| Mobylette SP-50 (Victorrent) | |
|
+24pepehrcc angelonix Rakor ojitos2000 Sport 50 The Górrion Alvaro Lima maisongrassac Eledoce12 motero77 Costitxer onofrefita TomeuCS Vespa Sadurnin Draude karlytos abaetxo gonmoby Luar TROP Ray88 5turbo mobylettegac Victorrent 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 14 Jul 2013, 3:12 pm | |
| Buenas tardes compañer@s Pues esto ya está casi terminado, ayer nos juntamos Onofre, Rafa (hermano de Onofre), el Gorrión y un servidor en casa de mi buen amigo Sergio para terminar de montar el SP-50 y tengo que decir que cuanto más la miro más me gusta. No hicimos ninguna foto del proceso, nos pudo el ansia para ver el resultado final jjejje. Aquí os dejo la única foto que tenemos pero os prometo un reportaje completo en breve. Quiero dar las gracias a todos los que han contribuido para que esta restauración fuese posible. Gracias chicos sin vosotros no lo hubiera conseguido : Luar, Onofre, Rafa, Sergio, Gorrion, Ray, Angelonix, Abaetxo, etc, etc... Mil gracias chicos!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 14 Jul 2013, 3:29 pm | |
| *** PRUEBA SUPERADA ***
Y con matricula eh !!!
Nadie podrá decir que este modelo de Moby es feo, todos tenemos nuestros modelos favoritos, y unos nos gustaran más que los otros, pero a este se le ve súper elegante, o por lo menos es lo que a mi me parece.
Venga, enhorabuena Victorrent.
TROP.... | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 14 Jul 2013, 3:47 pm | |
| ¡¡¡JODOJODOJODOJODO¡¡¡ QUE GUAPAAAAAAAAA ¡¡¡a mi me pasa igual,Vitorrent,voy mirando las SP y cuanto mas me alejo en el tiempo/modelo , mas me gusta , a ver si salgo de la voragine y me pongo con la mia , si me queda la mitad que la tuya , me conformo Las maletas molan un huevo de pato mandarin y ¿podrias dedicarme una foto del adorno del parachoques delantero...? ¡es un punto ¡¡ (estetico , no Filipino....) Lo que no se es como ,con los ayudantes que te has buscado , por lo poquico que conozco ( a Onofre , mayormente...) la risa te ha dejado trabajar PD-¿que merendasteis ,panda pirañas....¡¡? (envidiaenvidiaenvidia....) | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 14 Jul 2013, 4:05 pm | |
| Muchas gracias chavales, pues si Jaume, todo el que la ha visto la describe con esa palabra "elegante" la verdad es que ha quedado cojonuda jjejje Y Diego no te preocupes que próximamente le haré un book como el de las modelos, aquí os dejo una foto familiar con aires de antaño, espero que os guste... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 14 Jul 2013, 4:54 pm | |
| ¡¡Oye,pues la enana tiene una cara de velocidad " Profesional" , ampliala y fijate,fijate | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 14 Jul 2013, 7:13 pm | |
| SI SEÑOR !!, "epetaculá"Es verdad, tiene un halo de elegancia que ya rematan a lo celestial esas exclusivas maletas. E N H O R A B U E N A ! ! ! | |
|
| |
The Górrion Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 44 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 14 Jul 2013, 10:07 pm | |
| Enorhabuena primo,un placer ayudarte ,jeje...por cierto se te ha olvidao darle las gracias a tu mujer por aguantar tantas horas dedicadas a tu sp.aunque el resultado vale la pena...unabrazo | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 14 Jul 2013, 10:08 pm | |
| Ha quedado impresionante, yo estoy empezando a restaurar una de segunda serie, ojalá me quede la mitad de bien que a tí, eres un artista. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 14 Jul 2013, 11:00 pm | |
| EHHHHHHHH,Victor no te creas que por un bocata de pan de a cuarto y cervecita a raudales me vas a convencer pa que vuelva al remate,esto no hay derecho ahora me invitas a otro almuerzo pero sin estres (solo nos dejo almorzar dos horas) y asi no luze, claro el ANSIA,de ver la SP montada, me tuve que tomar un almax y asi el almuerzo pos que no luze,ahhhhhhhhh y todo el dia que ,que bonita ,que elegante, que chula,etc,etc.
posdata La verdad es que esta acojonante,envidia me da .....oño | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 14 Jul 2013, 11:19 pm | |
| Enhorabuena, me pido turno para darle una vueltecita....
Saludos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Lun 15 Jul 2013, 12:03 am | |
| joer victor. Impresionante!!! No habia visto este post. Me encsnta tio. Nos vemos ell sabado en torrente. Xao locoo | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Sáb 10 Ago 2013, 3:09 pm | |
| Todavía no he podido hacerle reportaje prometido, pero aquí os dejo un par de fotos que le hice el otro día en Los Abetos. Aver que os parece. Un saludo. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Sáb 10 Ago 2013, 3:34 pm | |
| Ya era hora. Esta muy guapa tio. Parece una de 175 cc. Causo furor en la exposicion | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Sáb 10 Ago 2013, 4:04 pm | |
| Que belleza , con las cajas metálicas de Mobylette, impresionante,...UN 10 Ni la de valentino rossi,... Sin palabras | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Sáb 10 Ago 2013, 4:16 pm | |
| Las alforjas me gustan muchísimo. Hacen mucho ruido?
Y esas perneras piratas, sinceramente, creo que me gustan más que las originales, con todo el borde cromadito... me gustan muchísimo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Sáb 10 Ago 2013, 5:03 pm | |
| Perfecta,mi moto favorita,te la copiare en negro ¿y las perneras ,porque piratas de que son y en que se diferencian,parecen mas de chapà,no...? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Sáb 10 Ago 2013, 9:51 pm | |
| Os fijáis que la parte superior cromada de las perneras es similar a la forma del manillar??? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 11 Ago 2013, 12:22 am | |
| El enganche de las perneras a los silenblocks no son los originales!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 11 Ago 2013, 8:51 am | |
| Preciosa, como queda vestida. Parece de mayor cilindrada. Que la disfrutes. |
|
| |
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 11 Ago 2013, 9:12 pm | |
| Eeeeee victor como ha quedao esa sport la verdad es que causo furor en la exposicion de los abetos,estoy deseando verla en alguna salida para ver las miradas de la gente un 10 amigo mio. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Dom 11 Ago 2013, 9:59 pm | |
| | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Lun 12 Ago 2013, 8:05 am | |
| | |
|
| |
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Miér 28 Ago 2013, 5:52 pm | |
| Ahora que me he acordado he buscado este post, se ve mejor en el ordenador que en el mobil eh victorrent? ajjaja pero solo cambia una cosa, aquí se ve mucho mas.. mas... mas GRANDE con lo cual mas Preciosa! Te ha quedado de fábula! Espero verla algun dia en persona! Enhorabuena por esa SP-50! Te lo has currado! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Miér 28 Ago 2013, 9:13 pm | |
| Buff, la SP-50 mas bonita que he visto nunca, sin lugar a dudas, es impresionante, el portabultos y las maletas quedan de lujo.
Ya me imagino como se quedara la gente al verla jeje
¡Saludos! | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) Mar 01 Oct 2013, 2:33 am | |
| Hola de nuevo chavales!!! Ahora si que si, este sábado fui a pasar la I.T.V. y la superó sin problemas, aquí os dejo unas fotos del momento... " /> " /> " /> Y como no podía ser de otra manera, esa misma tarde habia que probarla, así que mi primo "el Gorrión", mi colega Sergio "el de la Brio" y un servidor fuimos a dar una vuelta y no veáis qué gozada. La forma de conducir la SP-50 varía mucho de la Campera ya que vas más agachado y da la sensación de mayor velocidad Bueno y aquí os dejo unas fotos de esa tarde y el reportaje prometido ... " /> " /> " /> " /> " /> " /> Espero que os haya gustado, yo debo reconocer que esa tarde disfruté como un gorrino en un charco jjejje Venga gente, un saludo " /> | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette SP-50 (Victorrent) | |
| |
|
| |
| Mobylette SP-50 (Victorrent) | |
|