Layon Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 43 Localización : Barbastro Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Desde Barbastro (Huesca) Mar 21 Jul 2009, 6:19 am | |
| Hola Mobyletteros, soy Jose Antonio, me e metido en la cabeza recuperar la av-89 que llevaba mi padre. La 1ª moto que lleve con 13 años, ahora me la a dado despues de años parada y a ver si logro devolverla a la vida. Luego con el tiempo ir arreglandola para dejarla como nueva, me tendreis que echar alguna mano porque no tengo mucha idea de como hacerlo, espero contar con vuestra ayuda y aportar lo que yo buenamente pueda. Tambien tengo una bultaco mercurio esperando revivir pero eso ya es otra historia jejeje, bueno un saludo. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde Barbastro (Huesca) Mar 21 Jul 2009, 1:32 pm | |
| Hombre !!! de Barbastro, yo compre el año pasado un estupendo SP-50 de la primera serie a un señor de Barbastro, pero ahora no recuerdo su nombre, ya te lo miro, igual lo conoces y todo.
Bueno, Layon, encantado de conocerte, y no te preocupes que entre todos dejaremos tu AV-89 de cine, ya lo veras, ahora vete familiarizando con el foro, seguro que encuentras un montón de cosas interesantes que te vendrán bien a la hora de meter mano a tu Moby.
Venga, José Antonio, bienvenido al foro Mobylettero.
TROP.... | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Desde Barbastro (Huesca) Mar 21 Jul 2009, 1:55 pm | |
| Bienvenido Layon a ti y a tu Mobylette, no tengas prisa y cuando te des cuenta seras un esperto en Mobylettes.
Saludiños. | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Desde Barbastro (Huesca) Mar 21 Jul 2009, 2:48 pm | |
| Bienvenido y al ataque de ese AV89.Saludos | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde Barbastro (Huesca) Mar 21 Jul 2009, 3:12 pm | |
| No te preocupes que todos estos aparatos suelen resucitar rápido, otra cosa es que luego consigamos que vayan finos. SUERTE | |
|
Mañolette Reincidente
Cantidad de envíos : 211 Edad : 53 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Layon Mar 21 Jul 2009, 7:29 pm | |
| Buenas layon: Yo soy de Zaragoza y como ,tu soy nuevo por aqui, asi que supongo aprenderemos y compartiremos muchas cosas un saludo y buena suerte con tu Mobylette. | |
|
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Desde Barbastro (Huesca) Sáb 01 Ago 2009, 7:10 pm | |
| Wey Layon, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde Barbastro (Huesca) | |
| |
|