| Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... | |
|
+9FERRAN TROP TROSS 5turbo Ray88 Vespa Sadurnin Draude Rakor abaetxo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 2:20 pm | |
| Hola a todos, me he hecho con una Campera SP95R 3ª version, para repuestos y para trastearla, no tiene documentacion y no se puede documentar porque fue dada de baja en trafico en un desguace y en teoria debeian de haverla destruido. Pero puede ser una buena donante para otra con documentación. Pongo fotos Me llama la atencion la parte del plato magnetico que es de plastico la tapa, no las conocia asi, podeis decirme algo al respecto. Y referente al motor si pone el numero troquelado pero no el año, que raro, no? Saludos
Última edición por abaetxo el Mar 28 Feb 2012, 3:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 2:25 pm | |
| Pon una foto con la tapa del lado quitada para ver el tipo de bobina que llevas y te digo si llevas encendido de platinos de los modernos o si es encendido electrónico. (casi seguro que es platino de los modernos, pero para confirmar) | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 2:32 pm | |
| Esta tarde voy al desguace a por ella, le hare fotos, crees que merece la pena para piezas? ha bueno he pagado 100€ Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 2:37 pm | |
|
100€, esta bien, si el motor gira y tiene compresión, ten en cuenta que solo el motor esta sobre los 40-50€, Las ruedas no estan picadas y el neumático se le ve bien(20€+2=40€), el asiento (10€) y el depósito 25€, ...., ya cubres!!!!
Última edición por Draude el Vie 24 Feb 2012, 3:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
abaetxo Asiduo
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 3:05 pm | |
| | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 3:23 pm | |
| Esto de las camperas es un lio. Hay un monton de modelos y es dificilisimo adivinar que serie es yo tengo una que es mas moderna que la 2ª y mas vieja que la tuya Saludos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 3:40 pm | |
| enhorabuena paisano, esta bien la Moby para trastear un poquillo y tal pero lo malo que ahora ya tienes que buscar una Campera documentada para aprovechar bien todas las piezas. saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 3:53 pm | |
| Lo raro es que te dejan sacarla entera de el desguace aquí en pamplona en algunos deguaces ni hablar
| |
|
| |
abaetxo Asiduo
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 9:10 pm | |
| Weno, esta tarde ivamos a marcar un trial para mañana y la hemos recojido, hacia 30 años que no montaba en una Mobylette, la hemos bajado de la furgo, mi colega me dice, porque no le echas gasofa y te vienes, me dejan una garrafa, el deposito estaba seco, ahunque brillante, le hecho gasolina y a la segunda vuelta de pedales, cuando le ha llegado al carburador, en marcha, musica celestial que redondo va ese motor y parece que pega bien, bueno siguiendoles por el monte por las pistas.... Que gozada..... Saludos | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 9:22 pm | |
| esa zona me suena de cuando hacia trial, esta cerca de alfarp? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 9:32 pm | |
| Me encanta el nombre que le has puesto a la Campera, es genial.
Y LO QUE ME PARECE INCREÍBLE DE CREER ES QUE HAYA GENTE CAPAZ DE DAR DE BAJA UNA MOTO COMO ESA PARA DESGUACE.
En fin que aquí lo que importa es que la has sacado del corredor de la muerte, y aun que no tenga papeles, ya veremos a ver que hacemos con ella.
Venga saludos y gracias por salvarla.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 9:33 pm | |
| Estoy con TROP, lástima porque es un caramelo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 9:41 pm | |
| - TROP escribió:
Me encanta el aspecto que tiene tu Campera, es genial.
Y LO QUE ME PARECE INCREÍBLE DE CREER ES QUE HAYA GENTE CAPAZ DE DAR DE BAJA UNA MOTO COMO ESA PARA DESGUACE.
En fin que aquí lo que importa es que la has sacado del corredor de la muerte, y aun que no tenga papeles, ya veremos a ver que hacemos con ella.
Venga saludos y gracias por salvarla.
TROP.... | |
|
| |
abaetxo Asiduo
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 9:58 pm | |
| Trop a que te refieres con lo del nombre que le he puesto a la Campera?
Lo de la baja, la historia es que la gente del desguace que son conocidos mios, la compraron para desguace y con su documentacion la dieron de baja y a su vez esto se lo tuvieron que justificar al propietario, ahora yo me descualgo por alli y me la venden, les digo haciendome el tonto, que me han dicho que con la documentacion se puede dar de alta otra vez y me dicen que esta registrada en trafico como baja y no se puede volver a documentar.
Pero bueno, ya pillare alguna para ponerla a mi nombre.
Ray88 ya caera alguna....
Tross, la zona es La Cova Fuma en Picassent.
Otra cosa que me llama la atencion de esta Campera, sabeis donde lleva la bobina del encendido, en todas va entre el motor y el deposito, en esta no se, como ha sido tan reciente no he desmontado nada.
Saludos
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Vie 24 Feb 2012, 10:54 pm | |
| Hola de nuevo.
Por lo del nombre tu ni caso, que me he confundido de post al ponerlo.
En cuanto a lo de la bobina de alta, la lleva detras de una de las tapas cubrecadenas OK ¡¡¡.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Sáb 25 Feb 2012, 6:53 am | |
| Yo fui con unos papeles de baja definitiva a tráfico y me dijeron que se podía volver a dar de alta y me dieron todos los papeles que necesitaba....
???
Bienvenido al fabuloso mundo de la administración española... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Sáb 25 Feb 2012, 11:31 am | |
| Magnifiqué le Mobylette!!!! Tiene tan buena pinta que más de uno ya se la pillaría por los 100 lereles que te ha costado. ¡¡¡Milagro hijos míos, esto ha sido un milagro!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Sáb 25 Feb 2012, 12:30 pm | |
| - Rakor escribió:
- Yo fui con unos papeles de baja definitiva a tráfico y me dijeron que se podía volver a dar de alta y me dieron todos los papeles que necesitaba....
???
Bienvenido al fabuloso mundo de la administración española... Estoy con Rakor!!, 100% que puedes sacarle los papeles otra vez. Tu solicita "Rehabilitación", 90 leuros y a la ITV .... | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Sáb 25 Feb 2012, 2:12 pm | |
| Hola, en Avila si que se puede dar de alta, pero tiene que estar matriculado en Avila solamente.
Saludos. | |
|
| |
abaetxo Asiduo
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Sáb 25 Feb 2012, 5:41 pm | |
| TROP gracias por lo de la bobina.
Pues voy a intentar lo del alta, si lo consiguiese os prometo unas cervezas.
Saludos | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Sáb 25 Feb 2012, 9:13 pm | |
| Hola, a mi y a adri 12, unas coca colas jajajaja.
Saludos. | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Sáb 25 Feb 2012, 10:05 pm | |
| pon la foto sin la tapa que te ha pedido Rakor que mi Campera es igual y tengo curiosidad | |
|
| |
abaetxo Asiduo
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Dom 26 Feb 2012, 1:23 am | |
| danielo1977, no te procupes, estoy en ello, cuando pueda os hago la foto que a mi también me interesa saber lo que hay.
Saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Dom 26 Feb 2012, 8:12 am | |
| - danielo1977 escribió:
- pon la foto sin la tapa que te ha pedido Rakor que mi Campera es igual y tengo curiosidad
Si es la de la foto de tu avatar la tuya es todavía más moderna... Tiene más papeletas para tener un encendido Ducati o mini4hierro... | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... Dom 26 Feb 2012, 9:01 am | |
| Rakor en mi ducumentacion pone que mi Campera es del 98 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... | |
| |
|
| |
| Ya tengo Mobylette, Mobylettes ahora 2... | |
|