| Otra Campera!! | |
|
+6motero77 5turbo Ray88 miguelsherpa megaramone Gaslight 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gaslight Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Otra Campera!! Mar 07 Jun 2011, 2:18 pm | |
| Buenos días,
Lo primero felicitar a todos y cada uno de los foreros que aportan sus conocimientos y experiencias y que hacen tan grande este foro.
Y ahora os cuento, recientemente me he hecho con una Moby Campera creo desde mi desconocimiento que puede ser una SP-95 pero ya os iré contando y os pondré fotos.
Una de mis principales dudas es por donde empezar, la moto esta casi entera la falta la cadena que va del piñón a la rueda por lo que no puedo comprobar si arranca, lleva algún tiempo parada parece ser.
Bueno a ver quien me puede decir un poco por donde "arranco", supongo que antes de poner la cadena e intentar despertarla tendré que limpiar deposito etc a ver si me podéis orientar un poco.
Gracias | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otra Campera!! Mar 07 Jun 2011, 2:36 pm | |
| Y otra Campera más que se apunta, Iuuuujuuuu!!!!! Pues bienvenido seas, Gaslight. Primero presentación en este post y luego abre otro con las dudas que te surjan, ok? Tienes por el foro mucha información sobre lo que comentas de por dónde empezar con tu Moby. Un fuerte saludo compañero y a disfrutar con nosotros!!! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Otra Campera!! Mar 07 Jun 2011, 2:42 pm | |
| Bueno lo primero BIENVENIDO y en segundo lugar, Yo empezaría con una limpieza al carburador,bujía... y luego el deposito. Después una limpieza a la moto entera y ya le pones la cadena y a probar suerte si arranca! es lo que yo siempre hago, pero los expertos dirán. Un saludo desde Córdoba! | |
|
| |
Gaslight Nuevo
| Tema: Re: Otra Campera!! Mar 07 Jun 2011, 3:18 pm | |
| Pues muchas gracias chicos!
Esta tarde puede que vaya a recogerla a la agencia, y la lleve para casita y empiezo a hacerla un repaso a fondo, aunque espero contar con vuestra ayuda ya que en mis motos nunca he metido mucho la mano, y nunca he tenido ciclomotor ni scotter osea que las cilidradas estas las desconozco.
La tirare unas fotos y abrire un nuevo post, para que me digais que os parece, y también con las dudas que me asalten, aunque muchas ya me las he ido aclarando con post del foro.
Un saludo, y de nuevo GRACIAS! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Otra Campera!! Mar 07 Jun 2011, 3:21 pm | |
| Hola maquina, bienvenido al foro.
Preséntanos mejor tu Moby con alguna fotillo venga, que aquí hay mucho cotilla jejeje
Un saludo.
PD: lo primero que aria es quitar el grifo de la gasolina y meterle agua a presión.
| |
|
| |
Gaslight Nuevo
| Tema: Re: Otra Campera!! Mar 07 Jun 2011, 4:29 pm | |
| Pues he comprado este "trasto" a través del foro Piel de Toro, supongo conocido para todos. Foro Piel de Toro Ay puso Kike el vendedor un par de fotos, pero hoy que la voy a ir a recoger pondré yo algunas mas. Ya se que así es un poco complicado, pero a ver si me podéis dar alguna primera impresión. Un saludo. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Otra Campera!! Mar 07 Jun 2011, 4:51 pm | |
| Bienvenido al foro Gaslight, aquí encontraras todo lo que necesites no lo dudes, la primera impresión de la Moby es buena ¡¡¡las fotos pequeñas pero bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAA de cacharro nada eee se llama Mobylette Campera UUUU que conste .
Bueno, que tengas suerte con tu restauración SALUDOS DESDE EL NORTE.
| |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Otra Campera!! Mar 07 Jun 2011, 5:27 pm | |
| Saludos y bienvenido al foro, la Moby se ve muy entera, esa creo que la he visto anunciada en algún sitio, puede ser que sea en mil anuncio?
Un saludo.
| |
|
| |
Gaslight Nuevo
| Tema: Re: Otra Campera!! Mar 07 Jun 2011, 5:44 pm | |
| Puede ser, yo la vi en piel de Toro, y a través de ese foro la compre.
Muchas gracias, por los consejos, las observaciones, y los animos jaja, que hacen falta. | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Otra Campera!! Mar 07 Jun 2011, 8:58 pm | |
| Enhorabuena por la adquisición y bienvenido de paso. Si, yo ya la había visto en PieldeToro, y la verdad es que me dio muy buena impresión; se la ve con buen aspecto y parece que hay que hacerle poca cosa para salir con ella rodando. Seguro que esos problemillas que cuentas son nada más que eso....problemillas Suerte con ella y saludos. | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Otra Campera!! Mar 07 Jun 2011, 9:13 pm | |
| Bienvenido al foro paisano, bonita maquina as adquirido espero que se te de bien tu puesta a punto, de todas las maneras aquí encontraras todo la información necesaria para ello, bienvenido desde Aranda de Duero | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Campera!! Mar 07 Jun 2011, 9:58 pm | |
| Bienvenidos los dos al foro de Zona Boxes Gaslight, y como no Campera.
Aquí cuidamos y mimamos a nuestros Mobys como uno más de la familia, así que acomodaos por donde podáis que esto ya empieza a estar petao de Mobyletteros, y que no decaigaaaaaaaa.........
Venga ábrete un nuevo post en la sección de las restauraciones y ya veras que en un plis plas arrancamos la Campera.
PD: Por cierto habando de arrancar la Campera, hay una manera de poner en marcha el Moby aun sin llevar cadena, !!! A LA CARRERAAAAAAAAA ¡¡¡
Recibe un fuerte abrazo desde el Mediterráneo.
TROP.... | |
|
| |
Gaslight Nuevo
| Tema: Re: Otra Campera!! Miér 08 Jun 2011, 12:00 am | |
| Hola TROP
Lo que comentas de a la carrera supongo que es si te faltas cadena de la "bici" pero a mi me falta la otra la transmisión, entonces así no hay manera no?
Bueno abro un nuevo post, no voy a alargar mas este
| |
|
| |
nulb95 Asiduo
Cantidad de envíos : 511 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Otra Campera!! Miér 08 Jun 2011, 8:44 am | |
| lo primero: BIENVENIDO lo segundo: si no tienes la cadena de transmisión al motor, (Creo) que no se puede arrancar, así que ya sabes, a comprar la cadena y a pasear! tiene documentos?
Saludos! NULB | |
|
| |
Gaslight Nuevo
| Tema: Re: Otra Campera!! Miér 08 Jun 2011, 10:21 am | |
| Hola nulb95,
De momento esta Moby es una indocumentada mas, pero a solucionar eso ya me pondré pasado el verano, cuando tenga mas tiempo.
La cadena de la transmisión donde la puedo conseguir?, es una cadena normal de ciclomotor, o con scooter, o como la tengo que buscar en las tiendas?
Un saludo.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Otra Campera!! Miér 08 Jun 2011, 4:14 pm | |
| muy guapa esa campi. por cierto arrancarla si que podras arrancarla, el problema es que no te llevara a ningun lado, pero si que te resuelve la duda de si funciona o no. el tema de conseguir la cadena,son todas iguales, alguien que tenga la moto a mano o sepa cuantos eslavones tiene que te lo diga y te la pueden hacer en cualquier taller. saludo y a darle a fondo | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Otra Campera!! Miér 08 Jun 2011, 4:42 pm | |
| PEDAZO Campera TÍO! me dan ganas d tener la mia YA! Bueno a apañar la cadena y... a disfrutarla colega.
Un saludo. | |
|
| |
Gaslight Nuevo
| Tema: Re: Otra Campera!! Miér 08 Jun 2011, 4:53 pm | |
| Gracias tios!
A ver si se puede disfrutar de ella prontito.
Como este post es de presentaciones, ya he abierto un nuevo hilo, con el "proyecto de restauracion" aquí | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra Campera!! | |
| |
|
| |
| Otra Campera!! | |
|