¿Quién está en línea? | En total hay 170 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 2 Motores de búsqueda angelgEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Esta es mi presentación | |
|
+9Draude José Luis Paz TROP megaramone Rosa89 fran89 onofrefita Patrón Pelaferros 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Esta es mi presentación Vie 10 Mayo 2013, 8:31 pm | |
| Hola ha todo el mundo de tan magnifico foro. Llevo varios días leyendo los temas más importantes y es fabuloso.
Bien, me llamo Joan, soy de St. Feliu de Codines (Barcelona), y hace escasos días que adquirí una Cady plata, muy entera, de momento no puedo averiguar el año, pero creo que con el nº lo sacaré, con vuestra amigable ayuda. Saludaros ha todos los amantes de esas pequeñas motos, que fueron el anhelo de mi juventud, y también ha Trop en particular, por su ayuda, gracias, y también ha los amigos que coincidimos en otro foro, un abrazo para todos.
Gracias
| |
| | | Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Re: Esta es mi presentación Vie 10 Mayo 2013, 8:41 pm | |
| Hola y bienvenido al foro, un saludo desde Molina de Aragón. | |
| | | onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Esta es mi presentacion Vie 10 Mayo 2013, 8:46 pm | |
| Joan un saludo desde Valencia, y benvingut (bienvenido) a este foro dels amics dels Mobyletts (amigos de las Mobylettes), bueno ya nos enseñaras esa Cady por la pantallita, y mira haver si tiene la plaquita en la culata y sabras el año de fabricacion, y si no, afoticos y entre todos a deliverar.
| |
| | | fran89 Reincidente
Cantidad de envíos : 146 Edad : 26 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: esta es mi presentacion Vie 10 Mayo 2013, 9:08 pm | |
| Hola, bienvenido al foro amigo, a ver cuando nos presentas a esa cady. Saludos desde Murcia | |
| | | Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Esta es mi presentación Vie 10 Mayo 2013, 9:10 pm | |
| | |
| | | Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: Esta es mi presentación Vie 10 Mayo 2013, 9:17 pm | |
| - onofrefita escribió:
- Joan un saludo desde Valencia,y benvingut (bienvenido)a este foro
dels amics dels mobyletts(amigos de las Mobylettes),bueno ya nos enseñaras esa cady por la pantallita,y mira haver si tiene la plaquita en la culata y sabras el año de fabricacion, y si no,afoticos y entre todos a deliverar,
Gracies Onofrefita per la benvinguda,de aquí es el problema,pone decena,centena y unidad de millar ,pero la unidad del año no está troquelado,el nºes 772523 . Claro és que con la documentación pone el año que se cambio de tipo de placa,el que me la vendió no era motero detallista y asi estamos. Confío en que alguien del foro tenga número aproximado y se pueda localizar,mas o menos. Salut | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Esta es mi presentación Vie 10 Mayo 2013, 10:07 pm | |
| Pues si ésta es tu presentación, no está nada mal para empezar. Bienvenido y tranquilo que seguro averiguamos casi al dedo el año de fabricación de tu Cady. Saludos desde Gipuzkoa!!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esta es mi presentación Vie 10 Mayo 2013, 10:13 pm | |
| Hombre Joan, cuanto me alegro de verte, o mejor dicho, leerte por aquí.
Aquel día en el rato que estuvimos juntos en la merendolade Can Picafort, me causaste una inmejorable impresión, así que estoy encantado de darte mi mas cordial bienvenida a nuestro humilde foro Mobylettero.
Venga recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Esta es mi presentación Vie 10 Mayo 2013, 10:22 pm | |
| | |
| Tema: Re: Esta es mi presentación Vie 10 Mayo 2013, 10:40 pm | |
| - TROP escribió:
Hombre Joan, cuanto me alegro de verte, o mejor dicho, leerte por aquí.
Aquel día en el rato que estuvimos juntos en la merendolade Can Picafort, me causaste una inmejorable impresión, así que estoy encantado de darte mi más cordial bienvenida a nuestro humilde foro Mobylettero.
Venga recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... Gracias TROP, igualmente me paso ha mi, del cual el motivo, que me entro el virus con la Moby, no he parado hasta conseguir otra, con papeles de fé de vida,jeje... Lastima que no tengo tiempo material, para esa estupenda salida que hacéis pero el año proximo,con tiempo, espero no faltar. Humilde foro dices?? pero sano por doquier..y el cariño para los "ferrets amb rodes" (hierrecicos con ruedas). | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Esta es mi presentación Vie 10 Mayo 2013, 10:55 pm | |
| BIENVENIDO Joan y enhorabuena como portador de este vius Mobylettil. Hay una cosa que no me ha quedado clara y es que dices que eres de Sant Felui de Codines pero os visteis en Can Picafort y que no puedes acudir a la próxima salida. Entonces, donde resides?.
Bueno, lo dicho, Saludos Mallorquines.
PD: por favor, completa tu perfil con localidad y edad!. | |
| | | Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Esta es mi presentación Vie 10 Mayo 2013, 10:58 pm | |
| Ueppp Joan, veo que te ha funcionado y has hecho una presentación en toda regla, te tomamos la palabra y esperamos volver a verte en alguna salida Mobyletera. Bienvenido al foro y un abrazo | |
| Tema: Re: Esta es mi presentación Vie 10 Mayo 2013, 11:35 pm | |
| - Joan Ensenyat escribió:
- Ueppp Joan, veo que te ha funcionado y has hecho una presentación en toda regla, te tomamos la palabra y esperamos volver a verte en alguna salida mobiletera.
Bienvenido al foro y un abrazo Hola nen.. todo es por el puto mar, hombre... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Esta es mi presentación Vie 10 Mayo 2013, 11:47 pm | |
| Bienvenido Joan, y a pesar de no coincidir contigo en ningún otro foro, si que compartí en can picafort un buen variado y unas hierbas.
Saludos Mallorquines para ti y tu esposa.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| Tema: Esta es mi presentación Sáb 11 Mayo 2013, 12:26 am | |
| Hola DRAUDE,
Verás, el siguiente capitulo es: que ha unos cuantos de este foro los conozco personalmente del foro YAMAHA SR 250,y que nos pusimos cara, en el evento del 30 aniversario,celebrado en Segovia, y de buen principio sentí admiración para todos los Mallorquines, en especial con Peplluis,el cual fue el artifice de tal evento, con su capacidad de organización y¡¡ ha distancia.!! . Si, soy de St. Feliu de Codines, Vallés Oriental (Barna),pero en uno de mis viajes a la roca,pretendi tener el placer de poder saludar de nuevo ha todos..,abusando del poder de convocatoria de Peplluis lo conseguimos, citandonos en Can Picafort,todos acudieron como un solo hombre a la cita, y el que no pudo, pasó por el hotel. En el "berenar" de rigor coincidimos con algunos Mobyletteros,BLAU,Trop,y otros que no reconozco todavia,hablamos,hablamos de que? de lo nuestro..,mi humilde pregunta fue ¿ tengo una Cady? que hace un monton de años(24) que la tengo en el garage,pero no tiene partida de nacimiento,como me lo hago ?,y BLAU me contesto, comprate otra con lo suyo,en aquel momento me entro el virus del mobylittismo,ahora tengo una bastarda y otra de sangre azul,jeje Mis cuatro niñas,junto con mama"furgo"y papa"focus",y yo somos felices viviendo todos juntos en palacio. | |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Esta es mi presentación Sáb 11 Mayo 2013, 12:54 am | |
| Hola Pelaferros/Joan,,, bienvenido a Zonaboxes... tu nueva casa a partir de ahora... Salutacions des de Tavernes | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Esta es mi presentación Mar 14 Mayo 2013, 1:09 am | |
| Bienvenido al foro, es un placer tenerle por aquí y sobre todo que hayas recuperado otra Moby mas, que seguramente fuera acabado en la chatarra. Saludos..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta es mi presentación | |
| |
| | | | Esta es mi presentación | |
|