| Ayuda a buscar INFORMACIÓN de este Moby... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Ayuda a buscar INFORMACIÓN de este Moby... Lun 14 Nov 2011, 10:15 am | |
| Es francés, concretamente un Motobecane L99 Este motor NO es el de 5 velocidades, este lleva otro sistema y no tengo ni idea de cómo va. A ver si alguien me ayuda a buscar algo de info por internet... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ayuda a buscar INFORMACIÓN de este Moby... Lun 14 Nov 2011, 10:28 am | |
| He encontrado algo de despiece... Creo que este es el motor que comentó hace unos años Pablo-Paris... el que llevaba en el carter un contrapistón... Y en la parte que me interesa a mí, pues no hay marchas, efectivamente es un sistema de embrague trasero similar al de una Derbi Variant por decirlo de alguna manera... Interesante... | |
|
| |
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Ayuda a buscar INFORMACIÓN de este Moby... Lun 14 Nov 2011, 10:33 am | |
| Hola Rachor:
pues no tengo ni idea, pero me dio la misma impresion que a ti, parece un embrague de derby variant, es mas la rosca parece que tenga alguna chapuzilla para k no se salga y la correa esta como cosida en la parte de arriba,(mi primera empresion a sido) el pusieron el embrague de derby y le cosieron la correa a medida!!
Pero ya te digo nunca vi un motor de estos... UN SALUDO | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda a buscar INFORMACIÓN de este Moby... Lun 14 Nov 2011, 2:55 pm | |
| Yo de ese motor no tengo ni idea, pero el otro dia me parecio ver ese mecanismo que lleva.
A ver si es ese, que por cierto lo venden nuevo.
http://cgi.ebay.fr/BOITE-RELAIS-Mobylette-ANCIENNE-MOTOBECANE-M-16-NEUF-/110775577905?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item19cabd2d31
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Ayuda a buscar INFORMACIÓN de este Moby... Lun 21 Nov 2011, 8:47 am | |
| Chicos... venden un ejemplar de estos en la península... Si no recuerdo mal, creo que me dijo que 150 euros (ahora dudo si dijo 100, pero juraría que 150). Y se notó que posiblemente "negociables".
Lo digo por si alguien, quiere meterse en un proyecto complejo, jajaja, que un motor con contrapistón tiene que estar en este foro sí o sí!!!
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/motoconfort-ignoro-34337672.htm
A ver si alguno puede, que un servidor ya tiene cupo lleno (es más, tendré que vender una). | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ayuda a buscar INFORMACIÓN de este Moby... Vie 25 Nov 2011, 6:05 pm | |
| Que pena de ser pobre !!! Si tuviera a algún conocido en Huelva que me lo pudiera guardar una temporadita hasta que tuviera dinero para traerlo a Mallorca, otro gallo cantaría, pero no puede ser, tengo otras prioridades que están por encima de este aparato, y vuelvo a repetir que es una pena ya que hace tiempo que voy tras uno de estos, en fin, seguiremos haciendo primitivas !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Ayuda a buscar INFORMACIÓN de este Moby... Vie 25 Nov 2011, 8:15 pm | |
| Que lastima, yo me la cojeria pero me queda lejisimos. | |
|
| |
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Ayuda a buscar INFORMACIÓN de este Moby... Sáb 26 Nov 2011, 1:51 am | |
| Por lo que se aprecia en el dibujo del detalle del mecanismo, efectivamente no se trata de una caja de cambio de marcha, sino de un desmultiplicador, que lleva incorporadas las funciones de arranque con los pedales sin necesidad de otra cadena, así como la función de modo bicicleta, o por lo menos eso me parece a mi.
PATIÑO.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda a buscar INFORMACIÓN de este Moby... | |
| |
|
| |
| Ayuda a buscar INFORMACIÓN de este Moby... | |
|