| documentar como historica | |
|
+19minialho josean chirla tasego patisss a todo gas megaramone FERRAN BLAU ferro55 asierpamplona Draude CIC verdepradera Rakor pepehrcc mobylette 78 malditoenano gonzalogp 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: documentar como historica Mar 05 Feb 2013, 11:42 pm | |
| hola los mallorquines también estais incluidos no me olvido de vosostros no os dejare tirados ejejejej lo unico que teneis que hacer es mandarme vuestro caso o decirlo aquí publicamente,ahora mismo me quedan 6 para completar las 1ª diez saludos y animaros | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: documentar como historica Mar 05 Feb 2013, 11:47 pm | |
| gonzalo eran las 3 vales 1800e o cada una 600e ,ya estan vendidas a un buen amigo de guipuzcoa, os va ha dejar sin vales ni Mobylettes................................ ahi lo dejo | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Doc.Historica Miér 06 Feb 2013, 12:05 am | |
| - Mobylette 78 escribió:
- de todas formas cuantas ciclomotores serian?? mi padre esta informandose sobre como sale mas barato
saludos Hola Mobylette 78,queri preguntarte como llevas el tema de la docu historica,si ya sabes algo al respecto. Pue te pregunto esto poque hay un forero de pamplona que parece ser que lo puede hacer por 300€,es por si tu puedes consegirlo mas barato. Saludos. | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: documentar como historica Miér 06 Feb 2013, 9:28 am | |
| me parece que mas barato no lo va hacer nadie.............. esta semana me dan las 1ª Mobylettes y 2 vespas | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: documentar como historica Miér 06 Feb 2013, 11:09 am | |
| Pues con la suerte habéis topado!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: documentar como historica Jue 07 Feb 2013, 9:58 am | |
| se puede llegar ha hacer e,con un poco de empeño todo se consigue | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: documentar como historica Jue 07 Feb 2013, 10:05 am | |
| Sí, pero ya sé que a alguno todavía le debes una matriculación que en su día ya te pagó por una Mobylette COMPLETA, que significa: COMPLETA. | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: documentar como historica Vie 08 Feb 2013, 3:39 pm | |
| si es por kike....... por la e 14 ya esta solucionado tu comentario esta fuera de lugar, sin malos rollos. | |
|
| |
| Tema: Re: documentar como historica Sáb 09 Feb 2013, 9:37 am | |
| No es por Kike. Sin malos rollos, tú veras cómo haces tus trabajos. | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: documentar como historica Sáb 09 Feb 2013, 3:48 pm | |
| hola pues yo no estoy al corriente de eso,dime nombre y demas por que de ser asi no tengo ni idea | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: documentar como historica Sáb 09 Feb 2013, 4:31 pm | |
| Asier, Gorka, para rollos personales mejor por privado, no creeis? | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: venga........... Sáb 09 Feb 2013, 4:34 pm | |
| Venga chicos,que no se caliente el ambiente. Que el buen rollo no se estropee. Seguro que queriendo todo se arregla,Saludos | |
|
| |
a todo gas Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Urdaibai Fecha de inscripción : 10/02/2012
| Tema: Hagamoslo por las Mobys Dom 10 Feb 2013, 6:21 pm | |
| Venga chavales ahora que parece que se puede hacer algo a un precio racional Agamoslo | |
|
| |
| |
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: documentar como historica Dom 10 Feb 2013, 11:42 pm | |
| Puufff Asier otra historia de las tuyas! Estoy con megaramone totalmente. No hagas que abramos la caja de los truenos.
Saludos | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: documentar como historica Dom 10 Feb 2013, 11:48 pm | |
| Jo...er draude no se te escapa uno.Venga un saludo. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
| Tema: Se viene.......... Lun 11 Feb 2013, 6:07 am | |
| - patisss escribió:
- Puufff Asier otra historia de las tuyas! Estoy con megaramone totalmente. No hagas que abramos la caja de los truenos.
Saludos No se porque se augura tormenta,cuestion de tiempo. No se de que va el tema,pero me da qe nos vamos a enterar todos. Paciencia,que no se rompa el buen rollo. Saludos | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: documentar como historica Lun 11 Feb 2013, 10:49 am | |
| megarramone explicalo en abierto que no haya dudas, y tu patiss no hables de lo que no sabes que si abrimos las tuyas......................................... completamos el foro. este foro no es para echarnos por tierra unos a otros si no si teneis algo que discrepar conmigo me lo decis en persona, asi que zanjar el tema o explicarlo por pv2 o lo que sea pero no medias tintas y encima inventandoselo. | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: documentar como historica Lun 11 Feb 2013, 10:50 am | |
| que mala es la envidia si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria e?????????? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: documentar como historica Lun 11 Feb 2013, 11:18 am | |
| Que somos mayorcitos y hace mucho que nos afeitamos, no?????????, vamos a dejarnos de dimes y diretes, os sentáis con un café y lo arregláis, el foro es un lugar para "positivarse", no para "enmierdarse".
Vamos a dejar este tema ahora ya en este punto.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: documentar como historica Lun 11 Feb 2013, 11:21 am | |
| - BLAU escribió:
- Que somos mayorcitos y hace mucho que nos afeitamos, no?????????, vamos a dejarnos de dimes y diretes, os sentáis con un café y lo arregláis, el foro es un lugar para "positivarse", no para "enmierdarse".
Vamos a dejar este tema ahora ya en este punto.
BLAU | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: documentar como historica Lun 11 Feb 2013, 11:21 am | |
| bien dicho lo que se diga ala cara | |
|
| |
chirla Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/08/2012
| Tema: Re: documentar como historica Lun 11 Feb 2013, 12:05 pm | |
| Buenas a todos. Había escrito hace un rato sobre este tema y no aparece el mensaje (la red de mi curro está muy capada e igual es que no llegan)Lo intento otra vez. El caso es que leyendo el hilo hay cosas que no me cuadran. Yo me he informado para hacer histórica la AV-89 de mi abuelo y se necesita lo siguiente (os pongo los precios que me han dado) -Informe de Laboratorio oficial para vehículos históricos.(250€)tengo dudas de que lo pueda hacer un ingeniero independiente. si me equivoco sería genial,pero me da a mí que no. Decidme si me equivoco, porque esto me interesa mucho -Ficha reducida de características (120€ junto con el cert de abajo)esto sí que te lo puede firmar cualquier ingeniero industrial colegiado -Certificado de autenticidad expedido por el fabricante o en su defecto por un club o entidad relacionado con vehículos históricos no hace falta ser socio del club, simplemente se les paga por expedir el certificado (es probable que salga más barato hacerte socio, ya que en ese caso o es gratis o sale más barato, pero no es obligatorio)En mi caso me han dicho que también debe estar registrado en Madrid -Tasas van de los 32€ en Castilla la Mancha a los 125€ de Madrid. Lo malo (para mí) es que hay que pagarlas donde esté empadronado el propietario -ITV y demás de esto ya no digo nada.. Si me he confundido en algo, espero que me lo digais. Tengo mis dudas sobre lo que puede hacer y lo que no la gestoría-ingeniero del que hablábais, sobre todo a la hora de hacer el informe citado en el punto 1, ya que ha de ser un laboratorio del automóvil homologado quien lo haga (si el chaval en cuestión trabaja en uno y lo hace más barato, entonce vale) y el tema de las tasas Un saludo | |
|
| |
josean Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 46 Localización : Galdakao(Bizkaia) Fecha de inscripción : 29/01/2013
| Tema: Re: documentar como historica Lun 11 Feb 2013, 12:29 pm | |
| Hola, ya escribi una brasa en un post sobre lo mismo(que como era un toston , no se lo habra leido nadie ), en que detalle incluso la lista de clubes que hay CERTIFICADOS por el gobierno, ya que llame al gobierno vasco y me remitieron un panfleto en el que explicaba todo. a mi las tasas en Bilbao, me dijeron que eran 13€+iva(inicio del tramite) + laboratorio de 120€ hasta 250€(mas pasta segun modelo de vehiculo) + itv (+ o - 50€)+ 26€ de matriculacion en trafico + tasas de ayuntamiento(si en el tuyo te lo cobran) de permiso circulacion + lo que cobren en el club correspondiente(entre 100 y 200€? no lo se seguro). Claro que, me dijeron que todo se agiliza si ya ha estado matriculado el vehiculo, por ejemplo, un conocido ha matriculado un Renault copa turbo como historico, y me dijeron que no tuvo que hacer casi nada de esto. en fin espero que te ayude, un saludo. link de la info que puse: https://www.zonaboxes.net/t6804p15-documentacion-antigua-como-hago-el-traspaso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: documentar como historica | |
| |
|
| |
| documentar como historica | |
|