| Medida extractor silemblock...... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Medida extractor silemblock...... Mar 27 Nov 2012, 12:11 am | |
| Algun compañero que tenga el EXTRACTOR DE SILEMBLOCKS del motor, me haria el favor de poner las medidas,he visto fotos de el,pero si consigiese las medidas originales intentaria fabricarlo. Salu2 y gracias. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Medida extractor silemblock...... Mar 27 Nov 2012, 7:56 am | |
| Ahora mismo no tengo las medidas, pero no tiene pérdida, la pieza grande es la que se pone en el soporte del chasis, o sea que midiendo el exterior del soporte ya tienes la medida interior de la pieza.
En cuanto a la pieza pequeña, es un pelin mas pequeña que el silenblock, que es la que lo empuja hacia el exterior, hasta sacarlo de su alojamiento.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Medida extractor silemblock...... Mar 27 Nov 2012, 2:18 pm | |
| yo utilizo una llave 32 de vaso para colocarla por la parte interior del chasis, y despues con un tornillo de una culata de coche,una tuerca que le valla, varias arandelas para que no se cuele la cabeza ni la tuerca en el vaso y una llave 22 ( creo ) de vaso .
asi saco los silemblocks sin problema
espero que me hayas entendido, de todos modos hay por ay un post en el que explicaban lo mismo que acabo de comentar, con fotos y bien redactado jaja
un saludo!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Medida extractor silemblock...... Mar 27 Nov 2012, 4:51 pm | |
| Hola malditoenano como estamos !!!
A ver si te apañas con esto vale !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Medida extractor silemblock...... Mar 27 Nov 2012, 9:16 pm | |
| Yo también usaba lo de las llaves y es una "chapucilla". Parece que va bien, pero el día que usas el extractor... "ves la luz". Por lo que vale la llave no vale la pena hacer inventos. El día que dejen de fabricarse ya veremos qué hacer. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Medida extractor silemblock...... Mar 27 Nov 2012, 9:55 pm | |
| - Rakor escribió:
- Yo también usaba lo de las llaves y es una "chapucilla". Parece que va bien, pero el día que usas el extractor... "ves la luz". Por lo que vale la llave no vale la pena hacer inventos. El día que dejen de fabricarse ya veremos qué hacer.
rafaa que valen 35 pavos eh ? sabes de algun lugar que este mass bajo ?? que estamos en crisis¡¡¡¡ | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Medida extractor silemblock...... Mar 27 Nov 2012, 10:11 pm | |
| | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: tarde,pa variar.......... Sáb 08 Dic 2012, 10:36 pm | |
| yo en mi linea,tarde........ Agradecer a todos las molestias ocasionadas. Muchas gracias por las medidas,en cuanto encuentre un hueco intentare hacerlo. salu2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medida extractor silemblock...... | |
| |
|
| |
| Medida extractor silemblock...... | |
|