Hola! tengo el motor de la Moby con un problema, falla en altas, en medios y bajas va bien, pero petardea en altas como si fuera fallo eléctrico, el motor tiene un barikit de 72cc, escape un poco abierto del interior (muy poco, retendrá gases casi como el original) retenes, juntas, rodamientos, platinos, condensador, bobina, bujía nuevos, carburador dellorto sha 16/16 nuevo con chicle de 70, todo es nuevo,.
He probado con dos bobinas distintas y cables sin cortocitcuitos y esta igual.
He hecho otra vez la puesta a punto, 2,25 mm antes de llegar el piston arriba y 0,35 de abertura platinos.
El cableado es nuevo y esta sin pellizcos ni roturas.
Solo me queda pensar que es de carburación, aunque con un 16 y la cilindrada no le sobra carburador y el petardeo de cuando va gorda de carburación es mas regular, este es mas irregular y por eso pensaba que era eléctrico.
no se que pensar, bobina del interior del encendido? ahí parece que esta todo muy bien conservado y sin cortocircuitos.
A ver si me dais un poco de luz a esto, el motor es muy básico, jamas he abierto uno de Mobylette pero es muy sencillo, no me quedan muchas posibilidades de ver, a ver si doy con el problema...