| SP-96 GT desde Terrassa | |
|
+5Draude megaramone TomeuCS TROP Apologamo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Apologamo Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 29/01/2013
| Tema: SP-96 GT desde Terrassa Miér 30 Ene 2013, 12:13 am | |
| Qué tal, Soy Jordi, de Terrassa. Os quiero presentar la SP-96 GT que acabo de comprar a un conocido. Le faltan piezas, aunque algunas las tengo (asiento original y tapas de deposito cromadas). PREGUNTA: Quiero hacer el cambio de nombre y, posteriormente, arreglarla poco a poco para documentarla cuando pueda. Más que nada, por si pasa algo (por ejemplo, me la roban), no pasarle el marrón al compañero. ¿Se puede? Hay suficiente con la documentación que tengo? Ahí van unas fotos del perdigón y de la documentación. Gracias!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa Miér 30 Ene 2013, 12:51 am | |
| Bienvenido al foro Apologamo, ya sabes que por aquí andamos para lo que sea OK.
Por cierto, caña con ese SP-96 GT, que lo quiero ver en perfecto estado de revista lo antes posibleeeeeeeeee.
Venga un saludo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa Miér 30 Ene 2013, 9:30 am | |
| Bienvenido a este gran foro y ánimo con el Moby, que se le ve muy bien. Enhorabuena.
Saludos. | |
|
| |
Apologamo Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 29/01/2013
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa Miér 30 Ene 2013, 10:01 am | |
| ¡Muchas gracias TROP y Tomeu!
La idea es ir restaurando poco a poco, en los ratos libres. También habrá que repasar el motor porque según el compañero no arranca...
Salut!!!
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa Miér 30 Ene 2013, 1:12 pm | |
| Bienvenido al foro Apologamo!!! Tú tranquilo, que exponiendo tus dudas te vamos a ayudar a ponerla en marcha sí o sí. Bonita la SP-96 GT. Hasta luego!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa Miér 30 Ene 2013, 1:24 pm | |
| BIENVENIDO Apologamo (ya nos contarás en el post abierto a tal efecto a que viene ese nick ). Bonito proyecto de moto, ánimo y duro con ella!! En cuanto a lo de la documentación creo que lo tienes chungo en este momento ya es una documentación original que no has actualizado, no lleva matrícula de las nuevas (Amarilla) y, lo normal es que no puedas sacarle la documentación moderna. Y digo lo normal porque precisamente hoy o ayer comentama un forero que un gestor se lo arrglaba . Busca y veras. SALUDOS mallorquines | |
|
| |
Apologamo Nuevo
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa Miér 30 Ene 2013, 3:24 pm | |
| Megaramone: Muchas gracias por la ayuda, seguramente me hará mucha falta si la quiero dejar perfecta Saluttt!!! Draude: Gracias Draude, espero no tener muchos problemas para arreglar los papeles... Como se suele decir por estas tierras: "pagant, Sant Pere canta", es decir, pagando a un buen gestor, seguramente se las arreglará para hacerlo. De hecho, conozco uno en Terrassa que logró arreglarme los papeles de una Vespa de 1966 dada de baja definitiva, sin itv, sin impuestos pagados y sin sidecar (en los papeles constaba que tenía), y solo con los mismos papeles que tiene la Mobylette. El resultado fueron varios dolares y una espera de casi un año... Espero poder gestionarlo todo sin problemas... Saluttt!!! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa Miér 30 Ene 2013, 4:13 pm | |
| Bienvenido al foro mucho animo con la motillo tiene buen aspecto, saludos desde barcelona!! | |
|
| |
Apologamo Nuevo
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa Jue 31 Ene 2013, 12:38 pm | |
| ¡¡¡Gracias Mobylettegac!!! Tiene buen aspecto, pero no arranca Mica en mica anirem omplint la pica Salutt!!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa Jue 31 Ene 2013, 1:09 pm | |
| Bienvenido!!!! Guau, qué bien pinta ese SP-96, está estupendo, en cuanto a que no arranque creo que lo podremos solucionar fácil jejeje
Un saludo!! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa Vie 01 Feb 2013, 8:31 pm | |
| "No hi ha problema " en castellano no hay problema todo se arregla en esta vida apologamo pasate por el apartado reparar tu Mobylette, trucos y recomendaciones y lee los post y aprenderas mucho y si no pregunta y te ayudaremos en la medida de lo posible saludos y que pronto se solucione el problemilla!! | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa Vie 01 Feb 2013, 11:03 pm | |
| Que chula, lo de la documentación yo fui anteayer a la ITV para informarme de un caso igual, y con la documentación aun más detallada que mi Mobylette con matricula amarilla me dijeron que ya pasara el plazo de 10 años que dieran, pero otros foreros comentaron que en alguna comunidad se puede aún. Un saludo y haber si se resuelve fácil, que a matricula histórica no me meto. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa Vie 01 Feb 2013, 11:04 pm | |
| Muy buena base . Pronto la tendras en un estado perfecto. Un saludo y pon muchas fotillos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SP-96 GT desde Terrassa | |
| |
|
| |
| SP-96 GT desde Terrassa | |
|