| Una ayudita con el modelo | |
|
+5Eledoce12 Marco TROP Draude momo_in 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
momo_in Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Palma Fecha de inscripción : 28/04/2013
| Tema: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 9:39 pm | |
| Hola a todos. Pues eso mismo, que necesito ayuda para identificar este modelo en concreto. Así que agradecería cualquier comentario. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 10:43 pm | |
| Este es un AV 63 sin embrague de Rafael que estaba en Menorca, no?...... | |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 10:53 pm | |
| Que estaba en Menorca, en pasado,, si. Jjjjjjj. Y que es un AV-63 lo parece, pero los que he visto n foto, varían un poco, ya sea el depósito u otras cosas. Lo ves original??. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 10:56 pm | |
| - momo_in escribió:
- Que estaba en Menorca, en pasado,, si. Jjjjjjj. Y que es un AV-63 lo parece, pero los que he visto n foto, varían un poco, ya sea el depósito u otras cosas. Lo ves original??.
Uep!, cierto (que error tan grave), ese depósito delata que NO es un AV 63!!! | |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 10:58 pm | |
| Entonces???. Que es?.
Pero en este foro ya he visto dos iguales a esta...... | |
|
| |
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 11:04 pm | |
| - momo_in escribió:
- Entonces???. Que es?.
Si, perdón, creo que una AV 27, como la de BLAU (entre otras)!!!! O una AV-32!!!!!
Última edición por Draude el Lun 29 Abr 2013, 11:13 pm, editado 2 veces | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 11:06 pm | |
| Hola buenas noches momo_in
Pues efectivamente, ahí veo, veo, algo que no me cuadra, ese deposito con ese faro, esos guardabarros, y ese motor, no se algo no encaja ahí, o estamos ante un eslabón perdido en la cadena de evolución de la dinastía Mobylettera, o alguien se tomó la molestia de tunear este estupendo espécimen.
Yo creo que podria ser la primera primerisima versión del AV-27, pero es que no me atrevo a confirmarlo.
Eledoce12, tu que opinas ???
De todas formas sea lo que sea es un BOMBON...
Venga, saludos.
TROP.... | |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 11:12 pm | |
| Gracias a todos. La verdad es q me gustaria q fuera original, sin cosas mezcladas de distintas versiones. Lo q me hace pensar en q es de la misma epoca, es el desgaste similar de todo el metal, salvo el faro, q me han dicho q es una reproduccion actual. Si fuese una 63 seria perfecto, si es una 27, también bien, lo q me gustaria es eso, aclararlo para saber q es | |
|
| |
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 11:15 pm | |
| Pon una foto de la otra cara y el motor nos dirá muchas mas cosas con o sin embrague, con o sin variador, ...) | |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 11:17 pm | |
| Tendremos q esperar a q llegue aquí, mañana empezara el camino hacia casa | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 11:19 pm | |
| Hola de nuevo.
CUANDO LO TENGAS EN CASA.
Que tal si quedamos un día para verlo en persona, tanto me da que sea en tu casa como en la Zona de Boxes de Esporlas, supongo que si lo vemos en vivo y en directo se podría opinar con más objetividad.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 11:21 pm | |
| - momo_in escribió:
- Tendremos q esperar a q llegue aquí, mañana empezara el camino hacia casa
Dale saludos a Rafel. Yo tengo fotos de cuando iva a comprársela, mañana las miro que sale de la ota parte!. | |
|
| |
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 11:22 pm | |
| - TROP escribió:
Hola de nuevo.
CUANDO LO TENGAS EN CASA.
Que tal si quedamos un día para verlo en persona, tanto me da que sea en tu casa como en la Zona de Boxes de Esporlas, supongo que si lo vemos en vivo y en directo se podría opinar con más objetividad.
Venga saludos.
TROP.... Trop, que opinas de que sea un AV-32 como el de la foto?. Depósito gordo, parafangos fino, frenos de herradura, .... No, tampoco, no coinciden las horquillas | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 11:28 pm | |
| Pues podria ser, pero hay demasiadas cosas que no coiciden, horquillas, ni el faro, ni manillar ni motor nada de eso se corresponde con tu foto, pero ..... todo es posible en este mundillo de los Mobylettes del tipo Bici.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 11:36 pm | |
| Ni idea del modelo, pero (respondiendo a draude) no debería llevar variador, ya que chocaría con la tapa el plato magnético, puede ser?? | |
|
| |
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 11:42 pm | |
| - Marco escribió:
- Ni idea del modelo, pero (respondiendo a draude) no debería llevar variador, ya que chocaría con la tapa el plato magnético, puede ser??
Ueei Marco! Si, seguro que NO lleva porque el motor es de los pequeños con la salida de escape torcida, y casi seguro que tampoco lleve embrague! | |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Lun 29 Abr 2013, 11:51 pm | |
| Lo que no queria es comprar un engendro. A estas motos me gusta dejarlas originales, sin piezas de otros modelos. No se si he metido la pata con este Moby | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Mar 30 Abr 2013, 12:12 am | |
| Esta claro que no es un AV-63, pero tiene todos los elementos para serlo, a excepción del chasis y depósito, tiene frenos de patín, horquilla telescópica.
Creo que este modelo no es frances, o por lo menos no he consiguido encajarlo con ninguno de los franceses, puede ser una evolución de un AV-63 al que aumentan el depósito para tener más capacidad, y para ello una pequeña modificación en el chasis.
Si es así estamos ante una unidad única, pero hay que investigar más.
Me gustaría saber cual es el número de bastidor de esta unidad, a si podemos saber si es español o frances.
POSIBLE TEORÍA:
Este modelo es una evolución de un AV-63 (aumenta la capacidad del depósito)
Que juntando este modelo con el AV-31 obtenemos el AV-27
| |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Mar 30 Abr 2013, 5:22 am | |
| Como ya dije, he visto en el foro dos mas como esta. Con ello no quiero decir que sea original toda, pero si extraño que varias motos coincidan. Eledoce12, que quieres decir con lo de diferencias en el chasis?. La verdad es que no las veo..... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Mar 30 Abr 2013, 7:30 am | |
| Fíjate en el tirante que pasa por encima del depósito, Para poner un depósito más grande ese tirante estorba, a si que lo eliminan y sujetan el portabultos al depósito. Cuando puedas dinos el número de bastidor, y una foto del otro lado. | |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Mar 30 Abr 2013, 7:56 am | |
| Gracias Eledoce12. Esperaremos a que este aquí para valorarla. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Mar 30 Abr 2013, 8:14 am | |
| 27 no es, pues los frenos de patín le delatan, pero si le pusiéramos una ruedas con freno de tambor, si podría ser un 27.
Ni la catalina ni el faro son como los de mi 27.
De todas maneras, como mejor se aprecia es en vivo y en directo.
BLAU
PD. puedo cargar el mio en la fragoneta y los ponemos juntos a ver que tal. _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
momo_in Nuevo
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Mar 30 Abr 2013, 8:25 am | |
| Creeis q es un engendro, o como dice Trop y alguno mas un eslabon perdido de la evolucion? | |
|
| |
david4l Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 51 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Sáb 04 Mayo 2013, 12:43 am | |
| A primera vista, creia que era un av-63 como el que tuve en casa hace un par de semanas pero con el deposito "long way".... Pero fijandome bien en la foto no lo es. Porque???? Si os fijais en la barra que viene de la caña de la direccion hacia atras, no coincide con un av-63. Este modelo al llegar al eje trasero, la barra queda mas arriba que en el 63, el "paint" no me deja guardar la foto con el circulito en la zona... La barra en cuestion, en este modelo de la foto, va a morir donde en el av-63 muere la barra supuestamente suprimida... O sea, la barra que viene de la caña de direccion, muere a mas altura,concretatemente muere donde moriria la barra supuestamente suprimida en el 63 que vendria desde la caña del sillin... No se si me explico, pero yo se lo que digo QUE SERA??????????? | |
|
| |
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo Sáb 04 Mayo 2013, 12:53 am | |
| David!, porfa, unas foto, un esquema, un croquis, ...., no se, algo mas gráfico que mi sesera no da pa más!!!
Thanks | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una ayudita con el modelo | |
| |
|
| |
| Una ayudita con el modelo | |
|