| Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. | |
|
+16Vespa Sadurnin TROP pepehrcc 5turbo Rakor kristonloya megaramone iglesias sport FERRAN jon i asierpamplona motorhead monocrome gonzalogp TomeuCS patisss 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Dom 11 Nov 2012, 12:08 am | |
| Manolo! la salida es desde Anoeta Donosti y la meta es Anoeta Donosti. La ruta : http://goo.gl/maps/94Wao Tod@ el que quiera participar puede venir a Donostia a la salida o juntarse en cualquier punto de la ruta y volver a Donosti o quedarse donde le apetezca.
saludos
| |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 13 Nov 2012, 12:07 pm | |
| aupa txavales, parece que para el sabado nos va a acompañar el tiempo, vamos a ser prudentes, pero la cosa pinta bien. Esperaremos a la confirmación por parte de PATISS.
http://www.eltiempo.es/san-sebastian.html
Agur. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 13 Nov 2012, 1:37 pm | |
| - monocrome escribió:
- aupa txavales, parece que para el sabado nos va a acompañar el tiempo, vamos a ser prudentes, pero la cosa pinta bien. Esperaremos a la confirmación por parte de PATISS.
http://www.eltiempo.es/san-sebastian.html
Agur. Tranquilos, tenemos todo el viento y toda la lluvia del planeta sobre la isla... | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 13 Nov 2012, 9:07 pm | |
| | |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 13 Nov 2012, 9:48 pm | |
| La moto hoy me ha hecho pof y salia uno del carbu . Seguramente y sin nuevo cilindro uno que se raja ya lo siento una p...ena
| |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 14 Nov 2012, 1:19 am | |
| He cambiado motor pero no se el resultado que tendra ,y he sacado unas fotos y.. Lo que sacaba humo a sido una lamina de la inyeccion que se ha atxurruskau espero que tire bien para el sabado.la txurraskilla como me gusta.la barbakiu.[code] | |
|
| |
jon i Reincidente
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 14 Nov 2012, 12:59 pm | |
| Nada se calientan enseguida y pierden fuerza alguna sugerencia?
| |
|
| |
motorhead Reincidente
Cantidad de envíos : 139 Edad : 49 Localización : Errenteria Fecha de inscripción : 16/10/2012
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 14 Nov 2012, 2:34 pm | |
| Bunas tardes. Mañana ire a pasar la itv a la liberty aunque tengo mala espina. Apenas da luz tanto en el foco como piloto. Ire a Arbizu a probar suerte y asi el sabado si al final se hace ese dia la salida me apuntare. Cruzaremos los dedos. Y por cierto a que puede deberse tan poca luz?,los intermitentes lucen bastante bien. Aguri | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 14 Nov 2012, 5:02 pm | |
| yo tengo el mismo problema,tu acelera cvuando te pidan luces y fuera | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 14 Nov 2012, 5:03 pm | |
| Entonces cuando?este sabado?? | |
|
| |
motorhead Reincidente
Cantidad de envíos : 139 Edad : 49 Localización : Errenteria Fecha de inscripción : 16/10/2012
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 14 Nov 2012, 5:24 pm | |
| Hola Kristonloya! A ti también te pasa? La mia da muy poca,a relenti parece que esta apagada. Eres de hondarribi,donde pasas tu la itv? Te han puesto alguna pega?. Comentaban que igual este sabado hacia buen tiempo y se hacia pero de momento no han dicho nada fijo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 14 Nov 2012, 10:22 pm | |
| La poca luz o baja intensidad que alumbren vuestras Mobylettes es seguramente debido a la bobina de alta que haya perdido su eficacia. Jose Manuel y yo lo hemos podido comprobar cambiandole la bobina. | |
|
| |
motorhead Reincidente
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 14 Nov 2012, 11:51 pm | |
| Mañana en la itv a ver que dicen. Ya os dire aguri | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Itv Asier Jue 15 Nov 2012, 12:18 am | |
| Hola Asier,no te la jueges vete a Arbizu,que nseguro que no tienes problema alguno. Y ademas te sale ma barata.
Estoy en contacto con rionano,me faltan un parde pijadas... Espero cerrar el paquete para el viernes. saludos | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Jue 15 Nov 2012, 10:45 am | |
| Hola gente, pues parece que este finde no va a poder ser, despues de consultar partes metereologicos la cosa pinta mal, asi que se pospone para el siguiente finde, si la cosa va bien y Patiss da su visto bueno. http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/pronos.apl?e=5&dd=2 Nos vemos. | |
|
| |
motorhead Reincidente
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Jue 15 Nov 2012, 1:40 pm | |
| Buenas a todos. Ya tenemos otra Moby en circulacion. Itv sin problemas. A currrar | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Jue 15 Nov 2012, 1:47 pm | |
| Perfecto Motorhead y enhorabuena. Ganas tengo de verte salir con nosotros. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Itv Asier Jue 15 Nov 2012, 3:32 pm | |
| Aunque quizas un poco mas lejos,merece la pena asegurar. Enhorabuena,saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Jue 15 Nov 2012, 11:08 pm | |
| | |
|
| |
motorhead Reincidente
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Jue 15 Nov 2012, 11:35 pm | |
| Buenas noches. Ahora mas tranquilo despues de currar lo contare con mas detalle. Ya tengo la liberty totalmente en regla. Iba con miedo por que apenas lucen el faro y piloto. He ido a Arbizu y no problema. A la hora de mirar las luces se ha agachado a mirar el piloto pero no ha dicho ni MU!!! Ahora tengo que seguir con la E-14 para dejarla bien. La horquilla ya esta arreglada,la he sustituido por otra. Ahora tengo que mirarle el embrague y desmontarlo por que esta muy seco y un par mas de detalles ya os contare. Entonces este finde no hay rutilla??????? | |
|
| |
motorhead Reincidente
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Jue 15 Nov 2012, 11:39 pm | |
| A ver si logro poner alguna foto de la E-14 y asi TROP le da el visto bueno a la orquilla que no se le escapa una GGG. Aguri | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 17 Nov 2012, 12:26 am | |
| Muy buenas gente pendiente de hacer una salida espectacular !
Perdonar por no decir nada entre semana pero ando con el tiempo apretadete. Esta semana para el sábado 17 hemos consultado varios partes meteorológicos y el tema sale que mañana sábado a la tarde por malloría de diferentes pronósticos va a llover, al igual no llueve pero saber que la asamblea de majaras ha decidido que despues de conocer lo que es hacer 150 km. en una de las jornadas más duras de la ruta a Valencia resulta agotador físicamente esa distancia, con lluvia no quierio ni saberlo.
Hay que tener muchas historias en cuenta, a parte de que tenemos que disfrutar de los 170 km. y hacer la barbacue hay que pensar que pasamos 3 puertos de montaña mínimo, es decir lo que en llano viene a ser una marcha de 40 o 50 km/h. en un puerto de mountain-bbylette se reduce a 10 o20 km/h teniendo en cuenta que es invierno y si el clima no está con nosotros lo podemos llegar a pasar mal, y de eso no se trata.
Sus pido paciencia y cuando tenga que salir el fin de semana de la salida saldrá! (palabra que me encargo de que todos estéis enterados).
Yo creo que para el fin de semana que viene al igual cae, el jueves siguiente viene viento sur.
Igualmente la asamblea de majaras(mononcrome,patisss o megaramone) ya diremos cuando es posible el evento. | |
|
| |
kristonloya Reincidente
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 17 Nov 2012, 11:15 am | |
| La asamblea de majaras, ha decidido! | |
|
| |
jon i Reincidente
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 04 Dic 2012, 10:07 pm | |
| perece que voy a tener mi maquineti a punto en breve, osea que pattiss , criston loia y la asamblea de barajas ir pronosticando algo que me quema la Moby. | |
|
| |
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 04 Dic 2012, 10:58 pm | |
| - jon i escribió:
- perece que voy a tener mi maquineti a punto en breve, osea que pattiss , criston loia y la asamblea de barajas ir pronosticando algo que me quema la Moby.
Tranquilo JON este patiss no dice nada ni se conecta ni na de na yo creo que ya para el verano o para la travesia de don bosco para febrero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. | |
| |
|
| |
| Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. | |
|