pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: la llave de luces falla Dom 12 Jul 2009, 10:30 pm | |
| Hola, este finde me he puesto con la llave de luces.
Seguí el esquema eléctrico que había publicado Domingo hace tiempo, pero me al montarlo solo me enciende las cortas, en la ultima posición. Si le cambio la posición al negro por el amarillo, tengo solo largas en segunda y ultima posición.
Y el claxon no me va de ninguna manera.
Alguien sabe que puede ser? | |
|
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: la llave de luces falla Lun 13 Jul 2009, 10:58 pm | |
| Hola Pablo,hechale aflojatodo a la llave de luces,prueba que tenga buena masa el motor,suerte maestro. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: la llave de luces falla Lun 13 Jul 2009, 11:15 pm | |
| Hola Pablo, como estamos.
Oye lo más importante de todo, es que tengas el cable que viene del motor donde toca, es vital que lo tengas exactamente en su sitio, ya que ese es el que manda OK, una vez ese cable este bien colocado tan solo es cuestión de ir cambiando los otros hasta que des con su sitio ok.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: la llave de luces falla Mar 14 Jul 2009, 11:02 pm | |
| Hola Pablo, como va el tema de las luces?. Aun tengo en el garaje una trial ciudad y le he desmontado el mando de las luces y los colores y la posición de cada uno de ellos coincide con los aparecen en el esquema que dibuje. En mi azul tan solo tengo una posición en las luces, en la primera posición no enciende nada y en la segunda si. Puede ser que la bombilla que tangamos montada tenga solo una posición? o no tiene nada que ver?. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la llave de luces falla | |
| |
|