| Una ayudita con el modelo | |
|
+5Eledoce12 Marco TROP Draude momo_in 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
momo_in Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Palma Fecha de inscripción : 28/04/2013
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Dom 05 Mayo 2013, 2:08 am | |
| Hola David. Gracias por tu comentario, ahora ya lo tengo mucho mas claro....... | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Dom 05 Mayo 2013, 12:01 pm | |
| - momo_in escribió:
- Hola David. Gracias por tu comentario, ahora ya lo tengo mucho mas claro.......
Jo.er!. Releyendo lo que puse hasta me lio yo A ver si asi me explico mejor: La barra con la flecha negra es la que digo que muere mas baja ( circulito rojo) en el av63. Y en este modelo de momo_in, va mas arriba.... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Dom 05 Mayo 2013, 12:26 pm | |
| Hola de nuevo momo_in. Vayamos por partes !!! David4l, el chasis de tu Moby es de los que tienen tres barras, y nada que ver tiene con el de momo_in,que es de los que solo tienen dos barras. Echa un vistazo aquí a ver si ves alguna similitud con el chasis de l AV-27 de BLAU, y a partir de ahí, retrocederemos o avanzaremos, ok !!! https://www.zonaboxes.net/t8-1958-2008-toda-una-vidaDe todas formas aquí tienes el chasis en cuestión para que empieces a comparar. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
fran89 Reincidente
Cantidad de envíos : 146 Edad : 26 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Una ayudita con el modelo Dom 05 Mayo 2013, 12:43 pm | |
| Pues yo diría que es una AV-27 | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Dom 05 Mayo 2013, 1:52 pm | |
| - TROP escribió:
TROP.... Jo!!, que de pelo tiene nuestro "Viceadministreitor"
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Dom 05 Mayo 2013, 3:59 pm | |
| Son extensiones, Draude!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Dom 05 Mayo 2013, 9:24 pm | |
| En cuanto os pille a vosotros si que se os va a caer el pelo, tanto a uno como al otro, jejeje, el caso es que no se donde me iba a pegar las extensiones, a no ser que lo haga con algún epoxi.......
Pues de la foto tampoco hace tanto, o cumples años, o no....................................
Gracias chicos por vuestros comentarios, yo también os quiero.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 06 Mayo 2013, 11:59 pm | |
| Parece q tendremos q esperar un poco a tener la Moby, el transporte se retrasa. | |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Mar 07 Mayo 2013, 12:14 pm | |
| Hola a todos de nuevo!!!!!!. Pues esta mañana me he acercado a la compañia de transportes y el Moby ya esta en Palma. BIEN !!!!!!!!. A parte de la sorpresa de que hay q hacer mucho trabajo para dejarla tal y como era, hay gratas noticias. Segun la placa del motor, ya sabemos q modelo es, el año de fabricacion, y numero y tipo de motor. Por desgracia no puedo añadir la foto correspondiente porque primero, no me la he podido llevar porque hasta el jueves no tendre el remolque disponible, y segundo, porque estoy escribiendo esto desde el telefono. Pero tranquilos, voy a quitar la incertidumbre, y lo voy a hacer tal y como aparece en la placa: Cilindrada 63 cc Tipo AV 63 Año 1959 N° 48327
Ahi queda eso. Yo estoy contento por lo q he adquirido, y con muchas ganas de verla en marcha, y estoy convencido q necesitare de vosotros para hacerlo. Muchas gracias por adelantado | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Mar 07 Mayo 2013, 2:19 pm | |
| Estupendo momo_in, y tranqui, que no hay prisa.
Enseguida que lo tengas en casa y este visible nos lo dices y ya le haremos un par de radiografías para dictaminar un diagnostico OK.
PD: Por cierto, supongo que sabes que toda la información que sale en las plaquitas que llevan los Mobys remachadas en las aletas de la culata tan solo se refiere al motor, y en ningún caso al chasis que monta ese motor OK.
Venga saludos....
TROP.... | |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Mar 07 Mayo 2013, 2:58 pm | |
| Gracias Trop, y entonces, tienen numero de bastidor los chasis?? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Mar 07 Mayo 2013, 10:15 pm | |
| - momo_in escribió:
- Gracias Trop, y entonces, tienen numero de bastidor los chasis??
Si, en la plaquita que une los dos tubos que bajan desde la pipa de dirección hasta el tubo del sillín!!! | |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Miér 08 Mayo 2013, 10:19 am | |
| Pues ahora si q esta en casa!!!!!!. Las fotos tendran q esperar, pero he visto en n° de bastidor, y es A43776. Alguna pista??? | |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Miér 08 Mayo 2013, 11:06 am | |
| Pues parece q si va a ser una AV-63 de las ultimas, segun he podido mirar en otro post del foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo | |
| |
|
| |
| Una ayudita con el modelo | |
|