| Los Mobylettes de carreras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Los Mobylettes de carreras. Miér 05 Ago 2009, 11:55 pm | |
| Esta noche, buceando en el disco duro del otro ordenador, me he tropezado con una carpeta que tenia con fotos de los usuarios del otro foro, y mira por donde han aparecido un par de fotos interesantes, por ejemplo estas de unos Mobys de carreras. Aquí, un Cady, o MTR no sabria decir, de estos que quitan el ipo !!! Y que me decís de este pedazo SP-50No veas el pedazo motor que monta el Cady o MTR sin carenado, aun que el SP no se queda atrás. En fin, que con gusto y cuatro pelas la de cosas que se pueden hacer. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Los Mobylettes de carreras. Lun 04 Ene 2010, 5:55 pm | |
| venga motoret cuentanos algo de estos dos seguro que tu sabes algo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Los Mobylettes de carreras. Mar 05 Ene 2010, 4:33 pm | |
| Yo creo que se trata de una Mobylette. Lo que sé es que a las MTR´s no les llamaban Mobylettes, pues en la documentación no figura como tal. Y a la MTR se le llama MTR para diferenciarlo, esto por lo que me cuentan por ahí expertos. Muy bonitas fotos, de verdad. Gracias por compartirlas TROP!!!!! | |
|
| |
motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Los Mobylettes de carreras. Jue 14 Ene 2010, 5:40 pm | |
| interesante link:
http://www.leguidevert.com/_V5/sujet-forum-174212-174212-0.html
para los que competís en las carreras de cross.
Trop, que te parecería abrir una sección exclusivamente de carreras? | |
|
| |
motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Los Mobylettes de carreras. Jue 06 Jun 2013, 10:58 am | |
| Extraído de un SOLO MOTO de principio de los 80'... (83 lo mas probable) | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Los Mobylettes de carreras. Jue 06 Jun 2013, 11:00 am | |
| Wauuuuuu!!!! Muy buen aporte, Motoret!!! Muchísimas gracias por compartirlo. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Los Mobylettes de carreras. Jue 06 Jun 2013, 6:15 pm | |
| Que chulo el cartel en blanco y negro, pueblos que se llamen martorell no si abra muchos en españa, imagino que fue aquí en barcelona a 25km de mi casa esta martorell y hacian carreras de resistencia en Mobylette en esos tiempos yo todavia no havia nacido saludos. | |
|
| |
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Los Mobylettes de carreras. Dom 09 Jun 2013, 8:55 am | |
| Por lo que veo todos los dias , la gente se monta sobre todo tipo de máquinas , lo impresionante de la foto és ver una Moby aparentemente de serie ( seguro lleva cosas retocadas ) , pero sobre todo lo que destaca és el escape de serie ! | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Los Mobylettes de carreras. Lun 04 Mayo 2015, 1:56 am | |
| Siguiendo con el encanto de las ciclomotores automáticos de competición para mí… ésta es la otra automática por la cual me muero de ganas de poseer algún día… La Mistral .. . . . Un cyclo con mucho renombre y que debió su nacimiento al departamento de la marca Ninja, que, con el fín de aparcar su famoso g3 con motor autisa, elaboró esa pequeña bomba de relojería con menos costes. Versión g1 ( aire ) y versión g2 ( agua ). . Pues, bien.. rebuscando por el net como cualquier mente inquieta… me encontré con éste “mi amor platónico” en acción.. . https://youtu.be/6iOZHPLNmRg No es que la calidad de las imágenes sea muy clara… pero se ve demasiado bien la superioridad y binomio perfecto entre máquina ( nº4 ) y piloto. . Y por si había alguna duda…aquí, la dama al desnudo ... . https://youtu.be/PeXU8CHVRtY . https://youtu.be/Om5MHTVNpS4 Uffffff…entendéis por qué quiero una..? Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Mobylettes de carreras. | |
| |
|
| |
| Los Mobylettes de carreras. | |
|