¿Quién está en línea? | En total hay 185 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 185 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Moby AV-89 Layon | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Layon Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 43 Localización : Barbastro Fecha de inscripción : 20/07/2009
| | | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Moby AV-89 Layon Mar 28 Jul 2009, 10:35 pm | |
| Hola Layon, como estamos !!! Estupendo ejemplar de Mobylette, cuida bien de él, que se lo merece vale !!! Bien, asunto esparrago del tubo de admisión. Normalmente este tornillo que se te ha partido es un esparrago que va roscado al cilindro, así que con un poco de maña seguro que consigues sacarlo, luego poniendo otro igual problema resuelto vale!!! En cuanto a lo de los escuditos, pues ya te dije en su día que me tenían despistado, pero lo que si te puedo asegurar es que si lleva esa pieza cuadradita con los dos tornillos es que toca llevar escudito vale!!! Los que tienen pegatinas tanto de las redondas como las rectangulares van sin esa piececilla OK!!! Venga saludos cordiales desde Esporlas Mallorca.
TROP.... | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Moby AV-89 Layon Mar 28 Jul 2009, 11:31 pm | |
| En teoria al llevar esas chapitas deberian de llevar escuditos, pero no se por que creo que a este modelo le corresponde pegatina. | |
| | | Layon Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 43 Localización : Barbastro Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Moby AV-89 Layon Miér 29 Jul 2009, 9:07 am | |
| Buenas, gracias por lo del esparrago Trop, a ver si va bien y lo saco. Y lo de los escuditos y tal, pues ese es el lio porque otras iguales como dice Eledoce no cuadra ya que llevan pegatina y la mia para poner el escudo. Un saludo | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Moby AV-89 Layon Miér 29 Jul 2009, 9:10 am | |
| el Mobylette de mi padre es exactamente igual que el tuyo y no lleva escuditos, lleva pegatinas | |
| | | Layon Nuevo
| Tema: Re: Moby AV-89 Layon Miér 29 Jul 2009, 9:23 am | |
| - joan_mobylette escribió:
- el Mobylette de mi padre es exactamente igual que el tuyo y no lleva escuditos, lleva pegatinas
Hola Joan_mobylette, Pienso que quizas, al mio le transplantaran las tapas del deposito de otra moto, no se, por mal estado de los anteriores, mi padre ya la compro asi. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moby AV-89 Layon | |
| |
| | | | Moby AV-89 Layon | |
|