Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: FIRE DE COSTITX 2017 Lun 10 Abr 2017, 9:05 pm | |
| FERIA DE COSTITX MAYO 2017. Compañeros, como ya sabéis, el primero de mayo es la fecha en que se celebra la tradicional Feria de Costitx, fiesta que esta dedicada tradicionalmente a las plantas ya las flores, engalanándose todas las calles de motivos florales realizados por los propios vecinos, dando un colorido al pueblo realmente espectacular. Desde hace unos años, y atendiendo a la amable petición de las Autoridades del Ayuntamiento, venimos exponiendo en ella algunos de nuestros Mobylettes y la verdad es que la atracción que ejercen estos sobre los asistentes no lleva a repetir un año mas, a pesar del trabajo que conlleva el organizar un evento así. Como ya sabéis el año pasado el tiempo no nos acompaño, pero contra esto no cabe el dicutir, solo esperar que este año sea mejor. Todos los que quieran asistir, la salida será el lunes 1º de mayo a las 9 desde C'an Beie, la ruta hasta Costitx la indicará el compañero Ferran. Para los miembros del foro de Mallorca que asistan la merienda corre a cargo de la casa, en el garaje montaremos unas mesas como cada año y tendremos pan, sobrasada, botifarrones, camayot, queso y para el colesterol aceite y tomate, también tendremos algún vinito. Lo que si agradecería de verdad es que la asistencia a esta feria no fuese motivo para dejar de asistir a la próxima salida ya anunciada para el siguiente sábado día 6 con motivo de la visita de nuestro compañero PANTIN, ya que unas personas que vienen expresamente desde Holanda hasta Mallorca para visitarnos y compartir experiencias con nosotros, bien se merecen una salida de estas que dejan huella.
Como ya dije el pasado año, nos encantaría poder hacer extensiva esta invitación a todos los miembros del Foro aunque fueran de fuera de Mallorca, pero entendemos las dificultades, no obstante os mantendremos informados. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: FIRE DE COSTITX 2017 Lun 10 Abr 2017, 10:32 pm | |
| Estupendo Matias, ya sabes que puedes contar con migo para lo que sea OK.
PD:Por cierto, que quieres que haga con lo tuyo, me lo llevo a casa o pasaras a buscarlo tu mismo ???
Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: FIRE DE COSTITX 2017 Vie 14 Abr 2017, 8:28 am | |
| Yo del 21/4 al 23/4 estaré en la vuelta a Menorca para nuestras históricas y el 29/4 tengo una boda pero los demás días contad conmigo para traslados o si necesitais el carro también ya que se ve que el de Miquel Cosi paraece el parto de la Aurora.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIRE DE COSTITX 2017 | |
| |
|