| Para mi recuerdo | |
|
+6Draude BLAU -Joan- Eledoce12 El de alaro Pep de Palmanyola 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Para mi recuerdo Jue 15 Nov 2012, 9:24 pm | |
| ¡¡ Uep com anam !! ( Uey como vamos ) Hola a todos éstos amantes del mítico Mobylette. Últimamente paro muy poco por el foro y más que nada de “lector” pero os tengo a todos en el recuerdo especialmente a los más antiguos. Hoy he puesto al día mi modesta página Web que hacía mucho tiempo que no estaba operativa y no he podido resistirme a incluir un breve resumen de aquella grata experiencia que tuve tiempo atrás cuando decidí poner en orden mi AV-89, no sabía muy bien donde me metía pero gracias a los expertos de éste magnífico foro pude hacerme una idea de lo que me esperaba (Te acuerdas Trop ). Con vuestro permiso os dejo el enlace para el recuerdo.
http://personal.telefonica.terra.es/web/ea6fg/Mobylette.html
Un abrazo a todos. Pep de Palmanyola
| |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Para mi recuerdo Jue 15 Nov 2012, 9:45 pm | |
| Buenas Pep estoy contento de verte por aquí espero que todo te vaya bien | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Para mi recuerdo Jue 15 Nov 2012, 9:47 pm | |
| Bienvenido Pep, me alegro volver a leerte, espero que vaya todo bien por casa.
Un abrazo desde Lugo.
| |
|
| |
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Para mi recuerdo Jue 15 Nov 2012, 9:48 pm | |
| Que tal, Pep!. Me alegro de que al fin, des señales de vida, ya era hora hombre!. Pues si que es verdad que le hiciste una restauración en toda regla a tu Moby, realmente digna de admirar. Mando un abrazo! nos vemos!. Joan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para mi recuerdo Jue 15 Nov 2012, 11:02 pm | |
| hola pep, encantado de conocerte, buen curro te pegaste con la Mobylette, te quedo de cine, saludos desde malaga. |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Para mi recuerdo Vie 16 Nov 2012, 12:22 am | |
| Pepet, una mañana de estas me paso y hacemos un granizado, que hace mucho que no nos sentamos juntos.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Para mi recuerdo Vie 16 Nov 2012, 6:17 am | |
| - BLAU escribió:
- Pepet, una mañana de estas me paso y hacemos un granizado, que hace mucho que no nos sentamos juntos.
BLAU G R A N I Z A D O has dicho ? Yo me apunto que no conozco a Pep ...... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Para mi recuerdo Vie 16 Nov 2012, 7:45 am | |
| Pues si no lo conoces, no sabes lo que te pierdes, es la persona más máquina que conozco, un verdadero GENIO, y lo pongo en mayúsculas, yo que he tenido el privilegio de coincidir en muchos eventos, estoy muy orgulloso de tener un amigo de esta calidad.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Para mi recuerdo Vie 16 Nov 2012, 9:30 am | |
| Bon día i un bon diná a migdía (Buenos días y una buena comida a medio día). Como estáis pollos ??, espero que bien. Pep me has hecho subir los colores, no será para tanto. Eduard si que hemos coincidido en más de una ocasión tomando café en Can Beia en alguna que otra concentración, no obstante hecha un vistazo y seguro que harás memoria.
http://personal.telefonica.terra.es/web/ea6fg/Personal.html
En aquella época, no tenía ni achaques de gota ni la tensión alta ni el colesterol por las nubes ¡¡ Que barbaridad !! y que pobres somos. Bons i Forts.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Para mi recuerdo Vie 16 Nov 2012, 12:57 pm | |
| HOOOOOLLLLLLLAAAAAAAAAAA PEPET Me alegra verte " en el Foro", he ido sabiendo cosas tuyas a traves de TROP, pero creo que es un pensar de todos los que te conocemos el decir QUE TE AÑORAMOS Y MUCHÍSIMO, se que lo tienes dificil el arreglarlo para salir, pero creo que también te has acomodado un poco a estar en tu casa de " guardia", espero que hagais un pequeño esfuerzo todos para que puedas venir un sabado a salir con nosotros, tenemos ganas de ver en PEPET. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Para mi recuerdo Vie 16 Nov 2012, 1:03 pm | |
| Bon día Pep, como estamos !!!
Yo doy fe de todo lo que ha dicho BLAU, nuestro amigo Pep de Palmanyola, no es un tipo cualquiera, es un tipo de pata negra al que heho mucho de menos.
Venga compañero, como te he dicho en multitud de veces, me encanta subir a charlar un rato contigo a tu chiringuito del terrado de tu casa, porque nunca paras de sorprenderme, a ver si quedamos un día vale.
Un a brazo desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Para mi recuerdo Vie 16 Nov 2012, 4:08 pm | |
| Quina alegria!!!
Te echábamos de menos Pep, espero que nos veamos pronto,
cuídate un montón!
Un fuerte abrazo
JOAN | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Para mi recuerdo Vie 16 Nov 2012, 4:22 pm | |
| - Pep de Palmanyola escribió:
- Bon día i un bon diná a migdía (Buenos días y una buena comida a medio día).
Como estáis pollos ??, espero que bien. Pep me has hecho subir los colores, no será para tanto. Eduard si que hemos coincidido en más de una ocasión tomando café en Can Beia en alguna que otra concentración, no obstante hecha un vistazo y seguro que harás memoria.
http://personal.telefonica.terra.es/web/ea6fg/Personal.html
En aquella época, no tenía ni achaques de gota ni la tensión alta ni el colesterol por las nubes ¡¡ Que barbaridad !! y que pobres somos. Bons i Forts.
Po zi!!! , pero del "granizado" no te salvas ...... | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
| Tema: Re: Para mi recuerdo Vie 16 Nov 2012, 6:57 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestros deseos, la verdad es que guardo muy gratos recuerdos de todas las salidas y merendolas, en especial la de la “vuelta de tramontana” que nos concentramos en Es Jonquet rumbo a Andraitx y acabando en Alcudia y luego a casita, fue la más larga en que participé y en Pepet con 104 Kgr. sobre sus lomos aguantó como un señor y sin “dar pedales”, recuerdo también al excelente grupo de Felanitx. Como de tanto en tanto sigo las salidas de final de mes, a la primera que me sea posible, me acercaré con el cuatro ruedas, para veros y merendar juntos. Reitero mi saludo para todos, conocidos y no conocidos. Bons i Forts (sanos y fuertes).
P.D. Cuando quieras Eduard y para mí “un polo de fresa”.
| |
|
| |
skyline Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Para mi recuerdo Vie 16 Nov 2012, 7:58 pm | |
| Hola Pepet, me alegra verte por el foro, me imagino que ya has acabado algunos de los "tajos " que tenias en marcha, por ciert, 207 km fueron los que nos machacamos en aquella salida de tramontana , que barbaridad jeje saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para mi recuerdo | |
| |
|
| |
| Para mi recuerdo | |
|