strummy Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Altea Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: AYUDA ESTE EXTRACTOR DE EMBRAGUE VALE PARA MI MOBY Sáb 18 Dic 2010, 6:55 pm | |
| Hola a todos estoy intentando hacerme con herramientas basicas para mi moby y necesito saber si este extactor es correcto para el embrague de mi moby cadi E 14 C:\Documents and Settings\AMD\Mis documentos\herramientas\EXTRACTOR 7N - Comercial Martínez C_B - Accesorios y recambios de moto.mht si no va el link mis diculpas, en la describcion pone que la rosca es 24/100.es correcto esto muchas gracias | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: AYUDA ESTE EXTRACTOR DE EMBRAGUE VALE PARA MI MOBY Dom 19 Dic 2010, 2:45 pm | |
| Lo siento strummy pero la foto no se ve, y no sabría decirte que tipo de rosca tienen los extractores de embrague de Mobylette, de todas formas, hay dos tipos de extractores para el motor de Mobylette, uno para el Embrague, y otro para el plato magnético OK.
Siento no poder poner fotos de ambos, pero es que mi ordenador a petao, y voy de prestado, hasta que no recupere la información de mi ordenador no te puedo decir más.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
strummy Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Altea Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: Re: AYUDA ESTE EXTRACTOR DE EMBRAGUE VALE PARA MI MOBY Dom 19 Dic 2010, 6:24 pm | |
| Gracias trop..He medido con el pie de rey, la rosca y me da un radio de 23'5 y contando con los hilos de la rosca debe de ser de rosca 24.... las fotos de los extractores no me las pongas. Pues las he visto en tus magníficos post de los que aprendo mucho como novatillo...
Es para desmontar un embrague entero de una Moby cambiárselo entero a la otra pues repararlo aun no me atrevo...
Un gran saludo.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA ESTE EXTRACTOR DE EMBRAGUE VALE PARA MI MOBY | |
| |
|