| Feria de COSTITX. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Feria de COSTITX. Vie 08 Abr 2016, 9:57 pm | |
| NUEVAMENTE LA FERIA DE COSTITX. Compañeros, el tiempo pasa y no nos damos cuenta y así resulta que dentro de nada ya estamos otra vez a primero de mayo que es la fecha en que se celebra la tradicional Feria de Costitx. Como sabéis el año pasado fue la primera vez que expusimos en esta feria y paso por ser una de las mejores, por no decir la mejor de todas las exposiciones de las que hemos asistido y lo que fue sin duda la mas concurrida, en lo referente a Mobylettes, nada mas y nada menos que 57 unidades estuvieron expuestas y este año no hemos propuesto batir este record, a ver si salimos en el GUINESS. Decir que para todos los miembros del foro de Mallorca que asistan a la misma la merienda corre a cargo de la casa, en el garaje montaremos unas mesas como en año pasado y tendremos pan, sobrasada, botifarrones, camayot, queso y para el colesterol aceite y tomate, también tendremos algún vinito. Nos encantaria poder hacer extensiva esta invitación a todos los miembros del Foro aunque fueran de fuera de Mallorca, pero entendemos las dificultades, no obstante os mantendremos informados. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Sáb 09 Abr 2016, 4:03 pm | |
| Mmmmm....... no se yo si es superable lo del año pasado, pero bueno, cuenta con migo para lo que sea OK.
Venga saludos....
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Sáb 09 Abr 2016, 4:14 pm | |
| Por tanto la salida del mes de Abril en lugar de ser el 30/04 será el 01/05 como el año pasado. Sta. Maria - Sta- Eugenia- carretera de Sineu- Costitx. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Dom 10 Abr 2016, 8:40 pm | |
| Hay que animarse que tenemos que intentar superar los 60. De entrada tenemos una atracción nueva, se trata de un Kart infantil con motor de Mobylette.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Lun 18 Abr 2016, 2:07 pm | |
| Buenos días Costitxer. Me ha dicho Julián (no usa el foro) que te diga que se pondrá en contacto contigo para acercarte el Motorino y la Rural Racing. Supongo que irá a la feria montado en la Cady.
A ver si hay suerte y superas los 60 ejemplares!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Miér 20 Abr 2016, 6:08 pm | |
| Jo lo siento pero no tengo Moby, dime que moto quieres que traiga | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Miér 20 Abr 2016, 10:55 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Jo lo siento pero no tengo Moby, dime que moto quieres que traiga
Por mi no hay problema, la que mejor te vaya, la pondremos con las clasicas del pueblo. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Miér 20 Abr 2016, 10:57 pm | |
| - Rakor escribió:
- Buenos días Costitxer. Me ha dicho Julián (no usa el foro) que te diga que se pondrá en contacto contigo para acercarte el Motorino y la Rural Racing. Supongo que irá a la feria montado en la Cady.
A ver si hay suerte y superas los 60 ejemplares!!! De acuerdo Rafa, que me llame, puede traerlas cuando quiera. Te esperamos para el granizado. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Jue 21 Abr 2016, 7:17 am | |
| Uep!, Maties, otra vez al tajo!!. Cuenta con las mias para batir el record Cuales y cantas quieres que te traiga?. Dime cosas | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Jue 21 Abr 2016, 10:05 am | |
| - Draude escribió:
- Uep!, Maties, otra vez al tajo!!.
Cuenta con las mias para batir el record Cuales y cantas quieres que te traiga?. Dime cosas Muchas gracias Eduardo, sabía que no fallarías. Por mi puedes traer todas las que puedas, solo hay un limite y es que sean Mobylette. Luego te llamo y quedamos para el tema del remolque, lo voy a necesitar unos días. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Jue 21 Abr 2016, 10:18 am | |
| NO POBLEMO!, TODO TUYO. Y es más, te lo puedes llevar ya lleno!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Lun 25 Abr 2016, 9:27 am | |
| Hola a todos, los preparativos para la FERIA van a tope, solo nos falta que el tiempo nos acompañe.
Tendríamos que ir haciendo la lista de los que seremos en la merienda para pasársela a la parienta que es la encargada de la Intendencia.
De momento tengo por confirmados a:
1- Trop. 2- BLAU. 3- Ferran. 4- Es Cosi Miquel. 5- Jaume de Montuiri. 6- Costitxer. 7- Bugati. 8- Rafa (Campera) 9- Rakor ?? 10-Julián. 11-Rafel de Felanitx 12-Juan de Felanitx 12+1-Juan de Felanitx ??
Venga que siga la lista. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Miér 27 Abr 2016, 1:19 pm | |
| Hola a todos.
Esta vez lo tengo mal para venir con el Mobylette. Posiblemente, a media mañana pasaré por la fira.
Ramón tampoco podrá venir al participar en la XXVII Volta per Mallorca que organiza el Club de motos antigues Es Siurell.
Slds y Vss | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Jue 28 Abr 2016, 9:23 pm | |
| Matías, como ya te comenté iré montado en Mobylette. Si llueve no podré asistir porque no quiero que se moje que tengo celosos los cromados... sin mojarlo ya se están oxidando como para mojarlo con lluvia | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| |
| |
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Sáb 30 Abr 2016, 9:24 am | |
| Bueno por lo que parece no hará falta regar las flores de la feria Matias, nos vemos a las 8,30 en Can Beia sea como sea, si llueve en Sta. Marias hay muchos puntos de venta de paraguas.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Sáb 30 Abr 2016, 3:09 pm | |
| Bueno chicos, ya esta todo el pescao vendido para la feria de mañana, y me consta que todo lo que a preparativos se refiere, esta apunto apunto, tan solo queda el factor clima, que parece que viene tan solo regular, pero bueno, yo estoy convencido que quizás a primerísima hora tendremos ese poquillo de " mal tiempo ", pero que a medida que vaya pasando el día la cosa se ira poniendo genial.
Venga saludos y hasta mañana.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Sáb 30 Abr 2016, 8:59 pm | |
| Además de Ferran, alguien más sale desde Santa María en Mobylette? | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Dom 01 Mayo 2016, 7:39 am | |
| Bueno chicos, llego el gran día, y por aquí en Esporlas, ha amanecido, nublado, pero sin lluvia, así que me voy en moto.
Venga a ver como se da el día.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Feria de COSTITX. Dom 01 Mayo 2016, 7:53 am | |
| Aquí llueve fuerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria de COSTITX. | |
| |
|
| |
| Feria de COSTITX. | |
|