Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_right 
megaramone
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_right 
Draude
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_right 
Rakor
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_right 
FERRAN
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_right 
BLAU
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_right 
5turbo
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_right 
Marco
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_right 
Costitxer
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.

Ir abajo 
+7
Draude
Rakor
El de alaro
megaramone
TomeuCS
Rosa89
TROP
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 9:08 am

Trop ya tengo tu programa... ahora no se como dártelo jajajaja

Bueno el día que nos veamos hacemos un cambio, tu me das MI chaqueta Twisted Evil y yo te doy tu pequeño programa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 4:14 pm

TomeuCS escribió:
FERRAN escribió:
El problema mas grande que veo es que llegaremos a casa el sabado 18 tarde y no hay tiempo de cargar y repartir Mobys, pero ya veremos como lo hacemos

He estado pensando que igual despúes de la vuelta del sábado, ya que habrá coches y remolques, si queréis, podemos ir de Sta Maria a Sencelles y dejarlos allí. Luego, al día siguiente, los que quieran y puedan, que pasen a darnos una manita para exponerlos.

Tanto Pep, como mi padre y yo saldremos tempranito de Inca en nuestros Mobys para empezar a montar.

Si a Rosa le parece bien. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Tomeu ok, perfect. Cridem si de cas antes de partir a s'hora que sigui (A partir de les 6 que no mos hem de passar)

Nada, ahora si ya no hay vuelta atrás, vamos a ser los que podamos. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ECHÉIS UNA MANO. bounce bounce

http://www.ajsencelles.net/imgdb/archivo_doc256659.pdf
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 8:00 pm

Mañana es el día, y solo tenemos 5 motos Rolling Eyes Rolling Eyes

Voy a intentar hacerle un lavado de cara a mi AV-89 esta noche a ver si podemos incrementar la lista...

Nada pero visto la fuga que habido esta mañana y el desastre de mañana, creo que esto va a ser un mal fin de semana para la Zona Boxes Crying or Very sad

Ya os contaremos.

P.D.: Draude no he podido contactar contigo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 9:58 pm

Rosa89 escribió:
Trop ya tengo tu programa... ahora no se como dártelo jajajaja

Bueno el día que nos veamos hacemos un cambio, tu me das MI chaqueta Twisted Evil y yo te doy tu pequeño programa
Rolling Eyes

Mmmmm.....Estupendo Rosa, gracias por acordarte de mi programita, que me gusta guardarlos.

En cuanto al intercambio de regalos me parece justo, así que a ver cuando quedamos.

Por lo que se refiere a la feria para mi es imposible poder asistir ya que tengo que atender a cuatro Valencianos que van a venir a visitar la Zona de Boxes de Esporlas.

Venga un abrazo y suerte con la feria.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 10:35 pm

TROP escribió:
Rosa89 escribió:
Trop ya tengo tu programa... ahora no se como dártelo jajajaja

Bueno el día que nos veamos hacemos un cambio, tu me das MI chaqueta Twisted Evil y yo te doy tu pequeño programa
Rolling Eyes

Mmmmm.....Estupendo Rosa, gracias por acordarte de mi programita, que me gusta guardarlos.

En cuanto al intercambio de regalos me parece justo, así que a ver cuando quedamos.

Por lo que se refiere a la feria para mi es imposible poder asistir ya que tengo que atender a cuatro Valencianos que van a venir a visitar la Zona de Boxes de Esporlas.

Venga un abrazo y suerte con la feria.

TROP....


GRACIAS A TI!!! Ya hablamos por lo del programa o me paso a la próxima salida!!! Un saludo y no asustes a los valencianos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 8:27 am

Allà que me voy... esta mañana me he levantado a las 6 para limpiar un poquitín mi AV-89 pero creo que es misión imposible Mad Mad

Quien quera hacer una visita está invitado/invitada

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 96660110201365474687625

Bon dia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 11:30 am

Qué foto más chula!!! affraid Diría yo, que puedes ser pionera en este foro en sacar una foto desde lo alto. Muy original bounce .
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 1:52 pm

Rosa, siento mucho (de verdad) no haber podio llegar a coincidir para llevarte los carteles de Zona Boxes, pero es que hemos tenido un finde de órdago. Me llegaron tus mensajes va email de la web, pero no te ls podía contestar por no tener tu email.
Me guardo tu teléfono, te remití el mio vía Privado, lo recibiste?.

Suerte con la exposición y esperamos mucha fotillo para quitarnos el mono!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 4:30 pm

Draude escribió:
Rosa, siento mucho (de verdad) no haber podio llegar a coincidir para llevarte los carteles de Zona Boxes, pero es que hemos tenido un finde de órdago. Me llegaron tus mensajes va email de la web, pero no te ls podía contestar por no tener tu email.
Me guardo tu teléfono, te remití el mio vía Privado, lo recibiste?.

Suerte con la exposición y esperamos mucha fotillo para quitarnos el mono!!!! Rolling Eyes

Shocked Pues no recibí nada Crying or Very sad

Megaramone todo esto sin quitarle el merito de que eran las 7 de la mañana de un domingo de feria del pueblo jejejejee

Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 4:43 pm

Aquí tenéis las fotos...

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 201305190953331

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 201305190951301

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 201305190951561

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 201305190951041




MUCHISISISISISISISISISMAS GRACIAS A TOMEUCS Y SU FAMILIA, sin ellos no habría fotos
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 5:55 pm

Muy bien!, por lo apresurado de la convocatoria y lo apretado de la agenda, UN DIEZ por la organización y participantes. El año que viene, lo prepararémos con mas tiempo e intentaremos superarlo.

Un abrazo.


Última edición por Draude el Mar 21 Mayo 2013, 6:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 6:58 pm

Draude escribió:
Muy bien!, por lo apresurado de la convocatoria y lo apretado de la agenda, UN DIEZ por la organización y participantes. El año que viene, lo prepararémos con mas tiempo e intentaremos suerarlo.

Un abrazo.

Para el año que viene... A ti te quiero ver el primero!!! Suspect Laughing (Nada es broma, todo a sido un error informático o de servidor Rolling Eyes Wink )

Os habéis perdido el cerdo vietnamita amo de casa...
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 7:16 pm

Enhorabuena Rosa por lo que has conseguido en tan poco tiempo, ahora que ya tienes experiencia y algunos teléfonos el próximo año ponte en marcha antes, aunque para mi hoy me era imposible por motivos familiares si ayer me hubieras llamado con lo cerca que estamos y dos furgonetas echado un par de viajes podrás haber dispuesto de todas las mias.
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 7:20 pm

Costitxer escribió:
Enhorabuena Rosa por lo que has conseguido en tan poco tiempo, ahora que ya tienes experiencia y algunos teléfonos el próximo año ponte en marcha antes, aunque para mi hoy me era imposible por motivos familiares si ayer me hubieras llamado con lo cerca que estamos y dos furgonetas echado un par de viajes podrás haber dispuesto de todas las mias.

Gracias Costitxer!!! Para el año que viene empiezo antes y cuento con las tuyas...

Pero bueno la feria de Sencelles es de 9 a 14h... ahora que lo se será más fácil organizarlo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2013, 10:26 pm

No te hagas de rogar Rosa89 y cuenta, cuenta lo del cerdo vietnamita... pig
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 9:20 am

Jajajajajajajajajajajaja nada pues que de vecinos teníamos un cerdo vietnamita que lo "hacía todo"... pasear el carro de la compra, recoger los trastos que le tiraban, tocar el timbre... AHORA ME VOY A METER EN UN LÍO más obediente que muchos hombres Rolling Eyes Laughing



P.D.: A partir de hoy no voy a poder entrar al foro Mad . Nada lo de los hombres era broma, pero más obediente que mi perra si que era...


Última edición por Rosa89 el Lun 20 Mayo 2013, 3:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 46
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.    ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 3:26 pm

ROOOSSSSAAAAA QUE DICESSSSSSSS SABES QUE AS DICHOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 3:55 pm

Decir... no se que he dicho... (¿Me he metido con un montón de hombres?? jajajaj) Si lo decías por lo de no volver a entrar, no te preocupes, me crearé una identidad nueva, me teñiré el pelo de negro y me pondré lentillas marrones.. jejeje

Pero con todas las faltas que he hecho se nota el catarro que me pillé ayer... Sad

P.D.: Admin. me están saliendo algunos errores al publicar esta respuesta. Dentro de un rato volveré a escribir a ver si se solucionan.. puede que sea problema de mi PC.
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 4:38 pm

Mirad lo que he leído ahora en el periódico Smile

http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2013/05/20/sencelles-exhibe-personalidad/846798.html

En la calle Constitució llamó la atención de los visitantes una muy comentada exposición de ´Mobylettes´ antiguas, auténticas reliquias sobre dos ruedas.

Aaay, me he emocionado Sad Shocked






P.D.: Ya no me salen los errores.
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 6:31 pm

Ole, ole y ole!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 9:54 pm

Wau!! affraid Puntos a favor saliendo en la prensa, como debe ser. Y tú Rosa, a saco con nosotros, que se note la feminidad en el foro Razz .
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 10:00 pm

megaramone escribió:

......
, que se note la feminidad en el foro Razz .

Pero si con Rakor ya vamos servidos!!!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 10:26 pm

Yo sola con la Zona Boxes Inca me basto para salir en la prensa local Laughing Laughing si el año que viene me ayudáis os hago famoso y hasta Rajoy os quita los impuestos. Megaramore, tu no te preocupes, le diremos que tus ánimos son fundamentales para nuestro éxito Twisted Evil

Anda Draude no seas malo, aquí mandamos Azu y yo... Suspect Bueno sobretodo Azu Rolling Eyes yo solo me perdí por aquí.








Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 57
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 11:44 pm

¿Autenticas reliquias sobre dos ruedas....? ¡¡¡ Rosa ¿ no decias que BLAU y Draude no estuvieron...? Twisted Evil ¡¡ Enhorabuena , " Pal " album de recortes ¡¡¡
Ademas,si Draude quiere " suerarlo " , que lo "sueree" ,el suero contribuye a una limpieza y profilaxis mas profunda Razz
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 9:28 am

Enhorabuena Rosa, y gracias por el cumplido. Esperemos que el año que viene haya más participación tanto de foreros como de máquinas. Pero para empezar ha estado bien, ya no hemos dado a conocer y eso es lo que importa. El año que viene más y mejor, seguro.

Por cierto, también quiero desde aquí agradecer a la anfitriona todo el esfuerzo realizado para que la mini expo fuese un éxito. A las 9 de la mañana ya nos esperaba en el sitio reservado y no se movió de allí hasta las 4 que fuimos a recoger nuestras monturas.

Y por último, también agradecer a Joan y Pep (los 2 inqueros), que vinieron montando a la feria para exponer sus Mobys, así como a David4l, que muy amablemente nos cedio su SP-96 para que lo expusiéramos.

Hasta pronto y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Y otra feria para Júnio.
» FERIA DE SON FERRIOL
» Otra más!!!!
» Club Mobylette Melilla.-
» FERIA EN MURCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: