| no se estabiliza el relenti de mi onix 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: no se estabiliza el relenti de mi onix 2 Lun 18 Feb 2013, 8:36 pm | |
| Bueno despues de tener mi maquina en boxes durante un tiempo en el chale de mi amigo y Mobylettero luar por el tema del relenti y que el 65 de mi onix no se abria desde los años 90 procedimos a limpiar carburador un delorto 15, cambiar laminas del tio rionano ,cambiar los silent ,soldar soportes de motor, cambiamos segmentos y nuestra sorpresa es que cuando la arrancamos lo del reenti seguia igual incluso la moto tiraba menos lo de tirar menos va mejorando pues durante la ultima salida a valencia se fue soltando lo achacabamos a que los segmentos son nuevos y hasta que desgaste y se ruede ya ira mejor pero el relenti en frio se para y en caliente se sube por las nubes intentamos regularlo con el tornillito del carbu pero la moto en regimenes bajos se para. haber amigos es un av 10 podrian ser los retenes? sacrme de dudas o darme pistas. los retenes son de fabrica y parece que gotea el motor aceite por uno de ellos. ayudaaaaa. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: no se estabiliza el relenti de mi onix 2 Lun 18 Feb 2013, 10:07 pm | |
| - angelonix escribió:
- Bueno despues de tener mi maquina en boxes durante un tiempo en el chale de mi amigo y Mobylettero luar por el tema del relenti y que el 65 de mi onix no se abria desde los años 90
procedimos a limpiar carburador un delorto 15, cambiar laminas del tio rionano ,cambiar los silent ,soldar soportes de motor, cambiamos segmentos y nuestra sorpresa es que cuando la arrancamos lo del reenti seguia igual incluso la moto tiraba menos lo de tirar menos va mejorando pues durante la ultima salida a valencia se fue soltando lo achacabamos a que los segmentos son nuevos y hasta que desgaste y se ruede ya ira mejor pero el relenti en frio se para y en caliente se sube por las nubes intentamos regularlo con el tornillito del carbu pero la moto en regimenes bajos se para. haber amigos es un av 10 podrian ser los retenes? sacrme de dudas o darme pistas. los retenes son de fabrica y parece que gotea el motor aceite por uno de ellos. ayudaaaaa. Pues si, por un retén no estanco el motor aspira aire y descompensas toda la mezcla,. Ya estas tardando en cambiar ese retén!! | |
|
| |
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: no se estabiliza el relenti de mi onix 2 Lun 18 Feb 2013, 10:59 pm | |
| Gracias Draude muchas gracias por tu sabiduria yo tenia ligeras sospechas pero ya esta sentenciado a cabiar retenes y rodamientos pero ya!!!!! | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: no se estabiliza el relenti de mi onix 2 Lun 18 Feb 2013, 11:51 pm | |
| Pues si, efectivamente puede tener algo de eso, cambialosssssss.
saludos. moriana | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: no se estabiliza el relenti de mi onix 2 Mar 19 Feb 2013, 8:02 am | |
| Y mira de ponerlos al derecho, que si los montas al revés, no sirve de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: no se estabiliza el relenti de mi onix 2 Mar 19 Feb 2013, 12:03 pm | |
| Pues angel! Ya sabes! Al final tocara cambiarlos! Intentaremos sacar los rodamientos con cuidado. No tenemos ni soplete ni extractor. Algun truco para sacarlos? | |
|
| |
JPEPE Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 73 Localización : En ZARAGOZA Fecha de inscripción : 12/02/2013
| Tema: Re: no se estabiliza el relenti de mi onix 2 Sáb 23 Feb 2013, 3:42 pm | |
| LOS RETENES CON LOS LABIOS AL EXTERIOR. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: no se estabiliza el relenti de mi onix 2 Sáb 23 Feb 2013, 6:50 pm | |
| - JPEPE escribió:
- LOS RETENES CON LOS LABIOS AL EXTERIOR.
Recuerda: "Como las mujeres" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no se estabiliza el relenti de mi onix 2 | |
| |
|
| |
| no se estabiliza el relenti de mi onix 2 | |
|