| ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? | |
|
+2megaramone Jorgeseferautomovil 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 4:00 pm | |
| Hola buenas, Hoy montando de nuevo el encendido, empiezo a apretar la tuerca para sujetarlo y de rente se parte el esparrago, os pongo unas fotos: Por cierto, ¿alguien sabe como podría hacer, o comprar uno? Gracias, saludos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 4:25 pm | |
| Esos se pueden sacar agarrándolos con alguna llave de pico u otra herramienta de agarre, se sacan para el lado como cualquier tornillo, hacia la izquierda. Ahora no sé dónde los puedes comprar, si no encuentras ya tengo yo guardados de despieces de motores. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 4:28 pm | |
| Megaramone, muchas gracias por la contestación, esta tarde lo pruebo haber si puedo, Yo intentare buscarlos y si no te digo, y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 4:30 pm | |
| De nada hombre! Si no lo encuentras no dudes en decírmelo que te lo envío en un sobre de carta metido, ok? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 4:47 pm | |
| Muchisimas gracias megaramone Por cierto, ¿que herramienta de agarre puedo utilizar? es que no se... Gracias | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 4:54 pm | |
| Muy sencillo, ya que no lo necesitas recuperar, lo doblas con unos alicates, que quede en L y así lo peudes desenroscar sin problemas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 5:09 pm | |
| Marco, que buena idea, ya he podido,jejeje Muchas gracias ya lo he conseguido. Gracias a los dos por las respuestas. Megaramone, dime por cuanto me lo vende. Muchas gracias, saludos.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 8:18 pm | |
| Si no lo encuentras dimelo que yo te lo puedo facilitar. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 8:50 pm | |
| Hombre! Pues lo que valga el envío por carta y fuera! | |
|
| |
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 8:57 pm | |
| - megaramone escribió:
- Hombre! Pues lo que valga el envío por carta y fuera!
cuidado, que si lo dobas y se te parte muy cerca del carter la cosa se te complicara mas, mira de dar calor,espera un poco,agarralo con una pico loro o alicate de presión y mira de aflojar | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 9:12 pm | |
|
Con un soplete dale un poco de calor al carter, en donde va roscado el esparrago y luego dale con los alicates y seguro que sale.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| |
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 10:36 pm | |
| - Costitxer escribió:
- Draude escribió:
- Costitxer y Javier Ros!!!!, que a las 17:09 ya habia sacado el espárrago al estilo "Marco".
Pero aun así, nosotros queremos dejar constancia de nuestra buena practica, puesto que aunque te cueste creelo despues de lo de esta tarde, cuando tenemos los medios y queremos, la tenemos Jua, jua, jua, "lo de esta tarde" ha sido la hostia!!, lástima de no haberlo registrado gráficamente ....... pero lo hemos conseguido, no nos hemos dejado amedentrar! por un puto tornillo de eje de basculante rebelde | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Lun 25 Mar 2013, 11:32 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aunque lo hubiera sacado al estilo marco, jejejeje, esta bien saber otros métodos , gracias. Megaramone mañana voy a ir a preguntar a Navarro Hermanos , y si no lo tienen ya te aviso y me lo envías. Saludos, gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Mar 26 Mar 2013, 10:49 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Mar 26 Mar 2013, 5:06 pm | |
| Por si acaso ya he subido uno a casa, y tendrías suerte por que sueltos que me sobren me queda éste: | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Mar 26 Mar 2013, 5:11 pm | |
| Megaramone muchas gracias por todo pero ya lo he solucionado con un apaño que hemos hecho entre mi padre y yo. Muchas gracias, saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Mar 26 Mar 2013, 5:13 pm | |
| Pues mejor que mejor. Nada, ya sabes que aquí nos tienes a muchos para ayudarte en lo que podamos. Un saludo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? Miér 27 Mar 2013, 10:23 am | |
| Muchisimas gracias Megaramone, por mi parte igual para lo que querais me teneis aquí, bueno siempre que sepa como es lo que preguntais o si tengo lo que quereis claro, aunque la verdad que se poco jejeje Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? | |
| |
|
| |
| ¿Se puede sacar el esparrago que sujeta el encendido? | |
|