| Empecé con una University pues ahora tengo una Campera | |
|
+11Marco Draude Rakor moviadaja11 TROP TomeuCS MrTBZERO Eledoce12 Ray88 tasego pedro jesus 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Sáb 02 Feb 2013, 10:54 pm | |
| Hola, un amigo me va a regalar una Campera, en otro momento os cuento algo, os dejo las fotos antes de nada, es una Campera?? La moto fue del abuelo de un amigo, y dado que van a tirar la casa para renovarla llegue justo antes que el chatarrero y me la lleve. Como podéis comprobar no tengo rueda de atrás, así que no se si arranca sigo insistiendo es una Campera ?? o si no, que modelo es?? Es posible restaurarla ??
Última edición por pedro jesus el Dom 03 Feb 2013, 11:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Sáb 02 Feb 2013, 11:46 pm | |
| Hola pedro jesus,esa moto es una SP-50.Tendria que verla bien para saber que serie es.En el apartado de nuestras restauraciones tengo la mia mira a ver si es igual. | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Sáb 02 Feb 2013, 11:52 pm | |
| Pues parece que si que es como la tuya, GRACIAS!! | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dom 03 Feb 2013, 12:13 am | |
| Me alegro porque es una moto guapisima.
Bueno ahora que ya sabemos que es igual a la mia, una SP-50 3ª serie, hay otro modelo, la SPR, que es practicamente igual. Entra en el apartado modelos de Mobylette, comparativa SP-50/SPR y asi te aseguras de cual es.
Si pones mas fotos los maestros del foro seguro que te echan una mano, sobre si se puede restaurar, que seguro que si.
Un saludo. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dom 03 Feb 2013, 9:15 am | |
| Enhorabuena por esa SP-50 creo que es una cuarta serie por su motor cuadradito. Haber si le pasas un trapito y nos deslumbras. Xao | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dom 03 Feb 2013, 9:34 am | |
| Me atrevo a decir que es una SP-R, por el guardabarros delantero que monta, de todas maneras habría que mirar el manillar que monta, aunque también puede ser que se lo cambiaran al igual que el motor.
Unas fotos a cuerpo entero ayudan a identificarla mejor.
Un saludo. | |
|
| |
MrTBZERO Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 39 Localización : Granada-Malaga-Jaen Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dom 03 Feb 2013, 9:50 am | |
| BUUUUUFFFFF!!!!!!!! ese bomboncito necesita muuuucho trabajo, aunque bueno, la recompensa final merece la pena, Animo Pedro Jesus y enorabuena por tu nueva moto | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dom 03 Feb 2013, 11:50 am | |
| Buenos días, yo opino igual que Eledoce12, parece que es una SP-R, porque según se deduce de las fotos el manillar parece de los altos en vez de los tipo sport.
Échale unas fotos de cuerpo entero y con un pelín más de luz, para que la veamos en todo su esplendor y después seguro que adivinamos el modelo.
Por cierto, enhorabuena. | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dom 03 Feb 2013, 12:30 pm | |
| Hola, creo que debo poner más fotos, se las are, un saludo.
¿¿¿puede ser esta??
https://www.youtube.com/watch?v=mF1R2xUYvUU | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dom 03 Feb 2013, 12:56 pm | |
| Buenos días Pedro Jesus, como estamos !!! Bueno lo primero enhorabuena y gracias por hacerte cargo de este estupendo Modelo de Mobylette de la familia de los SP, que ya veremos a ver cual es el modelo exacto. Yo creo que a juzgar por la altura del manillar, parece ser que se tratara de un SP-R, pero mejor si nos enseñas un par de fotos de cuerpo entero vale !!! Echa un vistazo a la sección de las fichas técnicas y seguro que tu mismo veras de que modelo se trata. https://www.zonaboxes.net/f32-fichas-tecnicasDe todos modos aquí tienes un par de fotos para que compares OK. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dom 03 Feb 2013, 1:01 pm | |
| Gracias TROP por dejarme las fotos de los modelos y las fichas. Os digo que la University se va a quedar como está y a esta la voy a restaurar este verano en agosto, que con los estudios y las restauraciones de las bicis no tengo tiempo.
A ver si la ago más fotos, un saludo.
| |
|
| |
moviadaja11 Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 58 Localización : Avila Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dom 03 Feb 2013, 3:27 pm | |
| Buena Campera Pedro Jesús, haber si arreglamos los papeles y rulamos por Avila. un saludo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dom 03 Feb 2013, 4:46 pm | |
| Yo también voto por un SP-R al que le han cambiado el motor (normal con la pila de años que tiene).
A tu pregunta de si se puede restaurar?
Pues en esta vida TODO se puede restaurar, únicamente es un tema de dinero.
-Restaurar esa moto como dios manda, ronda entre los 1.000 y los 1.500 euros. -Restaurar esa moto a lo económico (ahorrando en cromados (tirando de spray cutre) y motor pero pintándola decentemente), ronda los 700-900 euros. -Hacerte un apaño tú en casa tirando de Spray, lijando los tornillos oxidados y dándoles W40, y cosas así... pues tapizar + cubiertas + resucitar el motor + cables + faro... pues pon unos 300-400 euros.
Así que quizá fuese más interesante invertir ese dinero en comprar un ejemplar documentado pese que sea un modelo menos "selecto", pero podrías usarlo desde el primer día y legalmente... | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dom 03 Feb 2013, 5:28 pm | |
| OS COMUNICO QUE ES ESTA!!!! El faro es igual y el escudo de Mobymatic tanbien es igual, así que asta este verano no haré nada, lo único que voy a hacer es poner una rueda de atrás aun que no sea la suya para intentar arrancarla y puede que tengáis razón con que el motor lo hayan cambiado por que el cuentaquilómetros marca 30870 km. Un saludo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Dom 03 Feb 2013, 8:34 pm | |
| La verdad es que la foto deja mucho que desear, entre que no se ve entera, que hay poca luz y que esta cubierta de polvo, no se distingue bien. De todas maneras no lleva el guardabarros delantero con la moldura!!! Bueno, si el dueño que la a visto y opina que SP-50, pues debe ser porque no tenemos argumentos para rebatírselo ..... | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Lun 04 Feb 2013, 3:45 pm | |
| Qué tal Pedro, me habías comentado que ayer por la tarde fuiste por ella, no? Venga unas fotillos!!!
Última edición por Marco el Lun 04 Feb 2013, 4:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Lun 04 Feb 2013, 3:57 pm | |
| Enhorabuena por tu nueva adquisición, mucho animo con la motillo!! saludos !! | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Sáb 27 Abr 2013, 12:00 am | |
| | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Sáb 27 Abr 2013, 12:20 am | |
| Parece una SP-50 3a o inluso 4a Serie, pero no acbo de verla bien!. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Sáb 27 Abr 2013, 9:04 am | |
| Buenas pedro jesus! Si no me equivoco es un SP-50 R no? Porque el tercera serie tiene el manillar bajo.
Saludos! Y espero que te quede bien jej | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Sáb 27 Abr 2013, 11:49 am | |
| Yo estoy con Draude, si fuese un Sp-R tendría que llevar un manillar distinto, y a parte, el motor del Sp-R es redondito, y el escape de trompeta.
Por cierto, me parce que la rueda trasera que te dieron es de Campera.
Y revisa tu firma, que me da a mi que Derbi es con "b".
Saludos | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Sáb 27 Abr 2013, 8:03 pm | |
| Perdona, no estaba seguro, pero el manillar de tercera serie es bajo, le pueden haber puesto de Campera? | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera Sáb 07 Sep 2013, 11:27 pm | |
| Al final quee modelo es? que lio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empecé con una University pues ahora tengo una Campera | |
| |
|
| |
| Empecé con una University pues ahora tengo una Campera | |
|