| La Mobylette de Manolo " el Barbero" | |
|
+8pablo FERRAN BORO frankm TROP Eledoce12 CIC luis diego 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luis diego Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Barranda Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Vie 07 Ago 2009, 9:44 pm | |
| | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Vie 07 Ago 2009, 9:53 pm | |
| El pobre hombre le tenía mucho cariño,se nota,que la cuide bien su sobrino.Saludos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Vie 07 Ago 2009, 10:21 pm | |
| Esa Mobylette se encuentra en un mágnífico estado de conservación, se ve que aún conserva su culata original y que su cilindro y pintón debieron de cambiarlo. Gracias Luis Diego por enseñarlo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Vie 07 Ago 2009, 11:54 pm | |
| Desde luego que se le ve en un estupendo estado de forma, y mirado desde otro punto de vista tiene su merito, yo lo veo como un aparato que ha sobrevivido a su época, lo cual para mí tiene doble valor.
En fin, me alegro por él, porque se lo merece.
Venga un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Sáb 08 Ago 2009, 10:54 am | |
| Se la ve en muy buen estado. Para mi tiene mas merito una moto conservada con todas las "cicatrices de guerra" a una moto restaurada. Aunque bien sabemos que conservadas en buen estado hay pocas. La mayoria de ellas han causado baja y han sido arrinconadas en cualquier rincon amontonandole encima infinidad de cacharros y en el peor de los casos la chatarra ha sido su final. Enhorabuena al sobrino del barbero. Saludos | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Sáb 08 Ago 2009, 3:08 pm | |
| Así me gustan las cosas con su esencia natural, esperemos que el sobrino la mantenga tan cuidada
Un saludo. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Sáb 08 Ago 2009, 9:33 pm | |
| | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Dom 09 Ago 2009, 8:06 pm | |
| MUY BONITA, eso es saber cuidar las cosas | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Dom 09 Ago 2009, 9:32 pm | |
| Esta impecable muy bonita si señor el cilindro también le toco cambiarlo por lo que veo. | |
|
| |
luis diego Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Barranda Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Dom 09 Ago 2009, 10:54 pm | |
| Pues ahora que decís lo del cilindro, me suena que el problema lo causó una bujía a la que se le desprendió el electrodo, cargándose lo que pilló por banda. El día que hice las fotos, estuve girando el volante con la mano, no se apreciaba la más mínima holgura. Me alegro que os guste. | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Vie 14 Ago 2009, 2:51 pm | |
| Esta en un estado excelente, me recuerda mucho a mí AV 89, con la diferencia que la mía no está en tal buen estado, mí tío para nada la cuidaba...
Me llama la tención el hecho de que también lleva en la rueda delantera una " mecha" atada, eso la mía también lo lleva, cosa que desconozco cual será su cometido ahí... | |
|
| |
mubilet-rasing Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 33 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Vie 14 Ago 2009, 3:18 pm | |
| la mecha esa yo la llevo en la rueda de alante i de atras, eso sirve para limpiar el buje de suciedad, cuando la rueda va rodando la mecha va rozando con el buje i lo va limpiando
saludos | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Vie 14 Ago 2009, 10:11 pm | |
| pues tiene buena pinta , y como va ese sistema de la "mecha" en el buje? | |
|
| |
AKIRA Reincidente
Cantidad de envíos : 109 Edad : 51 Localización : Badalona Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Dom 16 Ago 2009, 12:53 am | |
| Que si que si!!Doy fe de lo de la mecha!! en mi pueblo todas las Mobylettes la llevan o han llevado, una costumbre muy extendida.
Y funciona, al circular la Mobylette el vaivén de la mecha que tiene un nudo y pesa más en un punto va dando vueltas a diferente velocidad que la rueda quitando el polvo y otros que se acumularían.
Saludos a todos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" Dom 16 Ago 2009, 9:39 pm | |
| Mi azul cuando la compre traia la mecha y doy fe de que los bujes estaban más limpios. Pero a mi la verdad que no me gusta con las mechas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mobylette de Manolo " el Barbero" | |
| |
|
| |
| La Mobylette de Manolo " el Barbero" | |
|