TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Mar 25 Jun 2013, 4:43 pm | |
| - bird1500 escribió:
- hola a todosss!!! me llamo alex me quiero comprar una Mobylette ya la tengo mirada y tiene todos los papeles i la itv pasada esta matriculada y todo
mi pregunta es : el año que viene tengo wue volver a pasarla me pondran pegas y me diran que no?? es por si debo gastarme la pasta en comprarmela por esta muy bien cuidada. gracias Cómprala, no te lo pienses, que si luego te enfrías y lo dejas pasar te vas a arrepentir Y por la ITV no te preocupes, el problema lo tenemos con las que no se han matriculado nunca. Saludos. | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Miér 26 Jun 2013, 12:21 pm | |
| Draude que la placa amarilla puede ser también horizontal ( como en mi Guzzi ) | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Miér 26 Jun 2013, 4:28 pm | |
| | |
|
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION Miér 26 Jun 2013, 5:13 pm | |
| Draude, por supuesto que lo entendemos todos, pero sabes que actualmente hay una pregunta en los cuestionarios de Tráfico para la obtención del permiso B (lo que llaman común) que la respuesta correcta tanto en los ciclomotores como en el resto de los vehículos es: placas en posición vertical, sobre el lado las largo o sobre el lado mas corto. Ya que en posición horizontal sería "acostada". Solo es un apunte por si alguien se examina de esa prueba. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Documentacion (Andalucia), Nueva ley de Trafico. NOTICION | |
| |
|