| Mobylette Campera (Victorrent) | |
|
+8Marco Draude megaramone Rakor Jesús PATIÑO Ray88 Victorrent 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Mobylette Campera (Victorrent) Jue 01 Dic 2011, 7:58 pm | |
| Hola a tod@s!! En este post os presento la Mobylette Campera de mi abuelo, aquí os dejo unas fotos de la máquina: Este soy yo con el "esqueleto" de la Moby. El cilindro estaba gripado y hubo que cambiarlo Montándolo de nuevo Tan solo 1489 km y los que quedan... Y este es el resultado. Que os parece?
Última edición por Victorrent el Vie 17 Ene 2014, 2:27 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Jue 01 Dic 2011, 8:51 pm | |
| Muy buena paisano, así que nada a rodar no?
Cuéntanos la historia de esa moto maquina, de donde la sacaste, si tiene papeles,....
Saludos y enhorabuena.
| |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Jue 01 Dic 2011, 9:20 pm | |
| Hola paisano!! Pues la Moby era de mi abuelo, estuvo más de 20 años en el garaje y como tuvimos que sacarla por reformas en el garaje, la llevamos al chalet de un amigo y allí la reparamos. Tengo los papeles originales y en cuanto tenga tiempo empezare a moverme para actualizarlos ya que la idea es de volver a ponerla en circulación. | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Jue 01 Dic 2011, 9:30 pm | |
| Por cierto, el otro día ROMANA, otro miembro del foro que es de Canal, comento que podríamos quedar algún domingo de vez en cuando y me parece una idea genial, a ver si nos animamos, bueno cuando tenga la documentación en regla!! | |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Jue 01 Dic 2011, 9:40 pm | |
| Me lo hace la vista o en esas fotos se ve algo más gordo de lo normal, y no me refiero al mecanico, sino al pistón . | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Jue 01 Dic 2011, 10:40 pm | |
| No se escapa una patiño, lo que ocurre es que el cilindro estaba gripado y como la idea original era repararla para circular por un recinto cerrado, mi mejor amigo david (el mecanico) me coloco un 64 que tenia por ahi. Pero como ahora estoy pensando en legalizarla tendre que rectificar el original. | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Jue 01 Dic 2011, 11:57 pm | |
| - Victorrent escribió:
- No se escapa una patiño, lo que ocurre es que el cilindro estaba gripado y como la idea original era repararla para circular por un recinto cerrado, mi mejor amigo david (el mecanico) me coloco un 64 que tenia por ahi. Pero como ahora estoy pensando en legalizarla tendre que rectificar el original.
Puedes pasar la itv con el 64, con que no pase la velocidad... Y eso puedes hacer difernetes apaños para solucionarlo, como hacer que no se abra el carburador. Muy bonita la Campera, me encantan las que son de color naranja. Un saludo | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Vie 02 Dic 2011, 8:49 am | |
| Yo pasé la ITV con un 65cc y un 18, así que sin problemas. Sólo tienes que impedir que el carburador se abra por completo. Pero ojito, hazlo bien. Yo hice que mi moto pillase 40km/h más o menos y en el rodillo se puso a 60km/h en un plis plas..., así que si haces pruebas en casa que no pase de 35km/h, jejeje. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Vie 02 Dic 2011, 10:49 am | |
| Enhorabuena por el trabajo realizado y muy chula la Campera!!! Haber si tu colega David se va agenciando otra para salir juntos aunque en Valencia hay mucha afición. Gracias por las fotos y ya nos contarás como anda la Moby. Saludos!!! | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Miér 01 Feb 2012, 11:20 am | |
| I.T.V. FAVORABLE!!! Pues si, ayer fui a la i.t.v. y la pasé sin problemas, dentro de 10 dias me daran la tarjeta y con ella a trafico a por el permiso de circulacion. Y ahora viene el segundo problema: He visto varios post con una formula un tanto "furtiva" para hacer el cambio de propietario, pero mi abuelo fallecio hace 12 años y me parece que seria un tanto escandaloso hacerlo asi. Alguien me puede decir como hacerlo? Gracias.[b][i]
Última edición por Victorrent el Vie 17 Ene 2014, 1:49 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Miér 01 Feb 2012, 11:23 am | |
| ¡¡¡¡Enhorabuena Victorrent!!!! Una cosa, ¿La placa amarilla? | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Miér 01 Feb 2012, 11:34 am | |
| Gracias megaramone me han dicho que el numero de placa me lo tienen que dar en trafico Puesto que es una primera matricilacion. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Miér 01 Feb 2012, 11:36 am | |
| Ah!! Eso, al ser una primera matriculación, lo que dices. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Lun 14 Mayo 2012, 3:38 pm | |
| Hola de nuevo!! Hacia tiempo que no entraba por aquí, debido a mi reciente paternidad, De hecho aun no habia probado mi Campera y el sabado pasado porfin la probé, Que gozada!! Parecia un niño con zapatos nuevos aquí os pongo unas fotos de la Moby con sus recien estrenadas alforjas, Las pille en el Ebay de Francia, la idea la cogí de la Moby GT de RAKOR. Que os parece la Campera full equip? Saludos.
Última edición por Victorrent el Vie 17 Ene 2014, 2:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Lun 14 Mayo 2012, 3:42 pm | |
| Mu "chuli", y con esas alforjas ... "hasta el infinito y mas allá"!!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Lun 14 Mayo 2012, 3:43 pm | |
| Está preciosa tío, y con la ITV hasta el 2014......y cómo no!!! enhorabuena!!!!! espero que te salga un Mobylettero jejeje
Un saludo | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Lun 14 Mayo 2012, 3:56 pm | |
| Gracias, tengo una mobylettera de 3 mesecitos. Jjajja | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Lun 14 Mayo 2012, 4:28 pm | |
| Victorrent para que este full equip le falta un palabrisas jajaja Esta genial enorabuena. Saludos | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Lun 14 Mayo 2012, 4:38 pm | |
| Victorrent enhorabuena por la Mobylettera y por la Mobylette, a ver si con lo cerca que estamos quedamos algun sabado a almorzar con las Mobys, y a ver si se junta mas gente y damos un paseito.
Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Lun 14 Mayo 2012, 8:17 pm | |
| Genial, simplemente genial, y con las heridas de guerra la hacen más interesante.
En cuanto a lo de tu paternidad felicidades, y la enhorabuena a tu mujer..
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) Lun 14 Mayo 2012, 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette Campera (Victorrent) | |
| |
|
| |
| Mobylette Campera (Victorrent) | |
|