El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Frustración con mi Moby a niveles inimaginables.... Dom 17 Feb 2013, 10:16 pm | |
| Buenas Morfinomano si quieres subir la moto a Alaro algún día de estos yo tengo los extractores y lo podemos mirar dime cosas | |
|
Morfinomano Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : Alcudia Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Frustración con mi Moby a niveles inimaginables.... Dom 17 Feb 2013, 10:20 pm | |
| - El de alaro escribió:
- Buenas Morfinomano si quieres subir la moto a Alaro algún día de estos yo tengo los extractores y lo podemos mirar dime cosas
Pues si no te importa, me arias un gran favor y miramos de arreglarla?? porque yo nunca he hecho una puesta a punto : / | |
|
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Frustración con mi Moby a niveles inimaginables.... Dom 17 Feb 2013, 10:29 pm | |
| - Morfinomano escribió:
- El de alaro escribió:
- Buenas Morfinomano si quieres subir la moto a Alaro algún día de estos yo tengo los extractores y lo podemos mirar dime cosas
Pues si no te importa, me arias un gran favor y miramos de arreglarla?? porque yo nunca he hecho una puesta a punto : / El dia que quieras menos el sabado (por salida) te mando un privado con mi numero | |
|
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Frustración con mi Moby a niveles inimaginables.... Jue 28 Feb 2013, 7:40 pm | |
| - El de alaro escribió:
- Morfinomano escribió:
- El de alaro escribió:
Pues si no te importa, me arias un gran favor y miramos de arreglarla?? porque yo nunca he hecho una puesta a punto : / El dia que quieras menos el sabado (por salida) te mando un privado con mi numero hola , esta es una avería que hay que cogerla por los cuernos, yo desmontaría por completo toda la instalación eléctrica ya que es de lo mas sencilla, coges cable de diferentes colores y funda negra y te la haces tu mismo , hasta si quieres o no tienes medios, soy electricista, tengo cables de colores, te lo puedo hacer yo mismo en un plis y enviartelo con el esquema . también haces la puesta a punto, montas la instalación y si no te va bien, que te va a ir bien ya veríamos lo de la bobina Imprescindible , no martillo , y hacer puesta a punto, si te interesa mandame un mp y hablamos Saludos Javier | |
|
Morfinomano Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : Alcudia Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Frustración con mi Moby a niveles inimaginables.... Miér 06 Mar 2013, 10:33 pm | |
| Muchisímas gracias Javier!!! Pero hoy mismo he conseguido arreglarla por completo con la ayuda de este maravilloso foro y la de El de Alaró que me ayudo a poder arrancarla!! Despues hoy he finiquitado el sistema eléctrico, ya me funciona todo, luz delantera trasera y bocina!! Muchas gracias a todos de verdad, estoy muy contento me parecía imposible arreglar esto, y al final lo he conseguido con vuestra ayuda! | |
|
panxa rotja Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 16/01/2013
| Tema: Re: Frustración con mi Moby a niveles inimaginables.... Miér 06 Mar 2013, 10:40 pm | |
| Gracias morfinomano veo que mi ayuda no te a servido de mucho eeh a ver quien te ayuda mañana con esa Campera haha! | |
|
Morfinomano Reincidente
| Tema: Re: Frustración con mi Moby a niveles inimaginables.... Miér 06 Mar 2013, 10:59 pm | |
| JAJAJA PANXA se me olvida de que estás por el foro, y por supuesto con la gran ayuda de panza rotja, lo que cabe decir que el sistema eléctrico me las he apañado yo jjejejej | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frustración con mi Moby a niveles inimaginables.... | |
| |
|