| Este es mi MTR | |
|
+10TomeuCS ferro55 TROP mobylettegac pepehrcc Marco Laura Fernández Ray88 motoret ILDOCTORE 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Este es mi MTR Mar 05 Feb 2013, 10:53 am | |
| Interesante tu restauración ILDOCTORE!!! Andaré de cerca siguiendo los pasos que vayas dando, con ganas y al toro por los cuernos, ok? | |
|
| |
ILDOCTORE Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 57 Localización : Cervello Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Este es mi MTR Jue 07 Feb 2013, 8:52 pm | |
| Bueno señores vuelve a la carga, esta vez con el juego de adhesivos que me envió Miguel Angel Díaz al que estoy muy agradecido. Resaltar que estaba a punto de comenzar con los adhesivos del colín, y me encuentro que le faltaba un trozo final a la fibra, y quedaba asimétrico respecto del lado contrario. Así que, fibra de vidrio, espátula y a rellenar el desaguisado. Lo peor, todas las piezas saneadas, reforzadas y pintadas, pendientes de adhesivos y lacar. Y para acabar de refinar. Aprovecho para dar una capa interior de imprimación, para proteger un poco más las fibras. | |
|
| |
ILDOCTORE Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 57 Localización : Cervello Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Este es mi MTR Jue 07 Feb 2013, 9:06 pm | |
| Ahora yá podemos comenzar con los adhesivos, agradecer a TROP las fotos detalladas que me envió, pues me han facilitado mucho el trabajo. Si me equivoco es para matarme, ¿no? Vamos con el guardabarros delantero. | |
|
| |
ILDOCTORE Nuevo
| Tema: Re: Este es mi MTR Jue 07 Feb 2013, 9:46 pm | |
| La tapa central es la más complicada, por la cantidad de adhesivos y recortes que se han de efectuar. Vamos con la cúpula. Como vereís a continuación, también dispongo de una cúpula ciega, made in Miguel Angel Díaz (un artista), le pedí un juego de adhesivos laterales como los originales, y le pondré el número 4, que era el dorsal preferido de Ricardo Tormo, piloto de leyenda dónde los haya para mí, y por el que siento una gran pasión por todo lo relacionado con él. Y las aletas laterales del radiador, a las que no le pondré los adhesivos inferiores, hasta que no tenga las fibras en la moto, para intentar alinearlos lo mejor que se pueda. Cuando lo tenga todo listo, al taller para que le den una pasadita con laca, y así conseguir un acabado total. Saludos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Este es mi MTR Jue 07 Feb 2013, 10:03 pm | |
| Vaya curro Ildoctore, eso es poner ahínco en el buen trabajo. Sigue asi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Este es mi MTR Jue 07 Feb 2013, 10:11 pm | |
| Qué pasada y qué pedazo de curro te estás pegando . Animo que ya va faltando menos. Una cosa que me interesa saber , ¿Qué le vas a poner sobre el asiento para no dejarte el culo? Yo tengo pensado para cuando restaure la mía una capa de espuma y cuero Sky negro. Necesito consejos. | |
|
| |
ILDOCTORE Nuevo
| Tema: Re: Este es mi MTR Jue 07 Feb 2013, 10:24 pm | |
| Hola, he conseguido una planchas de "foam" gracias a un proveedor que tengo por mi trabajo, muy parecidas a las que llevaba originalmente el ciclomotor, creo que tiene un espesor de 10mm. La verdad es que simplemente con un sacabocados, se le hacen los 3 agujeros que lleva el colín, y con adhesivo doble cara se pega y ya está. Ya pondré fotos, y si quieres para tú asiento, ya te regalaré una plancha y te haces uno, no te preocupes que te lo envío. Por cierto me he olvidado de mostrar el filtro de aire, Y un spray rojo para dejar nuevos los cárteres EUROCILINDRO. Como se aprecia soporta hasta 300 grados. Saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Este es mi MTR Vie 08 Feb 2013, 6:23 am | |
| Rojo??? | |
|
| |
| Tema: Re: Este es mi MTR Vie 08 Feb 2013, 12:56 pm | |
| O rosa???? | |
|
| |
ILDOCTORE Nuevo
| Tema: Re: Este es mi MTR Vie 08 Feb 2013, 6:43 pm | |
| Hola, no se puede hacer mucho caso del color que tiene la tapa del spray, los carteres del motor son rojos de fábrica, y de aquí el spray. Ya os subiré unas fotos cuando me llegue, de los rodamientos de competición, los retenes de vitón y otras cosas que he comprado en Francia. Éste es el material para hacer la base del asiento, y recubrir la barra que refuerza el chasis, estoy a la espera de recibir el pvc blanco que me están refabricando, con el belcro y la serigrafía de chasis reforzado. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Este es mi MTR Sáb 09 Feb 2013, 9:39 am | |
| Me da que la plancha para el asiento es también estrecha, es que yo me dejo el culo, aunque ya se fué adaptando poco a poco y lo tengo ya cuadrado. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Este es mi MTR Sáb 09 Feb 2013, 4:08 pm | |
| te esta quedando de lujo sigue asin que ya mismo la vas a tener echa un sol animo saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Este es mi MTR Sáb 09 Feb 2013, 4:34 pm | |
| - megaramone escribió:
- Me da que la plancha para el asiento es también estrecha, es que yo me dejo el culo, aunque ya se fué adaptando poco a poco y lo tengo ya cuadrado.
Culo cudrado!, pues a juego con los coj ..... (Perdona pero me lo has puesto a huevo.... ) | |
|
| |
| Tema: Re: Este es mi MTR Sáb 09 Feb 2013, 5:42 pm | |
| Buen acierto!!! | |
|
| |
ILDOCTORE Nuevo
| Tema: Re: Este es mi MTR Dom 10 Feb 2013, 5:24 pm | |
| Hombre de poca fé, tengo foam de 6, 8 y 10mm, pero lo mejor, un adhesivo especial para éste tipop de producto que te deja la base del asiento al grosor que quieras. He aquí la cola, saludos. | |
|
| |
ILDOCTORE Nuevo
| Tema: Re: Este es mi MTR Dom 10 Mar 2013, 11:46 am | |
| Bueno, ya tenemos el conjunto de la tobera, para la admisión, que se ajusta perfectamente a la caja de láminas de NSR 80 que montan los carteres Eurocilindro: Aquí os dejo la referencia de la correa original que montan las MTR, en su equivalente actual. Hay varios fabricantes, en éste caso es DAYCO, no anoto el código, puesto que se vé perfectamente. Espero que te sea de utilidad Gorka, si no la encuentras me lo dices y te envío las que quieras, pero por el tema de gastos de correos, creo que será mejor que la compres por allí. Como se puede apreciar es dentada. Saludos. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Este es mi MTR Dom 10 Mar 2013, 1:13 pm | |
| Pues bueno, ya te va quedando menos la estas dejando de miedo sigue así que ya mismo la vemos andando. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Este es mi MTR Dom 10 Mar 2013, 6:51 pm | |
| Gracias Ildoctore!!! | |
|
| |
ILDOCTORE Nuevo
| Tema: Re: Este es mi MTR Dom 10 Mar 2013, 11:13 pm | |
| Bueno, ya tengo los casquillos del basculante, esta tarde, en un rato y con la ayuda de un apretador grande... Lo dejo preparado para chorrear y pintar. Saludos. | |
|
| |
ILDOCTORE Nuevo
| Tema: Re: Este es mi MTR Lun 11 Mar 2013, 10:50 pm | |
| Bueno, hoy me han envíado otra cosilla más, para así ir completando poco a poco mi MTR. He aquí la original, y la reproducción. Se ha reproducido el texto con la misma fuente, y como vereís no será por recambios. | |
|
| |
| Tema: Re: Este es mi MTR Mar 12 Mar 2013, 9:54 am | |
| Veo que en vez de tela ¿De qué material está hecho? | |
|
| |
ILDOCTORE Nuevo
| Tema: Re: Este es mi MTR Mar 12 Mar 2013, 10:54 pm | |
| Hola, es de lona PVC, con la que se confeccionan los mantos de las puertas rápidas automáticas. Material totalmente impermeable.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este es mi MTR | |
| |
|
| |
| Este es mi MTR | |
|