Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Mar 21 Mayo 2013, 9:50 am | |
| - TomeuCS escribió:
- Enhorabuena Rosa, y gracias por el cumplido. Esperemos que el año que viene haya más participación tanto de foreros como de máquinas. Pero para empezar ha estado bien, ya no hemos dado a conocer y eso es lo que importa. El año que viene más y mejor, seguro.
Por cierto, también quiero desde aquí agradecer a la anfitriona todo el esfuerzo realizado para que la mini expo fuese un éxito. A las 9 de la mañana ya nos esperaba en el sitio reservado y no se movió de allí hasta las 4 que fuimos a recoger nuestras monturas.
Y por último, también agradecer a Joan y Pep (los 2 inqueros), que vinieron montando a la feria para exponer sus Mobys, así como a David4l, que muy amablemente nos cedio su SP-96 para que lo expusiéramos.
Hasta pronto y saludos. jajajajajaajaja Aun me duele la piel de las quemaduras del sol... sobretodo la cabeza es que soy de piel delicada Gracias a ti Tomeu!!! Maisongrassac, no, no estaban si hubieran estado, seguro que hubiésemos salido por la TV | |
|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Mar 21 Mayo 2013, 10:38 am | |
| Rosa, tu y yo tenemos que hablar en serio........................
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Mar 21 Mayo 2013, 10:42 am | |
| - BLAU escribió:
- Rosa, tu y yo tenemos que hablar en serio........................
BLAU Esto me da miedo... ¿me tendría que preocupar? En el fondo soy una buena chica... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. | |
| |
|