| Las Mobylettes son para el Verano | |
|
+15BLAU malditoenano mobylette 78 juyo motorhead TomeuCS Vespa Sadurnin variolo pepehrcc maisongrassac Ray88 megaramone 5turbo Draude Sagu 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Dom 12 Mayo 2013, 12:28 am | |
| Preciosa. Le habeis hecho incluso el ribeteado a las llantas. Sois unos artistas |
|
| |
Sagu Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 64 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Dom 12 Mayo 2013, 10:16 am | |
| Buenos días, Continúo con el reportaje de “Las Mobylettes son para el verano” . Motorhear, las cubiertas están montadas en Onmia Motor de Donostia son unas Pirelli la descripción del neumático: Carcasa de nylon reforzada que asegura una alta resistencia a los pinchazos. Bajos costes de compra y mantenimiento y excelentes prestaciones en cuanto a kilometraje, seguridad y fiabilidad durante toda su vida útil. Usos: Pavimento Velocidades: Rango J: hasta 100 km/h Servicio y aplicaciones: La presión máxima de inflado nunca debe exceder 44 psi (3.0 bar) Hoy hemos tenido visita de los Ilustres Presidente y Secretario (Por ponerle un Cargo) de la zona Boxes Euskadi, Gorka e Iván. Aquí están, “Los tres Mobyletteros de San Sebastian en Mallorca” Han venido a ver la maravilla Roja y a charlar un rato y compartir secretos de pintura mientras montamos los cables de freno Adaptamos las manetas de los descompresores por que van un poco duras sin cable Colocamos la cadena nueva Y también la cadena del pedalier de bicicleta nueva también. 2013195949 Y ya solo queda puesta en marcha, varios retoques y el cubre cadenas lateral que estoy a la espera de que me los devuelva Un amigo que me está haciendo reproduciendo las pegatinas desde hace unas 2 semanas y no tengo noticias de el, ni de las pegatas. Continuare. Variolo, las letras de los neumáticos están pintadas con… mucho cariño, dale dos vueltas a la cabeza y lo sacas seguro. Es secreto de Jose Manuel. | |
|
| |
Sagu Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 64 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Dom 12 Mayo 2013, 10:26 am | |
| ¡¡ Fallo !!! Me ha faltado incluir la cadena de traccion . aquí esta Perdonar | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Dom 12 Mayo 2013, 2:42 pm | |
| que wapa que te esta quedando amigo!! | |
|
| |
variolo Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Sagu Reincidente
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Vie 17 Mayo 2013, 4:51 pm | |
| Estoy intentando colocaros un video de la preimera vez que arrancamos la Moby despues de la restauración pero no puedo, el Tinypic se me esta resistiendo. No os preocupeis, terminare colgando el video y veris como mi Moby va a ser la envidia de la zona Boxes. Tendreis noticias.
| |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: S.O.S a mi también... Vie 17 Mayo 2013, 5:10 pm | |
| - Sagu escribió:
- Estoy intentando colocaros un video de la preimera vez que arrancamos la Moby despues de la restauración pero no puedo, el Tinypic se me esta resistiendo.
No os preocupeis, terminare colgando el video y veris como mi Moby va a ser la envidia de la zona Boxes. Tendreis noticias.
A mi también,no se que pasa,el ultimo paso donde deben aparecer 4 casillascon letras en negrita......NO aparecen las letras... S.O.S | |
|
| |
Sagu Reincidente
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Lun 20 Mayo 2013, 11:53 pm | |
| Buenas noches, No puedo colgar el video del la 1ª arrancada, lo siento. Pero continúo con las imágenes de la restauración. Ya estamos en la fase de las Pegatinas, las encargué a un conocido que se dedica a otra cosa pero que podía hacerlas a modo de favor. Así pues, me entrego un primera para el depósito que media del orden de 70 cm, ya os enseñare donde ha ido esa y otras más. Por fin me entrego las demás con las medidas correctas y comencé a ponerlas: La pegata del depósito: La Roja de Jose Manuel a la espera de la pegata y una vez terminado el cambio del embrague en su Roja: Jose Manuel, le dio utilidad a la pegatina de 70 cm. Orgulloso de su Roja Continuare. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: makinas....... Mar 21 Mayo 2013, 1:44 am | |
| Estan quedando de miedo,buenas restauraciones,esas maquinas van a rugir de miedo... Saludos.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Mar 21 Mayo 2013, 6:36 am | |
| Muy bien , pero si puedes, pon una foto de frente, donde se vea bien la "pegata" | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Mar 21 Mayo 2013, 8:06 am | |
| Hombre, pero si es José Manuel, ""cuanto tiempo sin verte el careto""", jejeje
Un abrazo compañero.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Sagu Reincidente
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Sáb 25 Mayo 2013, 11:35 am | |
| Buenos días, Ya estoy otra vez al lio y os pongo, creo, que las últimas fotos de la restauración de mi CADY. Esta es la Jose Manuel, bueno una de ellas que como indique el otro día "La Roja" es la primera de sus Mobylettes y la tenía que vestir con decoro. Y por fin "la Moby de las Mobyss" casi terminada si no fuese por la terrible desgracia de las pegatas. Espero que os guste, ahora solo queda colocar unas manetas nuevas (Originales, si puedo encontrarlas), cambiar el plato de la correa ya que tiene un golpe y alabea un poco y podría generarme problemas, colocar el retrovisor y cuando llegue, la parrilla trasera que la encargue a Monocrome que se prestó muy amablemente a traerla junto a otros pedidos que tenía que hacer. Sin más, cuando esté totalmente terminada con la ITV, volveré a intentar colgar algún video con la Moby en marcha. Saludos a todos y muy agradecido por vuestros comentarios que sin duda también me han animado a continuar con este, no sé si se puede llamar, Tutorial. Nota: Amenazo con volver pero esta vez con el taller de Jose Manuel y sus maravillas, que no son pocas. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
| Tema: Me encanta........ Sáb 25 Mayo 2013, 12:12 pm | |
| Muymuy guapa.... me encanta el detalle del enbellecedor del deposito(onix). Yo lo tenia ugual en la mia,con dos espejos de los cuadrados de Kanowey,que kinkis eramos.. Saludos. | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Sáb 25 Mayo 2013, 12:39 pm | |
| sagu te ha quedao muyyy bonita felicidadess!!! | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Sáb 25 Mayo 2013, 2:16 pm | |
| buahh ,realmente preciosas!! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| |
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Sáb 25 Mayo 2013, 3:20 pm | |
| Buenoooo! , ahora a terminar esos detalles y a rodarla | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Sáb 25 Mayo 2013, 4:17 pm | |
| ¿Detalles...pero que detalles...?¡¡¡ vaya ojo yo la veo impecable (la ignorancia,que es audaz...) | |
|
| |
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Sáb 25 Mayo 2013, 9:38 pm | |
| - maisongrassac escribió:
- ¿Detalles...pero que detalles...?¡¡¡ vaya ojo yo la veo impecable (la ignorancia,que es audaz...)
Los detalles que el propietario ha dicho que le falta terminar! - Sagu escribió:
- ! ... ahora solo queda colocar unas manetas nuevas ..., cambiar el plato de la correa ..., colocar el retrovisor y cuando llegue, la parrilla trasera ...
que no son pocos!!., | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Sáb 25 Mayo 2013, 11:33 pm | |
| ....La pintura ciega mis ojos.....¡¡Y,Sam,como toques mi Campera te aho..o...¡¡¡ | |
|
| |
Sagu Reincidente
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Mar 04 Jun 2013, 12:06 am | |
| Buenas noches, Seguimos con la Moby y terminando los detalles que nos faltaban: Colocamos la polea nueva, ponemos los topes de los cables de freno, acelerador, manetas... El cable del descompresor, Colocamos la parrilla, que muy amablemente me la consiguio Monocrome. Hay que decir que nos costo lo suyo adaptarla, pero despues de varias vueltas, llegamos a la conclusión que era mejor adaptarla, cortando algún soporte. La Moby ... casi terminada. Continuare | |
|
| |
malditoenano Asiduo
| Tema: De lujo....... Mar 04 Jun 2013, 5:42 am | |
| Te a quedado de lujo. encuentro un parde retoque que te faltan...... El disco del embrage y el tubo del escape.....Te falta pasarle un estropaho de lana de roca para quitarle el oxido ysacarle el brillo al cromado..veras como brilla.. Por lo demas le pongo de nota un 9... Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Mar 04 Jun 2013, 6:27 am | |
| Que poco te queda!, ánimo!!! | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Las Mobylettes son para el Verano Mar 04 Jun 2013, 4:41 pm | |
| Vaya preciosidad de Cady..!!! Porfa, envíame la dirección del Concesionario Oficial Mobylette, teléfono y persona de contacto ¡¡Me pido una!! y la matriculo en Barcelona. Hasta pronto y muchas gracias de Javier López | |
|
| |
Sagu Reincidente
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano Mar 04 Jun 2013, 6:18 pm | |
| Variolo, No te iba a dejar sin contarte el secreto de las letras blancas, es muy sencillo. Mira la foto: Malditoenano, tienes razón, lo tendré que terminar pero dudo que pueda sacarle más brillo porque está muy usado, veremos cuanto aguanta y compraremos uno nuevo. La restauración no ha terminado, en lo que respecta a "Las Mobylettes son para el Verano" Ya que os voy a poner como se pule la tuerca del encendido en 4 fotos. Ponemos la tuerca en un Tornillo de Banco como el que tiene Jose Manuel. Ayudándonos con una lima tipo cola de ratón plana o una lima normal pequeña, pasamos la lija de grano 280 y cuando esté bien pasada pasamos la lija de grano 320 o más fina. Continuare. Problemas con Typinic | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Mobylettes son para el Verano | |
| |
|
| |
| Las Mobylettes son para el Verano | |
|