| Hacer transferencia sin ITV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hartza Beltza Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Edad : 53 Localización : Valle del Jerte-Cáceres Fecha de inscripción : 15/04/2013
| Tema: Hacer transferencia sin ITV Jue 18 Abr 2013, 7:52 am | |
| El tema es el siguiente: Voy a comprar una Moby con papeples, tiene los impuestos al dia, pero no tiene la ITV. ¿ Se puede hacer la transferencia ? El vendedor, dice que la ITV, la pase yó despues de comprar la moto, y hacer la transferencia, pero me parece que hay que tenr ITV, para hacerla. A ver si alguien que hace poco haya hecho una transferencia, puede decirme lo que le han pedido, Gracias !! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hacer transferencia sin ITV Jue 18 Abr 2013, 8:16 am | |
| se llama transferecia pendiente de ITV. Hasta hace unos meses en tráfico te rentenían el permiso de circulación y al pasar la ITV tenías que volver a buscarlo. Ahora ya te lo dan y pone detrás que no tiene valor sin la ITV.
Ahora no recuerdo si eran 27,9 ó 37,9 euros... Si lo haces tú, claro está. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hacer transferencia sin ITV Jue 18 Abr 2013, 9:57 am | |
| - Rakor escribió:
- se llama transferecia pendiente de ITV. Hasta hace unos meses en tráfico te rentenían el permiso de circulación y al pasar la ITV tenías que volver a buscarlo. Ahora ya te lo dan y pone detrás que no tiene valor sin la ITV.
Ahora no recuerdo si eran 27,9 ó 37,9 euros... Si lo haces tú, claro está. 29,7€ | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hacer transferencia sin ITV Jue 18 Abr 2013, 11:23 am | |
| Pues yo de la Moby pagué 19,60 y en la tranferencia hay que poner la fecha de la última ITV, si no la tienes al dia como han dicho por aquí te hacen el traspado con permiso y ficha técnica pero siempre pendiente de adjuntar la ITV para poder circular. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hacer transferencia sin ITV Vie 19 Abr 2013, 10:01 pm | |
| Jueves por la mañana... una FDX... me cobraron 26.10 euros.
Yo creo que cada día me cobran lo que les da la gana... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hacer transferencia sin ITV Vie 19 Abr 2013, 11:29 pm | |
| - Rakor escribió:
- Jueves por la mañana... una FDX... me cobraron 26.10 euros.
Yo creo que cada día me cobran lo que les da la gana... A lo mejor a "a peso" y no nos hemos enterado!
Última edición por Draude el Sáb 20 Abr 2013, 7:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hacer transferencia sin ITV Sáb 20 Abr 2013, 1:10 am | |
| Puedes transferir sin pasar ITV y por supuesto trafico no te da el permiso de circulación.
saludos. moriana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacer transferencia sin ITV | |
| |
|
| |
| Hacer transferencia sin ITV | |
|