Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
Tema: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Vie 26 Oct 2012, 10:59 pm
Buenas compañeros, compañeras, amigos y amigas de las Mobylettes, Motovespas Vales, vespinos y todos esos ciclomotores en los que se basa nuestra fe y alegría. Todos fabricados en esa época donde se aplicó dedicación y cariño por un gran resultado.
Sus convoco a una prueba de resistencia a lo largo de Gipuzkoa y Nafarroa. El tema es sencillo se trata de una marcha de resistencia en la que se prueba la fiabilidad de los ciclomotores y la resistencia física de los pilotos. Es decir hay que venir con la machine fiable y sólida al máximo y sobretodo cunsiensiadu de que vamos a chupar mucha carretera! Está previsto una Barbacue a mitad de camino para alegrar nuestros cuerpos.
Para sacar esta tensión inicial pinchar este video del grupillo que he contratado para la comida, unos amiguetes..... :
Hay que decir también que :
-Cada un@ se puede unir y salir en la parte de ruta que le apetezca aunque tengo que decir que para los que salgamos de Donosti y lleguemos a Donosti : "el dolor es temporal y la victoria es eterna"! (espartan@s!)
-No pongo día para hacer la salida por que me hace pupa organizar salidas y que después llueva, ASI QUE EL LUNES QUE VEA QUE PARA EL FIN DE SEMANA VA HA HACER UN TIEMPO FAVORABLE PONGO EL DÍA.
-Habrá que aportar entre 3 o 5 € por persona para avastecernos de karnaka y bebidas varias para la barbacua. Por el tranporte de las materias primas no os precupéis ya que pondré el patissscamperamaleterovalenciano.
Pues vamos al hit de la cuestión. La ruta :
8:00 Anoeta (Donosti) - Andoain - Tolosa - Lekunberri - Irurtzun - Uharte Arakil - (Barabacue)- Etxarri Aranaz - Ataun - Beasain - Tolosa - Anotea(Donosti) ??:??
http://goo.gl/maps/94Wao
170 KM.
Voy ha emmarronar a unos cuantos que creo que no fallarán, pero igualmente confirmar :
-megaramone -monocrome -jose manuel -samtrom -gonzalogp -patisss
Venga gente vamos a pasar un grann día para contar ! Animaros tod@s aunque tengáis que venir con la Moby en barco!
saludos
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 27 Oct 2012, 7:01 am
Vamos!!! Animarse, que la cosa promete. Una gran iniciativa Patisss. Queno se diga que los del norte os echáis para atrás con la salidas.
Suerte con la convocatoria y espero que sea debidamente correspondida.
Saludos.
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 27 Oct 2012, 10:21 am
Yo confirmoooo!!!!! Venga marikitasss que os voy a fundir con la FX jejeje Le pondre las alforjas para mejorar la capacida de carga y si hace mucho frio igual el parabrisas jejeje
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 27 Oct 2012, 10:40 am
Yo por mi ningun problema, lo unico que lo de la barbacoa lo veo un pelin arriesgado.
motorhead Reincidente
Cantidad de envíos : 139 Edad : 49 Localización : Errenteria Fecha de inscripción : 16/10/2012
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 27 Oct 2012, 10:44 am
Buenas a todos. Yo también creo que me apuntare,ya tengo la liberty a punto solo falta tiempo para pasar la ITV asi que me dare prisa GGG. Aguri
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 27 Oct 2012, 11:04 am
hola yo también me apunto saludos
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 27 Oct 2012, 12:15 pm
patiss si hace bueno y tengo la machine en marcha yo también ire.
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 27 Oct 2012, 3:01 pm
Buenas gente ! Oso ondo lagunak! ( muy bien amigos!) Asi tiene que ser animando la jugada ! Gracias
Os comento que la salida será partiendo del sábado 17 de Noviembre icluido. Pondré el primer Sábado que vea que en la predicción del Lunes vaya ha hacer un día sin lluvia, así que hay que andar un poco al parrot (al loro) todos los Lunes para ver si salta la liebre para el Sábado de esa semana.
Aupa Iban el tema de la barbacue haremos lo más facil y rápido posible. En alguna carniceria de Irurtzun que nos asesore nuestro amigo Asier encargamos para el Jueves la carne que vayamos a necesitar y cogemos la bebida y el carbon en algún super. Yo llevaré el cajón de Valencia, donde creo que entrará tuto bene , igualmente si alguno se anima a poner cajón o alforjas ( también para tema de herramientas y recanvio básico) sera de agradecer. En algún comedero de La Sakana (Irurtzun-Etxarri) de estos preparados para barbacues (si alguno conoce alguno cañero que diga) echamos el tema a la parrilla (por cierto alguién tiene una parrilla para este día?) siestica txiki y ha seguir!
Confirmados :
-monocrome -gonzalogp -asierpamplona -patisss -motorhead -jon i
Por cierto Navarros! que se que hay unos cuantos, animaros a acercaros a Irurtzun y nos conocemos!
Ale saludos = ondo izan !
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 27 Oct 2012, 4:20 pm
Bueno veo que las practicas Mallorquinas os van animando poco a poco, espero que seais muchos y seguro que las Mobys aguantan más que los Mobyletteros.
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 27 Oct 2012, 5:13 pm
Albert yo como ya he comentado le pondre las alforjas para llevar lo que haga falta a parte de la mochila claro, parrilla si vamos a un merendero me imagino que alli habra sin tener que cargar con ella todo el viaje.
Otro tema, alguien domina y tiene tiempo para editar un video de la salida? Yo no domino mucho el tema y no tengo mucho tiempo, si es asi llevaria la GoPro y grabaria todo el paseo, etc.....
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 27 Oct 2012, 5:28 pm
Buenas compañeros, muy buena idea albert, pero te voy a decir una cosita , 170 km es una cifra respetable . Segun que dia lo hagais si quereis os hago de asistencia con mi furgo
patisss Asiduo
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Sáb 27 Oct 2012, 7:36 pm
Aupa txus ! La marcha sera un sábado sin lluvia fijo, pero de momento no pongo fecha por pillar un sábado sin lluvia. Como muy bien dices son 170 km que como decimos en Catalunya "no es moc de pav" es decir no es moco de pavo , así que si te pudieras unir con la furgo estaría bien. Lo vamos hablando, ya tengo ganas de que llegue un lunes y decir que salimos el sábado!
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 29 Oct 2012, 11:19 am
Hola a todos!!! Me parece una gran aventura la que propones, Albert!! Habrá que llevarse el pijama por debajo y todo. Je, je, je!!! Hablamos...
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 29 Oct 2012, 11:34 am
hola haber si la hacemos antes,mira que dia a salidos hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deciromos que teneis mi zona boxes para lo que sea,haber si la hacemos antes saludos
patisss Asiduo
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 29 Oct 2012, 1:55 pm
Buenas gente, esto se va animando !
-megaramone -monocrome -gonzalogp -asierpamplona -samtrom -patisss 19:43 -motorhead -jon i
I para aún ponerlo más animado y cachondo como sé que os gustan mucho las apuestas hay que decir que para tod@s l@s participantes de la salida se abre la siguiente apuesta : Haber quien se acerca más a la hora de llegada a Anoeta. El que más se acerque va ganar UN FANTÁSTICO MUELLE DE RETROCESO DEL MOTOR CON SU FANTÁSTICO E INCREIBLE MINI SILENTBLOCK !! .
La hora de cada uno la pondré al lado del nombre del participante en la lista. Yo digo que para las 19:43. Y como puedo editar el post puedo hacer trampillas! es decir samtrom tu no ganarás ni de coña JA JA JA JA. Es broma va a ser una apuesta rigurosa entre gentiles caballeros con un honor y valentía impecables.
jon i Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 51 Localización : EIBAR Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 29 Oct 2012, 2:14 pm
yo no se si la tendre a punto pero en caso de tenerla la tendre con un 49 y eso anda poco osea que tendreis que usar alguna tabla para poder comparar los tienpos o que??
patisss Asiduo
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 29 Oct 2012, 2:18 pm
jon i escribió:
yo no se si la tendre a punto pero en caso de tenerla la tendre con un 49 y eso anda poco osea que tendreis que usar alguna tabla para poder comparar los tienpos o que??
Aupa Jon en todo momento iremos juntos así que llegaremos a Anoeta todos a la misma hora, las 19:43 claro.
jon i Reincidente
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 29 Oct 2012, 2:30 pm
he pedido en cdr de eibar unas piezas de onix juntas de cilidro silents y un segmento pero me han dicho que nada alguien me puede echar un cable?
kristonloya Reincidente
Cantidad de envíos : 275 Edad : 32 Localización : Hondarribia-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 25/12/2010
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 29 Oct 2012, 6:13 pm
Uauu, mola la idea! y yo tengo una parrilla, es de txiste pero bueno, la ato con una cuerda a la Moby y a tirar millas
Jon, en eibar, hay un taller al lado del eroski, en una calle bastante ancha viniendo desde ermua, que si que tienen piezas para Moby.
jon i Reincidente
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 29 Oct 2012, 6:30 pm
no se lo que durara pero ya esta en marcha ja ja ja,si hay que llevar carbon ya llevo yo
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 29 Oct 2012, 8:12 pm
Para el viernes dan sol, puede ser??? Espero que tengáis un buen día, que una salida de 170km se lo merece!!!
jon i Reincidente
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 29 Oct 2012, 10:16 pm
por mi cuando querais ,pero que hay carbon o no?
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 29 Oct 2012, 10:47 pm
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 5 TURBO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
patisss Asiduo
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Dom 04 Nov 2012, 10:49 pm
Otra vez más muy buenas a tod@s y sobretodo a l@s participantes inconscientes que se ofrecen para que esta aventura sea real. Bueno como se dijo desde un principio la salida se convocará a partir del sábado 17 de noviembre (pudiendo ser ese sábado incluido) cuando podamos ver que el lunes anterior euskalmet nos da un tiempo favorable para no mojarnos. La referencia meteorológica para poner el sábado de salida será Euskalmet. http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5 Dejo el enlace de euskalmet en mi firma de post para poder consultar fácil.
La cosa sigue calentandose y desde muchos puntos de Euskadi se siguen sumando participantes así que también animo a gente de otras localidades a animarse!
Hay la probabilidad que alguién de la siguiente lista no pueda asistir ya que la fecha no es fija y puede ser que cuando se fije la fecha a alguién le pueda coincidir con otro compromiso pero ser consientes de que hay un muelle de retroceso güerfano
Para tod@s l@s participantes de la salida se abre el siguiente reto : Haber quien se acerca más a la hora de llegada a Anoeta. El que se pase ya ha perdido. El que más se acerque va ganar UN FANTÁSTICO MUELLE DE FANTÁSTICO RETROCESO DEL FANTÁSTICO MOTOR CON SU FANTÁSTICO E INCREIBLE MINI FANTÁSTICO SILENTBLOCK !!
Esta es la lista de los más espartanos :
-megaramone desde Donosti -monocrome desde Martutene -Jose Manuel desde TrinTxerpe -gonzalogp desde Legorreta -asierpamplona desde Orkoien -samtrom desde Ikaztegieta -patisss desde Andoain 19:43 -motorhead desde Errenteria -zigor desde Igeldo -Jon I desde Eibarlette -Angel desde Oñati -5turbo desde Atarrabia Villabia -kristoloya desde Hondarribi -Aritz C. desde Zarautz
Vaya petardaso amigos! si hay ciruelos para adivinar la hora de llegada decir! Pondré la hora que digáis al lado de vuestro nombre en la lista! Vamos a por ese muelle que echa de menos un motor!
Saludos !!
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km. Lun 05 Nov 2012, 7:41 am
enorabuena no veas como os lo montias los del norte que lastima que por aquí por el sur no aya ese ambiente Mobylettero si me pillara mas cerca me apuntaria que paseis un buen dia y a disfutar del paisaje saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km.
Salida de resistencia de ciclomotores en el País Vasco - 170 Km.