos de tortilla y cervecitas frescas para nuestro grupete, y ráaaapido que la vuelta al pueblo va a comenzar . Como que ya vamos a salir: Volveré!!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Miér 17 Jul 2013, 3:43 pm | |
| No tardes que he preparado palomitas y a ver si me las como antes que sigas poniendo fotos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Jue 18 Jul 2013, 12:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Vie 19 Jul 2013, 4:15 pm | |
| Segimos otra vez por donde lo había dejado... Hey! nena!! ¿Te apetece que demos juntos un paseo? Y como no, no pueden faltar las nuestras: 14:30- Hora de ir a comer. A mi hermano le habían recomendado que fuésemos a un bar al lado del ayuntamiento, ya que debían dar muy buenos bocatas. Dicho y hecho, cojemos los bártulos y nos dirijimos al ayunta pero dando un rodeo de coj..., ya que tuvimos que salir del pueblo para volver a entrar por la principal que recorre buna parte del mismo: Y vaya que si había bocatas!!!! Y bien ricos, y la camarera estupenda en todos los sentidos, si no, que se lo digan a Kike que sudaba a mares cada vez que la veía : Unas fotos de familia: Y regreso a casa Diossssss qué pereeeeeezaaaaa!!!! . Enj estas fotos saliendo del centro de Eibar por sus estrechas calles: Y antes de llegar a salir, una parada a repostar y obligatorio echar un vistazo enfrente, en la tienda de motos " Luis del Rey" a una de las hermanas de mi MTR. Según un rumor, comentaba alguien en el pueblo que la habían vendido por 3.000 euros . ¿Será cierto? Por lo que me comentaban desde hacía tiempo era que el de la tienda no se desprendía de la moto ni por asomo. ¿La crisis? : Alguna otra cosilla que se veía a través de las cristaleras. Si os fijáis en esta moto lleva motor [b]Mobylette[/b ] : Y a la noche volveré para relataros el final de esta estupenda salida, no os lo perdáis!!! | |
|
| |
SUPERCOMET Reincidente
Cantidad de envíos : 78 Edad : 46 Localización : Ermua-Bizkaia Fecha de inscripción : 26/08/2014
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Miér 08 Jul 2015, 12:26 pm | |
| La convocatoria de este evento en el presente 2015 será el proximo finde 11 de Julio. Yo me dejare caer por alli con 2 Mobys. | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Miér 08 Jul 2015, 5:26 pm | |
| Madre mia que reportaje, sólo me queda que felicitaros, es estupendo, muchas gracias por hacernos ver todas viejas glorias de Lambrettas. Yo como soy lambretista, me ha encantado, poseo una LD125, del año 1958 matricula de GE 18889 y que hasta el dia de hoy me doy paseos con ella, funciona correctamente. Ahí va una foto par que la veais Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Jue 09 Jul 2015, 3:41 pm | |
| Noni! Este reporraje es del 2013, ojo! Supercomet ha posteado aquí para dar a conocer las fechas en las que cae el evento de este año . Preciosa tu Lambretta compañero | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Jue 09 Jul 2015, 4:18 pm | |
| Uyyyyyy, perdonad, pero no me di ni cuenta, eso debe ser la edad. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio Jue 09 Jul 2015, 5:01 pm | |
| Que chulas las fotos tío, vaya que si me gusta el verde, y guapa las lambretas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio | |
| |
|
| |
| X Concentracion Lambretta Eibar 12-14 Julio | |
|