rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Consulta para pasar (o no) la ITV Miér 05 Jun 2013, 1:01 pm | |
| - BLAU escribió:
- Estos comentarios y pistas que damos son políticamente incorrectos y más "en abierto", más que nada por la filosofía del foro.
Hay mucha gente que lee el foro.
A buen entendedor ...........................
BLAU tanto el consejo del casquillo, como lo de soldar la arandela, montar un limitador de rpm, capar el variador o la tobera de admision , me lo dijeron los 2 técnicos de la itv al no pasarla la primera vez con mi scooter!! es mas , si les pides consejo a ellos, los tecnicos de las mismas itv, te dicen lo que debes hacer. un saludo!!! | |
|
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Consulta para pasar (o no) la ITV Miér 05 Jun 2013, 2:30 pm | |
| - rando escribió:
- BLAU escribió:
- Estos comentarios y pistas que damos son políticamente incorrectos y más "en abierto", más que nada por la filosofía del foro.
Hay mucha gente que lee el foro.
A buen entendedor ...........................
BLAU tanto el consejo del casquillo, como lo de soldar la arandela, montar un limitador de rpm, capar el variador o la tobera de admision , me lo dijeron los 2 técnicos de la itv al no pasarla la primera vez con mi scooter!! es mas , si les pides consejo a ellos, los tecnicos de las mismas itv, te dicen lo que debes hacer.
un saludo!!! No querías arroz?...pues...¡toma dos tazas! (y sigo sin acritud). Saludos. | |
|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Consulta para pasar (o no) la ITV Miér 05 Jun 2013, 8:22 pm | |
| Este post está como poseido, se me hace muy cuesta parriba!!!!!!!!!!!, es un post duracel, y dura, y dura, y dura........................
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta para pasar (o no) la ITV | |
| |
|