| documentar como historica | |
|
+19minialho josean chirla tasego patisss a todo gas megaramone FERRAN BLAU ferro55 asierpamplona Draude CIC verdepradera Rakor pepehrcc mobylette 78 malditoenano gonzalogp 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Ojala............. Dom 20 Ene 2013, 12:03 am | |
| - Rakor escribió:
- Malditoenano... cuando vea la moto hecha histórica por 400 euros... me lo creeré
He hecho un coche histórico y los 400 euros ni se acercan (haciendolo todo yo).
Os recuerdo que hay que ser socio de un club "legal"... y sigue y suma... ******************************************************************************* Hola Rakor,espero que no e estes tomando este tema como algo personal conmigo. Te comento,yo no soy el que tiene esta informacion,me dejo giar por nuestro compañero Gonzalogp. Si esto saliese mas caro de lo que se esta barajando,sera el tipo que le dicho que se puede hacer por ese precio el que le este mintiendo. Decirte que el compañero Gonzalo es un tipo de fiar,compromeido con el mundo Mobylette,pues su gran comportamiento sin ningun interes personal en el acontecimiento que monto en el mes de octubre avala el tipo de personaje que es.De hecho tiene el apoyo de su pueblo para volver a organizar este año el mismo acontecimiento,ytodo esto sin tener ni un centimo de subencion,tan solo buenos contactos y la fotocopiadora del ayuntamiento. Ahora si tu puedes mejorarlo???pues ole,ole,ole........ Solo decirte que le daria mis 400€ ahora mismo,y si alfinal fuese mas,pues le doy el resto,por que estoy seguro de que hara todo lo posible por que sea lo mejor para nosotros. AUPA GONZALO!!!! el pueblo esta contigo. saludos y nada de malos rollos,estoes solo dialogo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: documentar como historica Dom 20 Ene 2013, 9:03 am | |
| Pero a ver... En la península no obligan a ser socio de un club?
Ferran, yo he conseguido un ingeniero que me hacía lo del laboratorio por 190 euros pelaos (que para ser la isla ya es muy buen precio), pero es que luego entre ser socio de un club que mínimo te van a cobrar 50 euros como poco... y todo lo demás sigo pasándome de los 500 euros.
No hay que ser socio en la península??? Es que si allí no lo piden, necesitaría el papel de tráfico donde salen todos los pasos para matricular histórico en el que ponga que NO hay que ser socio de un club. A ver si así dejan de pedirlo en la isla. | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: documentar como historica Dom 20 Ene 2013, 10:07 am | |
| buenas rakor, yo no se si hay que ser de un club o no, yo no lo soy, yo lo unico que le di al gestor fue mi dni y el informe de trafico del coche, era lo unico que tenia del coche, no se como lo tramitan o que documentacion les hace falta para hacer vh, yo solo les di eso el resto de documentacion que hace falta no se como la consiguen,me tardaron unos 3 meses y me dieron 3 " informes" uno para industria otro para trafico y otro para la itv, si te puede servir de ayuda te puedo enseñar toda esta documentacion para usarla como guia.
malditoenano gracias por tu apoyo, por este comentario te has ganado que pare a ayudarte si tienes algun problema cuando vengas a alguna salida jejeje | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: documentar como historica Dom 20 Ene 2013, 7:07 pm | |
| estoy con rakor,pero veo la buena voluntad de gonzalo,aquí en navarra lo tendria que mirar pero creo que podria conseguir un buen precio, lo mirare,gonzalo es una peugeot 103 rcx, lo que no veo normal es gastarse un dinero 400euros en hacerla historica,y luego venden una por 300 toda legal y todo y dicen que es cara sinceramente no lo veo,en fin es mi punto de vista | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: documentar como historica Dom 20 Ene 2013, 7:29 pm | |
| asier tienes razon es una 103 rcx que no se ni lo que tengo jejeje, oye pues si consigues mejor precio mejor que mejor.
asier por si no has entendido lo que he puesto, lo de hacer historico para poder tenerlas documentadas , que lo veo logico para motos a las que se les tiene especial cariño, para modelos "especiales" o para los que estan en tan buen estado que hacer un mix con otra documentada sale mas caro.
de todas maneras esto es para el que quiera, nadie esta obligado, al que no le guste la idea y cree que hay otras soluciones mejores que las aplique.
lo de que una Moby es cara por 300€ documentada, pues depende de que modelo sean y con que las compares, si la comparas con el chollo que fue mi fx por 50€ o con la roja impoluta, perfecta de malditoenano pues si es cara, si la comparas con otras documentadas que piden 500 o 600€ o con motos sin papeles que piden 250€ pues es barata, asier todo depende de quien lo vea y de que varemo se use | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: documentar como historica Dom 20 Ene 2013, 7:35 pm | |
| Asier, estoy contigo. Yo creo que el que piensa que es cara una Mobylette por 200-300 euros es que no sabe cómo está a día de hoy el mercado. Mucha gente al no saber cómo está la cosa de matricular un ciclomotor pues piensa que con el cartoncillo antiguo y con o sin la placa antigua la pueden poner toda legal a día de hoy. | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: documentar como historica Dom 20 Ene 2013, 7:36 pm | |
| lo de documentarlas como historicas siempre va estar ai pero lo de cogerlas legales con plaquita amarilla poco a poco iran desapareciendo si no al tiempo. ya mirare yo en mi gestoria, | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: documentar como historica Dom 20 Ene 2013, 7:40 pm | |
| Ya lo creo! Y los precios de venta con la placa amarilla se dispararán en unos años. Hoy en día es un chollazo encontrar una por 200 euros toda legal. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: documentar como historica Dom 20 Ene 2013, 7:59 pm | |
| - Rakor escribió:
- Pero a ver...
En la península no obligan a ser socio de un club?
Ferran, yo he conseguido un ingeniero que me hacía lo del laboratorio por 190 euros pelaos (que para ser la isla ya es muy buen precio), pero es que luego entre ser socio de un club que mínimo te van a cobrar 50 euros como poco... y todo lo demás sigo pasándome de los 500 euros.
No hay que ser socio en la península??? Es que si allí no lo piden, necesitaría el papel de tráfico donde salen todos los pasos para matricular histórico en el que ponga que NO hay que ser socio de un club. A ver si así dejan de pedirlo en la isla. Bueno, ser socio de un Club no se si es imprescindible en Mallorca, lo que te pueo asegurar es que puedes "ser socio" de uno por 0€!!!!!! . Me entiendes, no?. "A buen entendedor pocas palabras le bastan!
Última edición por Draude el Dom 20 Ene 2013, 8:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: documentar como historica Dom 20 Ene 2013, 9:37 pm | |
| - Draude escribió:
- Bueno, ser socio de un Club no se si es imprescindible en Mallorca, lo que te pueo asegurar es que puedes "ser socio" de uno por 0€!!!!!! .
Me entiendes, no?. "A buen entendedor pocas palabras le bastan! Está claro que puedo "hacerme" socio free en un par de clubs, pero estamos hablando de "lo que cuesta" hacer histórico sin tirar de "hamijos". También me ha ofrecido un conocido hacerme el estudio de laboratorio por 50 euros para mi Ducati, pero claro, no es "justo" decir que vale 50 euros hacer el estudio porque al resto de mortales en la isla les sale por 200-250 euros mínimo. Es como cuando uno dice que pintar una moto vale 50 euros porque su padrino es chapista... Eso es lo que le cuesta a él, pero no lo que vale. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: documentar como historica Lun 21 Ene 2013, 6:16 am | |
| - Rakor escribió:
- Draude escribió:
- Bueno, ser socio de un Club no se si es imprescindible en Mallorca, lo que te pueo asegurar es que puedes "ser socio" de uno por 0€!!!!!! .
Me entiendes, no?. "A buen entendedor pocas palabras le bastan! Está claro que puedo "hacerme" socio free en un par de clubs, pero estamos hablando de "lo que cuesta" hacer histórico sin tirar de "hamijos". También me ha ofrecido un conocido hacerme el estudio de laboratorio por 50 euros para mi Ducati, pero claro, no es "justo" decir que vale 50 euros hacer el estudio porque al resto de mortales en la isla les sale por 200-250 euros mínimo.
Es como cuando uno dice que pintar una moto vale 50 euros porque su padrino es chapista... Eso es lo que le cuesta a él, pero no lo que vale. Pero eso está dentro el juego. Es como si me dices que no vale hacer el cálculo con los precios de hacerlo tu mismo, que hay que calcularlo con precios de Gestoría!!! Así podemos decir que son 1.000€ ...... | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: documentar como historica Lun 21 Ene 2013, 7:47 am | |
| eyyy amigo yo lo he estado mirando en burgos he ablado co el arquitecto y me a dicho k por 120 euros nos da el certificado de ciclomotor clasico!!! saludos | |
|
| |
| Tema: Re: documentar como historica Lun 21 Ene 2013, 8:06 am | |
| | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: documentar como historica Lun 21 Ene 2013, 8:13 am | |
| jajajajajajaja yyo hoy lo miro cn mas detenimiento y os cuento!!!! | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: documentar como historica Lun 21 Ene 2013, 9:03 am | |
| esa era la cosa, mirar que opciones hay, yo eso es lo mejor que he encontrado pero no quiere decir que tenga que hacerse esa, si asier o en burgos se consigue mejor precio pues esas seran las mejores opciones, yo lo que quiero es buscarle la mejor salida a las motos indocumentadas que tengo | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
| Tema: Re: documentar como historica Lun 21 Ene 2013, 2:42 pm | |
| de todas formas cuantas ciclomotores serian?? mi padre esta informandose sobre como sale mas barato saludos | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: haber.......... Lun 21 Ene 2013, 11:04 pm | |
| Pues,yo tengo una seguro,pero dependiendo del precio seguro que encuentro alguna mas,pues tengo colegas en el dique seco. Haber quien nos da la mejor salida a eso ciclos que teemos atascados.
Al compañero de burgos,decirle que esta a tiro de piedra,y si su opcion sale bien,yo tengo Fragoneta para desplazar las que haga falta,incluso 2 viajes.
No os pareis ahora quel tema esta caliente.
Y a los que lesparece caro,nada que empiecen a ahorrar,y cuando llege la hora ya tienen las champonas preparadas.
Saludos a todos.
Gonzalo,te da envidia la Rojita eeehh?? | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: documentar como historica Lun 04 Feb 2013, 8:09 pm | |
| aviso importante tenemos la posibilidad de matricularlas por 300 euros la gestoria ma dicho que si quereis podemos empezar con 10 mas informacion personal del procedimiento por privado saludos | |
|
| |
| Tema: Re: documentar como historica Lun 04 Feb 2013, 8:32 pm | |
| Uaaau!, eso si que es una buena noticia!!! Pero como soy un incrédulo , "hasta que no lo vea no lo creo". Osea, que alguien se anime y nos cuente! | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: documentar como historica Lun 04 Feb 2013, 9:10 pm | |
| jajajaja draude desconfiadooo!!!!!
asier podrias explicar un poco mas? que documentacion hace falta? si vale solo con numero de chasis? si hay q tener documentacion antigua..........
o si prefieres me lo cuentas por privao que estamos varios interesados | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: documentar como historica Lun 04 Feb 2013, 9:59 pm | |
| hola gonzalo y demas gente en principio solo hace falta la moto,pero si dispones de la documentacion antigua agiliza un poco en tiempo los tramites,la cosa es hacerlo ya por que estan justitos de trabajo.........., gonzalo de que año es la que te vendi en 150e la verde y negra. y luego la vespino granate, comentale a kike que las vales no las matriculan asi que mala suerte,en san sebastian tengo 3 vales con matricula amarilla etc............ con todo al dia,ponerle precio no menos de 600 e......................... hacer una lita con los que quereis historicas y pasarmela | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: documentar como historica Lun 04 Feb 2013, 10:30 pm | |
| Los mallorquines como nos lo montamos????
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: documentar como historica Lun 04 Feb 2013, 10:44 pm | |
| | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
| Tema: Re: documentar como historica Lun 04 Feb 2013, 10:52 pm | |
| asier pues no tengo ni idea de que año es la 103, tendre que investigar un poco, vespino granate?? el mio es azul
lo de las vales, que has puesto 600euros 3 vales documentadas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: documentar como historica | |
| |
|
| |
| documentar como historica | |
|