| Otra Campera más | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XESC Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Otra Campera más Lun 02 Nov 2009, 11:09 am | |
| Aquí os presento una nueva 'adopción' para la familia de Zona de Boxes. Se trata de una campera que adquirí hace unos dias a una señora que quedo viuda. Está completa, matrículada y con documentación. Espero en unos días que me hagan llegar los papeles para el traspaso. Ya me he dado algunas vueltas con ella. De momento se quedará tal como està, sólo lo mínimo para pasar las ITV correspondientes. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Otra Campera más Lun 02 Nov 2009, 11:23 am | |
| Hola a todos. Enhorabuena por la nueva adquisición. Con una buena limpieza no parecerá la misma. Slds y Vss | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Campera más Lun 02 Nov 2009, 12:57 pm | |
| Estupendo XESC, otro más en la gran familia, y documentado, que más se puede pedir, ahora le das un buen bañette y a correr !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Campera más Lun 02 Nov 2009, 2:26 pm | |
| Esta campera tiene doble valor, ya sabeis que el tema de los papeles esta complicado, vale su peso en oro. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Otra Campera más Lun 02 Nov 2009, 7:52 pm | |
| Estupendo otra Mobylette mas, y documentada. enhorabuena por la acquisicion y a disfrutarla | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Otra Campera más Dom 08 Nov 2009, 7:58 pm | |
| Enhorabuena XESC, sabía ya que habias aumentado tu flota pero se me había pasado este post y no había visto la foto, aunque un pajarito me sopló ayer que habías adquirido otro aparato, creo que en la próxima salida Mosquitera toda la familia vendrá motorizada. Ah. espero que no os haya cogido la lluvia esta mañana porque mi menda si ha llegado a casa mojado y es más he ido a recoger los dos aparatos que tenía expuestos en la Feria de Marratxí y ya no había nadie y además los aparatos completamente mojados, a currar y a secarlos. | |
|
| |
XESC Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otra Campera más Dom 08 Nov 2009, 8:50 pm | |
| Pues no Ferran, hemos llegado completamente secos los dos que hemos llegado hasta el lugar de salida, Carlos y un servidor. Sólo nos han cogido cuatro gotas pero secaban enseguida con el viento. Eso sí, en algunos tramos había que disminuir la velocidad para aguantarnos sobre la carretera con el viento de costado, y si nos venía de frente casí no te dejaba avanzar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra Campera más | |
| |
|
| |
| Otra Campera más | |
|