¿Quién está en línea? | En total hay 212 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 212 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Como Soltar el carburador | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AitorArri Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Localización : Baske Countri Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: Como Soltar el carburador Miér 06 Feb 2013, 12:49 am | |
| hola, estoy dandole un toke a mi coma first y necesito soltar el carburador. llego hasta solrtar el ire y la toma de gasolina pero no consigo ni me atrevo sin saber soltar el cabre del acelerador y el aire. alguien me puede dar un mini curso o un tutorial de como hacerlo?? subiria fotos para ser mas detalles pero aun no puedo, por novato... saludos | |
| | | angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Como Soltar el carburador Miér 06 Feb 2013, 1:54 am | |
| Hola Aitor Arri Si no pones fotos,mira el modelo de carburador que es Supongo que será un amal 212 Para soltar este carburador,creo que es asi: Suelta la mangura de gasolina -Afloja el tornillo que esta mas cerca del cilindro(destornillador plano o llave de tubo 8 o 10) -Agarra el carburador fuertemente con la mano y haciendo fuerza hacia atras lo vas moviendo hasta que lo separas del motor -Suelta el aire,con una llave fija de 12 o 13(el cable sale con una pieza del carburador) -Suelta el acelerador,tienes que desenroscar la tapa con la mano de donde entra el cable del acelerador(el cable sale con la tapa y el mecanismo interior) -Ya tienes el carburador suelto con su filtro,solo te falta soltar las piezas de los cables de aire y acelerador y meterlas en sus correspondientes alojamientos del carburador(las piezas del acelerador tienen una posicion al meter en el carburador) Si lo que quieres, es limpiar el carburador y luego colocarlo no sueltes las piezas de los cables de aire y acelerador(no hace falta soltar esas piezas para limpiar el carburador)´
Luego para limpiarlo por dentro y llegar hasta el chicle hay que soltar los 4 tornillos iguales Espero que te ayude en algo saludos | |
| | | TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Como Soltar el carburador Miér 06 Feb 2013, 10:46 am | |
| Muy buena explicación. Con este tutorial supongo que no tendrás problemas | |
| | | AitorArri Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Localización : Baske Countri Fecha de inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: Como Soltar el carburador Miér 06 Feb 2013, 10:54 am | |
| - angel escribió:
- Hola Aitor Arri
Si no pones fotos,mira el modelo de carburador que es Supongo que será un amal 212 Para soltar este carburador,creo que es asi: Suelta la mangura de gasolina -Afloja el tornillo que esta mas cerca del cilindro(destornillador plano o llave de tubo 8 o 10) -Agarra el carburador fuertemente con la mano y haciendo fuerza hacia atras lo vas moviendo hasta que lo separas del motor -Suelta el aire,con una llave fija de 12 o 13(el cable sale con una pieza del carburador) -Suelta el acelerador,tienes que desenroscar la tapa con la mano de donde entra el cable del acelerador(el cable sale con la tapa y el mecanismo interior) -Ya tienes el carburador suelto con su filtro,solo te falta soltar las piezas de los cables de aire y acelerador y meterlas en sus correspondientes alojamientos del carburador(las piezas del acelerador tienen una posicion al meter en el carburador) Si lo que quieres, es limpiar el carburador y luego colocarlo no sueltes las piezas de los cables de aire y acelerador(no hace falta soltar esas piezas para limpiar el carburador)´
Luego para limpiarlo por dentro y llegar hasta el chicle hay que soltar los 4 tornillos iguales Espero que te ayude en algo saludos Muchas gracias!!! el carburador es una dellhorto sha12/12 pero por la explicacion que me as dado parece practicamente igual. muchas gracias de nuevo!!! | |
| | | malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: La mia........ Miér 06 Feb 2013, 4:08 pm | |
| Aitor yo te iba a dar la mia;
-Si ves que esta mal el tema para soltarlo,esto va asi:
-Martillo y cincel. -Una ostia de medio lado,y veras como se suelta. -Y si ves que todavia no va,otra del otro..............
Ahora tu veras con cual te quedas. Saludos. | |
| | | AitorArri Nuevo
| Tema: Re: Como Soltar el carburador Miér 06 Feb 2013, 4:45 pm | |
| - malditoenano escribió:
- Aitor yo te iba a dar la mia;
-Si ves que esta mal el tema para soltarlo,esto va asi:
-Martillo y cincel. -Una ostia de medio lado,y veras como se suelta. -Y si ves que todavia no va,otra del otro..............
Ahora tu veras con cual te quedas. Saludos. OK!! me guardo este consejo para el coche | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Soltar el carburador | |
| |
| | | | Como Soltar el carburador | |
|