| Nueva incorporación al garaje | |
|
+6Draude Ray88 TROP Electronic-76 minialho forrabolas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
forrabolas Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Nueva incorporación al garaje Dom 23 Sep 2012, 8:35 am | |
| Buenos días. Si el otro día os mostraba la nueva SP-50 de 3ª gen, hoy os pido ayuda en concreto para la que me acaban de regalar y en general que os parece así como vuestra experta opinión. Gracias y un saludo desde Melilla | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje Dom 23 Sep 2012, 9:50 am | |
| muy guapa si señor que eres carpintero y pajarero eeeeeeeeeeeee
Última edición por minialho el Dom 23 Sep 2012, 9:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje Dom 23 Sep 2012, 9:56 am | |
| Otra bonita reliquia, enhorabuena por la adquisición, ahora ánimo con ella, se ve muy entera, un saludo. | |
|
| |
forrabolas Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje Dom 23 Sep 2012, 11:19 am | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje Dom 23 Sep 2012, 12:01 pm | |
| Muy buenos días forrabolas. En primer lugar mi enhorabuena porque no veas el buen aspecto que tiene tu nuevo juguete, y hay que ver lo bien que se siente ese pedazo para vientos que monta, que pena que no este completo, pero bueno no te preocupes que seguro que se puede encontrar un cristalito para completarlo. Bien por otra parte es cierto que con ese tipo de manillar el modelo debería ser SP-R, pero no sé qué decirte porque según tengo entendido los SP-R empezó a salir ya con el tipo de chasis de los SP de 3ª serie, por lo que yo creo que el tuyo se trata de un SP-50 2ª serie al que en su día le cambiaron el manillar para podes montar el para vientos sin problemas. Hay un par de detalles típicos típicos que lo delatan como por ejemplo el tipo de faro redondo metálico, o los guardabarros, esas piezas corresponden al tipo de SP-50 2ªserie Aquí puedes ver el SP-50 3ª serie y el SP-R que son practicamente como dos gotas de agua menos en el detalle del manillar y poco más. Bueno esa es mi humilde opinión, a ver que dice la gente !!! De todas formas y sea lo que sea una vez más te repito que enhorabuena, por este estupendo ejemplar de Moby de pura raza. Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje Dom 23 Sep 2012, 12:12 pm | |
| Bienvenido al foro tio. Que modelo tan bonito,y bien conservado. Coincidobcon trop esta enterita pero se le tuvo que cambiar el manillar por el para vientos. Por cierto si vas a un cristalero te puedo poner una plancha de metraquilato sabes ? Bueno un saludo y bienvenido | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje Dom 23 Sep 2012, 4:37 pm | |
| Pues que te voy a decir, que has empezado fuerte con la familia SP-50 ya que esta es una 2a serie si mi memoria no me falla!!! Además está en bastante buen estado, solo le he visto la cadena bici descolocada, que le falta el tapón final del escape y pocas cosas más. SIGUE ASÍ, YA SOLO TE FALTA UNA SP-50 1a Serie!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje Dom 23 Sep 2012, 4:53 pm | |
| Hola de nuevo. He estado comparando las características técnicas entre el SP-50 y el SP-R y las diferencias son mínimas. Tan solo cambian: El tipo de Manillar, Manetas, puños, asiento, y color, todo lo demás es exactamente lo mismo para los dos modelos. https://www.zonaboxes.net/t6174-comparativa-SP-50-sp-r#74241Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje Mar 13 Ago 2013, 10:32 pm | |
| Muy guapa la moto, por cierto TROP el manillar no es de una SP-R, el que lleva es muuucho más alto, quizás sea de una SP-95, el de la SP-R (tengo una) desde luego que no es así, ¡a disfrutarla ya nos irás poniendo más fotos a medida que le hagas cosas.
¡Enhorabuena! | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Nueva incorporacion al garaje Mar 13 Ago 2013, 11:08 pm | |
| Saludos desde Valencia y felicitarte por ese numero de loteria que te ha tocado de lleno,menuda maquinita esta de coje pan y moja,pues nada a disfrutarla | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje Miér 14 Ago 2013, 12:12 am | |
| Hola,lo primero enhorabuena por la adquisicion,muy bonita.Y lo segundo,yo tengo una SP-50 3ª serie y o me falla la vista o los guardabarros no son iguales y el foco tampoco.Parece mas una 2ª serie a la que le han cambiado el manillar,pero aun asi sigue siendo una joya.Un saludo y que la disfrutes. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje Miér 14 Ago 2013, 12:16 am | |
| - tasego escribió:
- Hola,lo primero enhorabuena por la adquisicion,muy bonita.Y lo segundo,yo tengo una SP-50 3ª serie y o me falla la vista o los guardabarros no son iguales y el foco tampoco.Parece mas una 2ª serie a la que le han cambiado el manillar,pero aun asi sigue siendo una joya.Un saludo y que la disfrutes.
Ya lo han comentado, es una SP-50 2ª serie. | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje Miér 14 Ago 2013, 12:48 am | |
| No habia leido el comentario de TROP.Un saludo. | |
|
| |
carlosmk12 Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Eivissa Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje Dom 20 Jul 2014, 4:16 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva incorporación al garaje | |
| |
|
| |
| Nueva incorporación al garaje | |
|