| Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago | |
|
+6moriana onofrefita Vespa Sadurnin TROP Rakor Draude 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago Jue 25 Jul 2013, 9:52 pm | |
| Creo que no puede faltar un recuerdo a las víctimas de esa tragedia y ánimo a los familares y amigos de estos. En estos malos momentos creo que debéis saber que estamos con vosotros de corazón. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago Jue 25 Jul 2013, 10:08 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago Jue 25 Jul 2013, 10:12 pm | |
| Efectivamente Eduardo, yo ya lo he medio comentado en otro post, y es que la ocasión bien que se lo merece.
Simplemente nos queda dar muchos ánimos a toda esa pobre gente que de alguna forma se ha visto implicada en esta tragedia.
Venga animos.
TROP.... | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago Jue 25 Jul 2013, 10:41 pm | |
| Es una desgracia, dicen que es una zona peligrosa, el tren tiene que reducir mucho la velocidad, y como haya un fallo, pues se pasa mucho de velocidad, dicen que puede ser lo que pasó.
Es una lastima, pobres familiares... | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Un recuerdo para las victimas de la tragedia de Santiago Jue 25 Jul 2013, 11:29 pm | |
| Que triste ser victima,eso no se elije,victima también quien lo provoca un simple fallo mecanico o humano donde nos lleva.
Un abrazo de corazon para todos que de una u otra forma sufren las trajedias. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago Vie 26 Jul 2013, 12:22 am | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago Vie 26 Jul 2013, 5:44 am | |
| Acabo de oirlo por la radio. no me habia enterado de nada... no tengo palabas... 80 de 200... | |
|
| |
Mark_Rankin Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Re: Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago Vie 26 Jul 2013, 8:33 am | |
| 190km/h en una zona limitada a 80km/h.
Descansen en paz todas esas personas. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago Sáb 27 Jul 2013, 3:50 pm | |
| ¡¡¡Tremendo accidente!!! Si es que estamos rodeados de máquinas que nos ayudan en el día a día en nuestro trabajo, ocio, hobby, etc... y por un fallo o bien humano o mecánico pueden llegar a causar un desastre. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago Sáb 27 Jul 2013, 4:06 pm | |
| descansen en paz y esperemos que puedan arreglar todos los problemas para que no ocurra mas mi pesame para todas las familias deº este desastre | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago Lun 29 Jul 2013, 12:09 pm | |
|
Hola Buenas.
Mis condolencias a todas las personas que tenga directa o indirectamente alguna perdida en este tragico accidente.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago Lun 29 Jul 2013, 2:16 pm | |
| Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas. Cosas asi no deberian pasar nunca. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago | |
| |
|
| |
| Un recuerdo para las víctimas de la tragedia de Santiago | |
|