¿Quién está en línea? | En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... | |
|
+3megaramone onofrefita maisongrassac 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... Lun 06 Mayo 2013, 11:52 pm | |
| No se ni por donde empezar,os cuento y ya me direis,veo en un anuncio de segundamano,una Campera por 250 euros,pido fotos e informacion sobre documentacion y matricula,me las envian,placa naranja y toda la documentacion salvo ITV Como la moto esta casi mejor que Platera ya limpia(faro feo de esos redondos y deposito de Campera naranja,en las fotos)y esta relativamente cerca...¡¡vamos a por la 2º Moby LLego al pueblo(Quintanar)conozco al señor Washington,encantador, y me enseña la moto,perfecta de todo,cromados, la pintura muy bien ,limpia y funcionando motor luces y frenos,un poco flojo el freno de alante Vamos a la gestoria,amable y profesional,el gestor nos informa de que no cooinciden las documentaciones,una tarjetita blanca con el nombre de una moto oriental,Coreana Japonesa o del Siam Citerior,que no tiene nada que ver con el papelito verde del ministerio del interior y con no se que mas,estupefacto de que esos papeles se hayan cursado sin problemas al hacer la anterior transferencia por parte de la primera gestoria y de el propio trafico que los curso de semejante manera Nos aconseja ir a la ITV aduciendo que hemos perdido la documentacion puesto que hay un permiso de circulacion y unos impuestos pagados y en regla y vigor,eso hacemos Al mes,el duplicado ha llegado y vamos a pasar la itv,un poco macarras pero amables ,divertidos y profesionales El ITVero-"Te vacostar mas el duplicau este que la mierda la moto" Maisongrassac-"Ojo,muchacho que es un pedazo de historia "(musica de "la muerte tenia un precio,mirada de tigre y sonrrisa de mediolao con brillo colmillar...) Ni caso,pero el muchacho, luego, ecuanime y atento,hasta el final en en que....el numero de chasis no coincide y...¡¡Caspita¡¡la documentacion esta es de un vespino....la matricula amarilla no es de esta moto.....mal royo Una Lanza en favor de las ITV,la de Quintanar se ha tirado una hora explicando y dandonos posibles soluciones,amables y profesionales,al final nos han devueto el dinero y han paralizado el expediente a espera de ver que pasa Vuelta a la gestoria donde hemos iniciado el tramite de pedir antecedentes con el numero de chasis real(968583,por si os da alguna pista),muy amable y atento el gestor ,también,nos ha explicado las posibilidades,aunque no es nada optimista Al final,me he traido la moto ,por 170 lauros,como chatarra o despiece,las habia mejores,mas baratas y de otros modelos que no tengo en el foro mismo,pero me daba que si la dejaba alli o desaparecia o desguazaban o yo no se,me ha mirado con su farito.... ¡¡¿¿Alguna idea¡¡??mañana pondre fotos de la niña,la he llamado"La Boa"....por el culebron que conlleva,cuasiperfecta Mobylette Campera....sin documentacion,cagonto....¡¡
Última edición por maisongrassac el Mar 07 Mayo 2013, 9:23 pm, editado 3 veces | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... Mar 07 Mayo 2013, 2:22 am | |
| .....a,y en la ITV nos han dicho que las ruedas no valen que son unas chinas ¿?¿¿¡¡¡y a mi me parecen iguales,a ver si con las fotos veis a lo que se referian | |
| | | onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... Mar 07 Mayo 2013, 11:26 am | |
| Hola maisongrassac,(joer) con lo que me cuesta escribir bueno al grano,que si hace viento no cogemos ni un celemin, estoy interesao en esa documentacion pepinera,ya me dices arrrrgo | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... Mar 07 Mayo 2013, 12:00 pm | |
| Culebrón donde los haya!!! Ese de la ITV menospreciando una máquina histórica , bien Maisongrassac!!! Con mirada desafiante . | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... Mar 07 Mayo 2013, 2:53 pm | |
| Menuda historia... Pero pon nos unas fotos de la Camperita rescatada A ver que haces con ella, y desde luego hay cada vendedor por ahí... Saludos | |
| | | mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... Mar 07 Mayo 2013, 3:27 pm | |
| Valla historia si es hay cada uno que valla tela, en fin ya esta echo a lo hecho pecho a este paso te vas ha hacer con media docena de camperas y ha platera se la ve de lujo compañero no le falta de nada algun que otro ajuste y cambiar alguna piececilla pero esta muy chula, pon unas fotillos de tu ultima adquisición saludos. | |
| Tema: Re: Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... Mar 07 Mayo 2013, 4:47 pm | |
| | |
| Tema: Re: Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... Mar 07 Mayo 2013, 9:24 pm | |
| Perdon al foro, no sabia lo de las documentaciones,editado el mensaje y retirado el parrafo donde se hacia alusion,no me habia leido las normas tan exahustivamente pero me han advertido amablemente,gracias y lo siento | |
| | | david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... Mar 07 Mayo 2013, 10:05 pm | |
| Muy bonita La Boa.... En la ITV te dijeron que las ruedas eran chinas y el gestor que la documentacion era china.... Pues tienes una Moby con los zapatos documentados | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... Mar 07 Mayo 2013, 10:29 pm | |
| Jo!, que lástima, se la ve "de muy buen ver" . Yo no se que has puesto antes que las normas te han sugerido quitarlo, pero me lo supongo y ..... Yo también lo haria sin pensármelo dos veces , vale la pena!!. | |
| Tema: Re: Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... Miér 08 Mayo 2013, 1:10 am | |
| Draude,tienes un privado explicativo,como "Decano"... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... | |
| |
| | | | Tengo otra Campera¡¡¡el culebron de moda.... | |
|