| Por fin en el garaje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Por fin en el garaje Jue 25 Ago 2011, 6:16 pm | |
| | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Por fin en el garaje Jue 25 Ago 2011, 8:49 pm | |
| Bonitas y raras a la vez, me gustan estas motillos,
ya sabes lo que toca ahora a mimarlas a tope, jeje
un saludo | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Por fin en el garaje Jue 25 Ago 2011, 11:02 pm | |
| Que guapas amigo!!! No tenia ninguna de las dos vistas, aunque me gusta mas la naranja por "exclusividad" la azul no se queda atras!! también tiene aspecto de poco comun, aunque me da la sensacion de ser un Moby... frances?
Venga, un saludo!
Pau | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Por fin en el garaje Vie 26 Ago 2011, 7:13 am | |
| - Paufont escribió:
- Que guapas amigo!!! No tenia ninguna de las dos vistas, aunque me gusta mas la naranja por "exclusividad" la azul no se queda atras!! también tiene aspecto de poco comun, aunque me da la sensacion de ser un Moby... frances?
Venga, un saludo!
Pau tienes razon las dos son francesas pero matriculadas en portugal tengo familiares en portugal y las compre alli estoy esperando terminar matriculacion me faltaba una firma a ver pues alli se toman su tiempo como en el caribe una es del 59 y la otra del 77 espero poder arreglarlas lo antes posible la roja anda le falta una maneta y la goma entre los dos tubos de escape y la azul el dueño pasado por un riachuelo y se quedo el motor pegado a ver si se puede solucionar gracias | |
|
| |
minialho Reincidente
| Tema: Re: Por fin en el garaje Miér 31 Ago 2011, 2:25 pm | |
| Alguien me puede ayudar donde puedo conseguir el manual para empezar a meterle mano a la Mobylette o algun video de como desmontar un motor gracias | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Por fin en el garaje Miér 31 Ago 2011, 3:14 pm | |
| Al motorcillo lo mejor que puedes hacer para trabajar con el es sacarlo (sacando el tornillo de la culata que agarra al chasis y el del muelle del retorno del motor, bajo el carburador) y el motor ya sale, desconectandole los cables y haciendole saltar la correa, entonces, saca los 4 tornillos superiores a la culata y saldra, entonces podras observar el estado interior del motor, si estuviese muy oxidado o no...
Venga, un saludo!
Pau | |
|
| |
Salu2 Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Orihuela Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Por fin en el garaje Miér 05 Oct 2011, 9:36 pm | |
| Jo que guapa la bultaco.
Enhorabuena por tu adquicision. | |
|
| |
Pedro843cc Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 53 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 26/09/2011
| Tema: Re: Por fin en el garaje Jue 06 Oct 2011, 9:50 am | |
| Muy chulas las dos, a ver si la restauración no se te complica mucho, parecen muy enteras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin en el garaje | |
| |
|
| |
| Por fin en el garaje | |
|