| problemas con la luz delantera... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
panxa rotja Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 16/01/2013
| Tema: problemas con la luz delantera... Lun 04 Mar 2013, 1:20 pm | |
| Saludos a todos! ha llegado tal mi punto de desesperación que no me queda otra que hacer este post y todo resulta por que mi Moby me ha fundido 3 bombillas seguidas, la cosa va así todo me he podido dar cuenta de que arranco la moto y cuando circulo con la luz encendida durante unos 10/15 min, la luz delantera se calienta mucho y llega a fundirse, he probado poniendo bombillas de 12v que funcionan y aun así las sigue fundiendo, puede ser que le tenga que poner una resistencia? si alguien sabe algo del tema se lo agradecería. un saludo! | |
|
| |
Leonelli Reincidente
Cantidad de envíos : 210 Edad : 61 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: problemas con la luz delantera... Lun 04 Mar 2013, 5:00 pm | |
| Creo que puede ser por las vibraciones o porque necesite un regulador de tensión. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: problemas con la luz delantera... Lun 04 Mar 2013, 7:53 pm | |
| Con un regulador limitarás la corriente en exceso que se produce al ir a muchas revoluciones. Es como un filtro que solo dejará pasar lo que soporta la bombilla!
Última edición por Draude el Lun 04 Mar 2013, 10:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: problemas con la luz delantera... Lun 04 Mar 2013, 9:02 pm | |
| Mira bien que no te esté haciendo algún corto en algún lado. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: problemas con la luz delantera... Lun 04 Mar 2013, 9:09 pm | |
| - Draude escribió:
- Con un regulador limitarás la corriente en exceo que se produce al ir a muchas revoluciones. Es como un filtro que solo dejará pasar lo que soporta la bombilla!
¿¿¿¿¿¿draude te refieres al regulador que vende rionano | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: problemas con la luz delantera... Lun 04 Mar 2013, 10:45 pm | |
| - 5turbo escribió:
- Draude escribió:
- Con un regulador limitarás la corriente en exceo que se produce al ir a muchas revoluciones. Es como un filtro que solo dejará pasar lo que soporta la bombilla!
¿¿¿¿¿¿draude te refieres al regulador que vende rionano Pues no lo se, no recuerdo los de Rionano, pero si es regulador de corriente seguro que te vale porque no hay mucho mas que regular | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: problemas con la luz delantera... Dom 10 Mar 2013, 1:17 am | |
| Mirale lo que te dice megaramone.Puede ser que tengas un corto por algun sitio y la bombilla como tiene el hilo mas fino que el cable,te hace de fusible y se funde.Hechale un vistazo a los cables porque si son viejos es muy probable que las fundas esten duras como piedras y con las vibraciones se rompen solas.Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas con la luz delantera... | |
| |
|
| |
| problemas con la luz delantera... | |
|