| Mobylette SP-50 (Victorrent) | |
|
+24pepehrcc angelonix Rakor ojitos2000 Sport 50 The Górrion Alvaro Lima maisongrassac Eledoce12 motero77 Costitxer onofrefita TomeuCS Vespa Sadurnin Draude karlytos abaetxo gonmoby Luar TROP Ray88 5turbo mobylettegac Victorrent 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Mar 01 Oct 2013, 8:00 am | |
| Victorrent, algo te ha fallado con el enlace de las fotos. no veig res de res, no veo nada de nada.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Mar 01 Oct 2013, 4:07 pm | |
| - BLAU escribió:
- Victorrent, algo te ha fallado con el enlace de las fotos. no veig res de res, no veo nada de nada.
BLAU Menos mal , creía que era el único ..... | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Mar 01 Oct 2013, 6:18 pm | |
| Ha quedado muy bonita, pero dinámicamente ¿las perneras y las maletas no serán demasiado freno al perjudicar la aerodinámica? ¿Se nota que pierde velocidad? Tengo unas perneras y no me atrevo a ponerlas por ese motivo..... | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Mar 01 Oct 2013, 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Mar 01 Oct 2013, 8:23 pm | |
| Ahora si!!! Bu bodita!, y con final feliz, no? | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Mar 01 Oct 2013, 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Mar 01 Oct 2013, 9:41 pm | |
| - Sport 50 escribió:
- Ha quedado muy bonita, pero dinámicamente ¿las perneras y las maletas no serán demasiado freno al perjudicar la aerodinámica? ¿Se nota que pierde velocidad? Tengo unas perneras y no me atrevo a ponerlas por ese motivo.....
Hola Sport 50 Pues seguramente la frene un poco, pero yo te puedo decir que esas mismas perneras las tenía en la Campera y no he notado diferencia alguna al quitarselas. De todos modos, en las salidas siempre me toca ir esperando a Onofre, Ray y Angelonix, por lo tanto me puedo permitir perder unas décimas. : haber si te animas y te apuntas a alguna que tú estás cerca. Un saludo. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Mar 01 Oct 2013, 11:40 pm | |
| ¡¡¡ Me gusta mas que la Chica del revolver¡¡¡ preciosa,te la mereces,que buena.snif snif,.... | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Mobylette SP-50(Victorrent) Miér 02 Oct 2013, 12:49 am | |
| No me queda mas remedio,que contestar este post,prime que eres un mamo...........aso,y te voy achucha al Angelvariant,glup perdon, al Angelonix que ya le bascula bien el motorico y a continuacion al Ray un chaval que va con la motico de su abuelo tal cual la recupero y no a tocado el motor para nada y entre todos te vamos a dar una pasada que ya no vas a tener que hacerte la raya mas(del pelo)a que no me acordaba questas pelao ,pero lo mejor de todo es esa fantastica SP-50 que ta quedao de pelicula ahhhhhh y se me olvidaba "tu vas darrere pos darrere"(tu vas detras pos atras)que mala es la envidia que nunca es sana,ahhhhhh que la proxima salida te vamos a dejarun ratito delaaaaante pero que conste que solo lo vamos a consentir por la SP porque se lo merece:cheers: QUE LA DISFRUTES | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Miér 02 Oct 2013, 6:15 am | |
| Victorrent, no te pusieron pegas por llevar la matrícula en la alforja?, aquí en nuestras ITV te obligan a ponerla debajo la luz con la excusa de que debe ir "iluminada" (que ya ve!, esas tulipas nunca han llevado "ventana" para la placa!!! | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Miér 02 Oct 2013, 8:16 pm | |
| - Draude escribió:
- Victorrent, no te pusieron pegas por llevar la matrícula en la alforja?, aquí en nuestras ITV te obligan a ponerla debajo la luz con la excusa de que debe ir "iluminada" (que ya ve!, esas tulipas nunca han llevado "ventana" para la placa!!!
Pues la verdad es que tuve suerte y dí con el inspector enrollado, la matrícula en la maleta, el motor con un 65 y un 14 que en lo rodillos pasaba de 65 Km/h, y para colmo el claxon no quiso funcionar; Pero lo mejor de todo es que no me hicieron una ficha técnica nueva, simplemente le graparon un folio para los cuños de las inspecciones al cartoncillo azul, donde sólo figura: "Nº bastidor, NºMatricula, cilindrada no superior a 50 cc y peso no superior a 60 kg" Ni modelo, ni medida de neumaticos, ni ná de ná!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Miér 02 Oct 2013, 9:26 pm | |
| - Victorrent escribió:
- Draude escribió:
- Victorrent, no te pusieron pegas por llevar la matrícula en la alforja?, aquí en nuestras ITV te obligan a ponerla debajo la luz con la excusa de que debe ir "iluminada" (que ya ve!, esas tulipas nunca han llevado "ventana" para la placa!!!
Pues la verdad es que tuve suerte y dí con el inspector enrollado, la matrícula en la maleta, el motor con un 65 y un 14 que en lo rodillos pasaba de 65 Km/h, y para colmo el claxon no quiso funcionar; Pero lo mejor de todo es que no me hicieron una ficha técnica nueva, simplemente le graparon un folio para los cuños de las inspecciones al cartoncillo azul, donde sólo figura: "Nº bastidor, NºMatricula, cilindrada no superior a 50 cc y peso no superior a 60 kg" Ni modelo, ni medida de neumaticos, ni ná de ná!!! Joer!, pues di que si, te tocó la loteria y la pedrea! Doble enhorabuena
Última edición por Draude el Jue 03 Oct 2013, 6:17 am, editado 2 veces | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Miér 02 Oct 2013, 11:13 pm | |
| el mismo papel que me dieron a mi ¡¡¡¡me quede dorprendido y pregunte ¿¿¿con esto vale y me dijeron que si ¡¡¡ a pues vale asta luego lucas
De todos modos yo ubiese puesto la matricula en el medio y quitaria la E pa mi gusto eeee y las maletas lucirian mas
pa gustos colores
SALUDOS | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Miér 02 Oct 2013, 11:46 pm | |
| Pero es que eso no es nada extraordinario, es lo normal, en los 3 ciclomotores añejos a los que le paso la ITV fue siempre así, grapar un anexo al certificado de características y a rodar. | |
|
| |
mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Miér 23 Oct 2013, 10:28 am | |
| Me acabo de leer todo y de verlo y la verdad es que la Moby esta de exposicion.que bonita que elegante y que buena restauracion.que disfrute de esa belleza para muchos años | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Miér 23 Oct 2013, 12:47 pm | |
| La verdad que si. Que esta muy guapa. Y en persona mejor. Lo malo que a mi no me sirve mucho Ya que cuando me la dejo... Tocaba los pies con las perneras jaja Es lo que tiene usar un 47'5 de talla de zapatos jajaja. Pero si. Muy chula Disfrutala y ya te cojere en alguna salida bandido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) | |
| |
|
| |
| Mobylette SP-50 (Victorrent) | |
|