| SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angelsp96 Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : santo tome,jaen. Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv Lun 12 Nov 2012, 6:55 pm | |
| Hola a todos y un saludo muy grande, tengo varios Mobylettes pero en concreto un SP-96 que en el permiso de circulación viene como AV-70, puedo tener algún problema en la itv.
También es la primera vez que escribo porque no sé si esto lo podréis leer si alguien sabe lo de la itv o lee el mensaje que me conteste con algo estaría muy agradecido.
Un saludo.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv Lun 12 Nov 2012, 8:51 pm | |
| Es muy extraño lo que comentas, has comprobado el numero de bastidor a ver si coincide con la documentación. Podría ser que te dieran la Moby con documentación de otra. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv Lun 12 Nov 2012, 9:57 pm | |
| En la ITV no distinguen entre modelos. Como dice Ferrà a lo que van es a que coincida el número de chasis! | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : santo tome,jaen. Fecha de inscripción : 11/11/2012
| Tema: SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv Mar 13 Nov 2012, 8:09 am | |
| los papeles si deben de ser por q conozco al dueño y es el primer vehiculo que se compro y creo q el unico y ultimo.pero nunca lo a parado la policia. | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
| Tema: SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv Mar 13 Nov 2012, 8:12 am | |
| no he ido a la itv por que tengo q hacerle unas cosillas,pero una en concreto es q no gira el motor con los pedales y hoy voy a empezar con la cirugia. | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
| Tema: SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv Mar 13 Nov 2012, 2:13 pm | |
| bueno foreros estoy mas contento que unas castañuelas,despues de unos retoques,a arrancado a la primera y no veas que relentin tiene,también e estado mirando el numero del motor y coincide con el permiso de circulacion,estoy cada vez mas impaciente de poder circular con una de mis reliquias con documentacion,solo me falta arreglar la corriente de todo por que no va nada,ni luces,ni pilotos,ni el pito ni el pare y no tengo ni idea por donde voy a empezar.un saludo. | |
|
| |
angelsp96 Nuevo
| Tema: SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv Mar 13 Nov 2012, 2:21 pm | |
| pensareis que es una tonteria,pero soy motero desde hace muchos años,he tenido esquter,una 650 de carretera,250 de cros,cuad 400,enfin y algunas mas,pero las motos viejas de siempre me han quitado el sueño y cuanto mas viejas mejor,estoy deseando de pasearme por el pueblo con mi Moby,un saludo. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv Mar 13 Nov 2012, 3:39 pm | |
| No te olvides de comprobar el nuemero de bastidos no sea cosa que haya un error de documentación
| |
|
| |
QUECEDO Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 45 Localización : Tapia de Casariego Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: SP-96 REGALADA Sáb 12 Mar 2016, 9:47 pm | |
| Lo primero es presentarme y agradecer que este tipo de foros. David de Asturias Hace algún tiempo me regalaron una moto pero NO TIENE DOCUMENTACIÓN ALGUNA y por lo que he podido saber es un SP-96 ,el numero de chasis corresponde con el del motor. La pregunta es que puedo hacer con la moto para poder circular legalmente,lo que no quisiera es invertir un dinero en ella y que se tendría que quedar en casa guardada sin poder circular. Agradeceria que me pudierais informar y aconsejar. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv Sáb 12 Mar 2016, 10:41 pm | |
| Compi tu Moby no lleva luz de freno eh? A ver si te vuelves Loco buscandola jeje | |
|
| |
anmosa Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 57 Localización : Esplugues del llobregat-Barcelona Fecha de inscripción : 06/09/2015
| Tema: Re: SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv Dom 13 Mar 2016, 2:26 pm | |
| Hola , si no tiene documentacion o tienes la antigua no te queda de otra que hacerla historica , yo he estado preguntando y no hay de otra , también me comentaron que si ubiera tenido matricula amarilla seria otra cosa , me han dicho que la broma sale por unos 700 mas iva aquí en barcelona ,de todas maneras informate en trafico y en itv aver que te dicen ,yo estoy liado con mi Sherpa para documentarla , vuelvo ha repetir pregunta aver si hay suerte , pero eso si armate de paciencia por que hay cada uno en organismos oficiales que valla tela ,no se si me he liado demasiado .suerte . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv | |
| |
|
| |
| SP-96 con permiso de circulacion pero nunca a pasado la itv | |
|