| Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. | |
|
+16Vespa Sadurnin TROP pepehrcc 5turbo Rakor kristonloya megaramone iglesias sport FERRAN jon i asierpamplona motorhead monocrome gonzalogp TomeuCS patisss 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 05 Nov 2012, 8:17 am | |
| Estupenda iniciativa chicos, y por lo que veo la cosa anda bastante animada, como tiene que ser.
Pues eso, que esperamos impacientes las fotos, porque un evento de este calibre requiere un buen reportaje grafico eh !!!
Venga saludos y ánimos.
TROP.... | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 05 Nov 2012, 10:05 am | |
| propongo otra cosa exponerlas en el lavadero que es un sitio en el que suelo trabajar y tomarnos algo esta en el centro casi y es muy grande | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 05 Nov 2012, 10:30 am | |
| asier,,, asier... asier,,, que no te me has leído el título del post,,, que són 170 kilómetros ,,, tendremos tiempo para parar a descansar, hacer pipi, hacer la comida y comerla.
Tocando este último tema de la comida, haber si nos puedes echar una mano. Para ganar más tiempo habría que encargar la comida, bebida y pan en alguna carnicería de Irurtzun las semana anterior a la salida.
saludos
| |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 05 Nov 2012, 11:00 am | |
| patiss si quereis podemos comer en el lavadero........................... esta cubierto nos pueden guardar las motos y es un ambiente relajado.................. mas que nada por si acaba lloviendo, tb tengo localizados merenderos etc.... podriamos dar una vuelta por lo viejo o algo asi | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 05 Nov 2012, 11:16 am | |
| Asier ahora veo que no has leído ni el título ni el post inicial sobre la actividad que se propone. Igualmente no me importa explicarte. Ni son 170 Kilomandarinas, ni 170 Kilomariposas... son 170 kilómetros. Lo que va a suponer ir lo más fluidos posible. No entraremos a poder ser en los pueblos y no vamos de visita a Pamplona. Comeremos en algun merendero con barbacoa de Irurtzun a Etxarri. Si no se ha cojido fecha es por coger un dia que no llueva asi que no te preocupes por la lluvia. Te pongo la ruta otra vez para que veas por donde pasamos http://goo.gl/maps/94Wao Bueno sin intención de haberte molestado dime haber si sabes de una buena carniceria en Irurtzun.
Saludos | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 05 Nov 2012, 4:00 pm | |
| haber patiss calma si 170kms no son nada a ademas para tu Campera que va muy bien.......... nos va a sobrar tiempo. e leido el titulo y el post,pero si no hay ningun percance, en hora y med estais aquí y con tal de que os vayais antes de que anochezca ya vale no??? si no llueve que aquí en el mismo dia llueve y hace sol. carniceria en irurzun nidea pero en pamplona si, ya cogeremos manolo y yo lo que nos digais............. yo igual voy hasta andando en la moto hasta haya................. con eso te lo digo todo.......... no se si llevare la Moby o la fdx..... simplemente para pasarte agusto jiijjijijij es coña.
| |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 06 Nov 2012, 9:17 pm | |
| Habra que llevar herramientas no? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 06 Nov 2012, 9:28 pm | |
| Yo y Jose Manuel solemos llevar todos los artilugios de herramienta en salidas largas, pero si nos ponemos de acuerdo no llevo tanta cosa. Pero ¿Qué ha solido pasar alguna vez? Que a alguno se le ha olvidado una cosa que llevaba él y como a uno le haga falta..... se hace buena. | |
|
| |
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 06 Nov 2012, 9:36 pm | |
| Yo siempre llevo en la mochila:llave de bujias, un destornillador, llaves 9,10,11,12, y algun trapo viejo, pero por llevar, os llevo todo el garaje asique podemos ponernos deacuerdo y llevar cada uno un par de cosas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 06 Nov 2012, 9:43 pm | |
| Todo eso no lo tendrás en alguna navaja Suiza, ¿No? Por que al viaje de Valencia, Albert llevó alguna cosa tamaño medio o mini, creo. Y también se le olvidó alguna cosa... Vamos Patisss!!! Animo que no pasa nada!!! Así uno aprende para otra. | |
|
| |
kristonloya Reincidente
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 06 Nov 2012, 9:46 pm | |
| jeje, pues no, los llevo en una bolsa de EROSKI , metidas en la mochila, en plan cutre | |
|
| |
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 06 Nov 2012, 9:50 pm | |
| Venga!! Empieza la lista. Yo llevaré:
-Zintxo para el volante magnético. -Todos los extractores y quita circlips. -Plato polea de repuesto + platinos, condensador, bobina de alta. -Llaves Allen todas las medidas. | |
|
| |
kristonloya Reincidente
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 06 Nov 2012, 9:57 pm | |
| yo destornis, llave de bujías y llaves planas desde el 9 hasta el 15 y muy importante, EL TRAPO. jajaj | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 06 Nov 2012, 10:20 pm | |
| El trapo es una herramienta basica, de toda la vida. jeje Suerte con la salida que tiene muy buena pinta. Saludos | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Mar 06 Nov 2012, 11:55 pm | |
| Ehh llevaros cadenas que en el norte nunca se sabe.Un saludo y que el tiempo os acompañe. | |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 07 Nov 2012, 12:29 am | |
| LLAVE INGRESA PORSI HACE FALTA MARTILLO,PIPA Y REDUCTOR PARA BUJIA Y RUEDAS.ALIKATILLOS PA TENSAR ,LLAVER FIJA 10-11, 8- 10, 14,15 , PARA LO QUE SURJA , CODADA 10 -11 PARA LOS RECOBECOS ,INFLADOR,DESTORNI Y LOS PARCHES QUE ESTAN COMO LOS CONDONES DE LA CARTERA,JA JA JA | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 07 Nov 2012, 9:51 am | |
| Y una cosa super importante, alambre, nos puede sacar de mas de un apuro.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 07 Nov 2012, 6:14 pm | |
| Pero vosotros que haceis una salida oh os vais al Paris-Dakar, nosotros a parte de que algún dia llevamos la llave inglesa XXXXXXL, por lo demás simplemente lo básico, Bugía y Llave. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 07 Nov 2012, 8:45 pm | |
| hay hay IVAN el alambre ya me a sacado de apuros que me acuerde en dos ocasiones ESTA ES LA MINI LLAVE QUE LLEVA GORKA pa lo que aga falta jejejejej | |
|
| |
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 07 Nov 2012, 9:33 pm | |
| ENTRE LA CARA DE GORKA Y EL DE LA NARANJA MECANICA ME QUEDO CON LA MIA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Miér 07 Nov 2012, 11:18 pm | |
| JONI pon el tamaño bien antes de darle a (cargar ahora) | |
|
| |
jon i Reincidente
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Vie 09 Nov 2012, 5:33 pm | |
| no se como se miden,a en vista de que ya llevais martillo yo no lo llevare.pero si unas bridas y alambre por si,al final podremos ir o como lo veis? | |
|
| |
patisss Asiduo
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 10 Nov 2012, 12:52 am | |
| Muy bien gente a partir de este Lunes es cuando lo follón de los 170 km. va a empezar a ser palpable. Es decir que el Lunes puede caer la concentración para el siguiente Sábado. La preocupación por las herramientas a llevar no tiene que ser mayor que la buena puesta apunto de nuestras máquinas a la hora de resistir tal paseito.Yo como de costumbre en todas nuestras salidas llevaré en las alforjas lo de siempre, que muchos ya conocéis; las llaves fijas, las de tubo, la mini inglesa que llega a abrazar nuestros escapes , el alambre, cinchas, el que saca circlips, la navaja de allens y destornilladores, y tuercas y arandelas varias. Y una bujía de repuesto con su llave en el maletero Mobylettero. Aconsejo que cada uno traiga su bujía de repuesto. Los que no vayáis a salir desde Donosti y os unáis a lo largo de la ruta decirlo ya para saber donde encontrarnos. Comentando todo esto con mi amigo el sargento Highway solo se nos ocurre que: "Tenemos que comer alambre de espinas y mear napal, y a poder traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros "saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 10 Nov 2012, 4:29 pm | |
| Ánimo!, Fuerza y calentando motores. Ya etoy impaciente por leer vuestro Patiss-relato o el Gorka-reportaje!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 10 Nov 2012, 9:13 pm | |
| Haber PATISS tengo claro el recorrido pero lo que no es hasta donde llegais vosotros y hata donde vamos nosotros venga mas detalles para el sabado que el tiempo pinta bien porlomenos sin lluvia -quien compra la kuchipanda -quien compra el caldo -quien lleva la parrilla
AAAA otro tema a mi me gustaria ir con la Moby recien trucada pero bueno sigo con el 49 ya si eso para errenteria QUE GANAS TENGO
VENGA PATISSS DALE TXITXA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. | |
| |
|
| |
| Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. | |
|