Hola amantes de las Mobys!!!
Pues resulta que estoy con la restauración de la AV-88 del abuelo que estaba por ahí enterrada y por fin he podido comenzar con ella, pero resulta que me he encontrado con un par de problemas:
El primero y que más me está costando, es que no tengo la pieza de metal por la que pasa la sirga del tirador del aire en el manilllar y que lleva el tornillo prisionero
,¿se me ha entendido?? Es que no hago más que buscar y buscar y no hay manera de encontrarla, a ver si me podéis ayudar porque casi me está quitando el sueño: evil: ya que he empezado a pensar en hacer algún tipo de apaño para conectármelo a otro tipo de tirador y ajustarlo al manillar de alguna manera, y el otro problemilla es que le falta el filtro con sus correspondientes rejillas y la abrazadera de metal que lo sujeta al carburador y pregunto por ahí y nada de nada.
Pues bien, os lo expongo y a ver si sabéis de algún sitio donde pudiera encontrar la susodicha pieza del tirador y un carburador con su filtro o si le sobra a alguien alguno.
muchas gracias genteeeeee.
En cuanto tenga la motillo hecha subiré el proceso que he seguido para que la veáis. Un saludooooo