portalc Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Búger. Mallorca. 41 años Fecha de inscripción : 19/09/2012
| Tema: Medida extractor embrague Miér 12 Dic 2012, 12:38 pm | |
| Hola a todos,
Quería preguntaros si me podéis confirmar si la medida de la rosca del extractor de embrague es diametro 24 mm por 100 de paso. Es para dar la medida correcta al tornero. Y otra cosa si no es mucho pedir, para sacar la leva del platino, ¿se usa el mismo extractor?.
muchas gracias. | |
|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Medida extractor embrague Miér 12 Dic 2012, 2:51 pm | |
| Lo siento pero yo no te puedo ayudar en lo de las medidas, no tengo los extractores por aquí y tampoco tengo calibre ni nada. Pero lo que si te puedo decier es que para sacar la leva se necesita un extractor de otra medida. Saludos
| |
|
portalc Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Búger. Mallorca. 41 años Fecha de inscripción : 19/09/2012
| Tema: Re: Medida extractor embrague Mar 18 Dic 2012, 2:24 pm | |
| - portalc escribió:
- Hola a todos,
Quería preguntaros si me podéis confirmar si la medida de la rosca del extractor de embrague es diametro 24 mm por 100 de paso. Es para dar la medida correcta al tornero. Y otra cosa si no es mucho pedir, para sacar la leva del platino, ¿se usa el mismo extractor?.
muchas gracias. Hola, quería preguntar si se usa el mismo extractor del embrague para sacar la leva de los platinos. un saludo. | |
|
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Medida extractor embrague Mar 18 Dic 2012, 3:37 pm | |
| Hola! Por lo que tengo entendido, son dos extractores de diferentes medidas. El del plato es un 26/100 y el del embrague 24/100.
No son dificiles de encontrar, por ejemplo:
Del embrague: http://www.motosguarner.kingeshop.com/Extractor-7N-Embrague-Mobylette-dbwabbdsb.asp
Del Plato: http://www.motosguarner.kingeshop.com/Extractor-7B-Rosca-26100-dbwaabdhb.asp
Saludos | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Medida extractor embrague Mar 18 Dic 2012, 7:22 pm | |
|
Miralo bien antes, puesto que creo que hay platos que llevan la misma medida que el embrague y te vale con uno.
| |
|
portalc Nuevo
| Tema: Re: Medida extractor embrague Miér 19 Dic 2012, 7:54 am | |
| - Costitxer escribió:
Miralo bien antes, puesto que creo que hay platos que llevan la misma medida que el embrague y te vale con uno. He medio desmontado un motor de un AV-88 1ª serie, y mirando con el pie de rey me parece que la rosca es 24-100 los dos. El otro motor, el del AV-89, aún no lo he abierto, y es posible que necesite también el 26-100. ¿Alguien me puede confirmar?, es que el trabajo del tornero igual hacer uno, me hace dos. gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medida extractor embrague | |
| |
|