| Se necesita itv para hacer la transferencia??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Se necesita itv para hacer la transferencia??? Dom 26 Feb 2012, 9:07 pm | |
| Tengo mi Cady del 1984 tiene papeles impuestos al día, tengo que hacerle la transferencia.
Se puede sin itv? lleva 12 años parada y no tiene itv y tampoco esta para pasarla! me da miedo hasta que la voy a restaurar que le pase algo al dueño, es una persona mayor, bastante mayor! no me puedo imaginar restaurada, con mucho dinero invertido y mucho trabajo y no poder utilizarla!
Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Se necesita itv para hacer la transferencia??? Dom 26 Feb 2012, 9:28 pm | |
| Hola anton, como estamos !!!
Pues lo que yo aria en tu caso es hacer un " contrato de compraventa " e intentar que este señor te lo firme, así podrías demostrar que el Moby es tuyo, pase lo que pase con este señor viendo como tu dices que es tan mayor.
Y si puede ser, incluso seria un puntazo que consiguieras unas fotocopias de su DNI, entonces ya lo tendrías casi todo.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Se necesita itv para hacer la transferencia??? Lun 27 Feb 2012, 2:47 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Se necesita itv para hacer la transferencia??? Lun 27 Feb 2012, 4:13 pm | |
| Hola, yo creo que lo puedes hacer, ya que esta misma tarde voy a buscar una moto y voy a hacer la transferencia de nombre, la moto no ha pasado la ITV, lo que me han comentado esque en tráfico se quedan los papeles hasta que se pase la ITV.....ya te diré | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Se necesita itv para hacer la transferencia??? Lun 27 Feb 2012, 4:30 pm | |
| Si que se puede. Solo que el permiso de circulacion se queda en trafico.Te dan una hoja con los mismos datos que pone en el permiso de circulacion donde aparecera que tu eres el nuevo dueño. Una vez pasada la itv, bas a trafico con los papeles(la ficha tecnica con la ITV pasada y l papel que te dieron en trafico) y te daran el nuevo permiso de circulacion. Yo lo hice con mi jeep. Un saludo! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Se necesita itv para hacer la transferencia??? Lun 27 Feb 2012, 10:49 pm | |
| Tal como dice Kristonloya, pero en algunas delegaciones de tráfico te ponen pegas, pero simplemente tienes que decir que quieres hacer el traspaso, pero que el vehículo despues necesita restaurar y ahora no puede pasar la ITV . | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: Se necesita itv para hacer la transferencia??? Lun 27 Feb 2012, 11:23 pm | |
| estuve en la asesoria mya donde areglo papeles y me han dycho que no se puede nada hasta que no paso la itv,pero hare lo que me dyjo trop! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Se necesita itv para hacer la transferencia??? Mar 28 Feb 2012, 8:32 am | |
| Te puedo garantizar al 100% que puedes hacer un TRASPASO PENDIENTE DE ITV.
Lo he hecho más de 15 veces con coches y motos.
Ellos te hacen el traspaso en tráfico pagando la tasa normal y corriente y TE RETIENEN EL PERMISO DE CIRCULACIÓN.
Cuando pases la ITV (no hay límite de fecha, no caduca), vas a tráfico con la ITV, y SIN PAGAR NADA MÁS te dan el permiso de circulación.
Es así de sencillo y no hay que darle más vueltas.
La semana pasada vendí mi Toledo a un señor marroquí que prefería que le bajase 50 euros y pasar él la ITV (caducada de 15 días) y fuimos a tráfico y como siempre TRASPASO PENDIENTE DE ITV y se llevó el coche A SU NOMBRE y SIN PERMISO DE CIRCULACIÓN. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Se necesita itv para hacer la transferencia??? Mar 28 Feb 2012, 8:43 am | |
| Es más, si me envías antes del martes todo en un sobre yo mismo te hago el traspaso aquí (el martes voy a tráfico). Más facilidades imposible... -ficha técnica -dni original del comprador -fotocopia dni del vendedor -impuesto al día -permiso de circulación -27 euros (ahora no estoy seguro pero creo que son 27) -un sobre preparado ya con tu dirección para la vuelta que paso de ir al estanco, que en mi pueblo no hay. Ale | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: Se necesita itv para hacer la transferencia??? Mar 28 Feb 2012, 3:01 pm | |
| gracias rakor pero casy la tengo!saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se necesita itv para hacer la transferencia??? | |
| |
|
| |
| Se necesita itv para hacer la transferencia??? | |
|